SocialJsIdeas: solución de innovación participativa y de mind map de ideas

SocialJsIdeas es una solución colaborativa de innovación participativa y crowdsourcing.

Innove más rápidamente con un software de ideación

SocialJsIdeas es una solución colaborativa de innovación participativa y crowdsourcing que le permite de resolver colectivamente sus problemas, generar nuevas ideas y oportunidades.

Con SocialJsIdeas Ud. puede mejorar su proceso de inovacion, mejorar su oferta de producto o servicio. Involucré a sus colaboradores, socios y clientes del éxito de su negocio

Como Funciona?

SocialJsIdeas funciona en 4 etapas:

  • Recopile Ideas

Ofrezca a los participantes una interfaz lúdica y rápida que les permita en sólo algunos minutos compartir sus ideas con usted y reenviarle información de campo en forma de viñetas: texto, fotos, imágenes, videos.

  • Reflexión collectiva

Desarrolle y mejore sus productos gracias a los comentarios de sus usuarios y clientes. Benefíciese de la inteligencia colectiva y de la experiencia y el conocimiento exteriores a su empresa para lograr sus objetivos con mayor rapidez.

  • Cartografíe sus ideas

Una interfaz lúdica y amigable para mi “mind map” a fin de organizar, jerarquizar y cartografiar todas las ideas recopiladas en la forma de árboles de ideas. Mejore su rendimiento y su potencial de innovación.

  • Motive a sus communidades

Aumente la participación de su público y la preferencia por su organización, su marca y sus iniciativas. Benefíciese de los comentarios de sus colaboradores, clientes, consumidores o administrados, anime sus redes de socios y prescriptores.

¿Por qué administrar sus procesos de innovación con SocialJsIdées?

Dentro de una empresa, la dinámica de la inteligencia colectiva permite codiseñar con los empleados el plan estratégico o los modelos económicos futuros, imaginar con los socios externos las ofertas innovadoras del mañana, movilizar a los equipos organizando verdaderos debates sobre cuestiones transversales (RSE, intraempresariado, etc.) ...

¿Para quien?

Independientemente de que se trate de una PYME, de una Start Up, de una empresa de gestión o de una entidad pública, reúna a sus interlocutores en torno a sus objetivos y planes de desarrollo incluyendo en la empresa las opiniones, las sugerencias y los conocimientos de sus colaboradores internos y externos. Responda de manera más rápida y eficiente a los desafíos que se le presenten.

Divirtiéndose

Su rendimiento y su éxito dependen de una mayor colaboración y un  mayor intercambio. El potencial de innovación. SocialJsIdeas es una solución divertida, fácil de usar y accesible desde su PC, tableta o móvil, que le ayudará a enfrentar colectivamente sus desafíos, de manera abierta o dirigida, durante períodos breves o prolongados.

Proveedor: OIP Solutions

Ventajas de SocialJsIdeas

  • Interfaz amigable
  • Tiempo Real
  • Sencillez de uso

Demo e interfaz de SocialJsIdeas

socialjsidea-Ideas-management-ideamanagement.png socialjsidea-Idea-Timeline-Idea-timeline.png socialjsidea-Ideas-Board-Ideas-board.png

Referencias de clientes de SocialJsIdeas

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de SocialJsIdeas

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Datos alojados en los países siguientes: Francia