Facturación

Consejos backgroundcomo-hacer-una-factura
Consejos
Cómo elaborar una factura paso a paso y con todas las de la ley
Encuentra en este artículo todo lo que necesitas saber para hacer una factura básica correctamente y eliminar el riesgo de multa. [Plantillas gratis]
Software backgroundmejores-programas-de-facturacion
Software
11 programas para facturar más rápido que su sombra
Los programas de facturación son herramientas que facilitan y simplifican la gestión de facturación. Descubre los 11 mejores programas de facturación.
Software backgroundprogramas-de-facturacion-para-autonomos
Software
Programas para facturar: la clave del autónomo que previene sin lamentar
¿Eres autónomo y buscas cómo automatizar tu proceso de facturación? Descubre nuestra comparativa sobre los mejores programas de facturación para autónomos.

Últimos artículos

Consejos backgroundnomina ejemplos
Consejos
21 de septiembre de 2021
¿Cuándo y cómo hacer una factura rectificativa?
Por razones fiscales, si cometes un error a la hora de emitir la factura de un cliente, debes emitir una factura rectificativa. En efecto, la Ley prohíbe eliminar una factura, esta debe ser reemplazada por una nueva

placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
Consejos background¿Cómo hacer una factura de abono en 3 pasos?
Consejos
19 de febrero de 2021
¿Cómo hacer una factura de abono en 3 pasos?
¿Sabes que es una factura de abono en 3 pasos? ¿Cuáles son sus características en términos de presentación y registro contable? Deja tus calculadoras de lado por un momento, te lo damos todo
Modelo backgroundfactura-pro-forma-que-es
Modelo
27 de noviembre de 2020
¿Qué es una factura proforma? Descarga modelo en Excel
La factura proforma es un documento que tiene como objetivo informar previamente al comprador sobre las condiciones de su compra. Una vez este lo acepta, se puede convertir en una factura con validez fiscal.
Modelo backgroundcrear-factura-online
Modelo
27 de noviembre de 2020
Aprende cómo hacer tu factura online en unos cuantos clics
La factura online o e-factura permite a las empresas automatizar procesos comerciales y administrativos y simplificar el procesamiento de las obligaciones legales (como la gestión del IVA). ¡Cuando de finanzas se trata, todos sabemos la importancia de cumplir con el marco legal!

Las finanzas y la contabilidad son aspectos de suma importancia a tener en cuenta al momento desarrollar un negocio. Diferentes procesos deben considerarse, como implementar procesos de facturación eficiente que cumplan con los requisitos de ley.

El uso de un software de facturación es imprescindible si deseas aasegurar el correcto desarrollo de tu negocio. No te pierdas toda información que tenemos para ti: definiciones, tutoriales y todo sobre las herramientas de facturación.

Comprende los fundamentos de la facturación

Antes de comenzar a facturar, es necesario conocer algunas nociones básicas y familiarizarte con los métodos que facilitarán la consecución de tus objetivos. Nuestra guía te ayudará a ganar claridad:

¿Cómo facturar eficazmente?

La forma en que se lleva a cabo la facturación en la empresa repercute en la consecución de objetivos comerciales para tu negocio. Te proponemos una guía de estrategias que te acompaña en tu objetivo:

Encuentra el software adecuado para llevar a cabo tu facturación

Para asegurar la efectividad de tu proceso de facturación, confía en un software de facturación. Conoce y compara las mejores herramientas que tienes a tu disposición: