Automatización del marketing

Definición backgroundsmarketing
Definición
Smarketing o marketing de ventas: dos fuerzas en un mismo equipo
¿Deseas desarrollar tu negocio con una estrategia específica y clientes potenciales cualificados? El smarketing te garantizará el éxito en la optimización de su tasa de conversión. Veamos cómo.
Consejos backgroundFunnel de conversión, ¿qué es y cómo aplicarlo en 4 etapas?
Consejos
¿Cómo hacer un funnel de conversion?
El funnel de conversión consigue transformar a tus usuarios en clientes. ¡Descubre cómo en 5 etapas y con ayuda de algunas herramientas de automatización!
Consejos backgroundExperiencia del cliente: técnicas y ejemplos para ganar su confianza
Consejos
6 técnicas de Growth Hacking para piratear tu crecimiento en toda legalidad
El Growth Hacking es el arte y la forma de utilizar hábilmente diferentes herramientas de marketing. Descubre ¿por qué hacerlo y, en especial, cómo?

Últimos artículos

Consejos backgroundFunnel de conversión, ¿qué es y cómo aplicarlo en 4 etapas?
Consejos
27 de septiembre de 2021
¿Cómo hacer un funnel de conversion?
El funnel de conversión consigue transformar a tus usuarios en clientes. ¡Descubre cómo en 5 etapas y con ayuda de algunas herramientas de automatización!

placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
Modelo backgroundejemplo-buyer-persona
Modelo
25 de marzo de 2020
Descubre un ejemplo de buyer persona y una plantila gratis para descargar
Gracias al ejemplo de buyer persona y a la plantilla gratis para descargar, podrás optimizar el rendimiento de tus acciones de marketing. Hoy, el conocimiento del cliente es un tema crucial en la definición de una estrategia de adquisición que sea eficiente y efectiva. El inbound marketing puede atraer prospectos anticipando sus necesidades y ofreciéndoles contenido relevante.