Software de gestión de ventas

Software de Gestión de ventas (Sales Management en Inglés) son parte de la categoría de relación cliente y ventas.

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Facturación, stocks y TPV gratuito para PYMES

Software de gestión de ventas

El objetivo del software de gestión de ventas es monitorear el progreso de las ventas para determinar y reconocer el éxito, o responder proactivamente a los procesos y empleados que necesitan mejorar. Proporcionan datos a través de paneles para individuos y equipos, proporcionando información transparente sobre el progreso y las posibles debilidades.

Muchas herramientas aumentan la visibilidad con paneles y paneles públicos que pueden recompensar a los miembros del equipo más vendidos mientras inspiran a otros. Los administradores pueden organizar competiciones para organizar una competencia amistosa entre los miembros del equipo.

Los líderes pueden usar los indicadores provistos para determinar qué se debe discutir durante las sesiones de entrenamiento. El software también puede ayudar a desarrollar un panel, haciendo que los procesos exitosos sean accesibles y visibles para los nuevos miembros del equipo. Muchos software de gestión de ventas se integran con el software de CRM.

Soluciones complementarias de Gestión de ventas

Customer Relationship Management (CRM)

Soporte al cliente

Reservas

Experiencia del cliente

Sales Intelligence

Gestión de miembros

Venta de entradas

Compromiso con el cliente

Call center

Servicio al cliente

Configurador de producto

Automatización de fuerza de ventas

Ventas interiores

Habilitación de ventas

Presupuestos y estimaciones

Gestión de contactos

Gestión de ofertas comerciales

La optimización de precios

Fidelización de clientes

Centralita telefónica

Terminal punto de venta

Extracción de datos

Mesa de ayuda

Comisión

Pronóstico de ventas

Configurar Cotización (CPQ)

POS iPad

La satisfacción del cliente

Gestión de Leads