Sistemas de Información de Recursos Humanos (SIRH)

Software de SIRH (Sistema de Información de Recursos Humanos)

El Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH) está diseñado para gestionar todos los procesos de recursos humanos de tu empresa: contratación, capacitación, gestión de la nómina, gestión administrativa, etc. La gran ventaja de un software SIRH es que permite estructurar y automatizar todas las tareas y procesos relacionados con los recursos humanos.

Comprende los fundamentos del SIRH

Antes de empezar a gestionar tus recursos humanos, debes conocer algunas nociones básicas y familiarizarte con los funciones que puedes automatizar con esta completa solución. Nuestra guía te ayudará a ganar claridad:

¿Cómo optimizar tus procesos RR. HH. la implementación de un SIRH?

La forma en que se interconectan los procesos del Departamento de Recursos Humanos en la empresa repercute en la obtención de buenos resultados. La automatización de dichos procesos puede facilitar la gestión de tu empresa y garantizar el éxito del negocio. Te proponemos una guía que te acompaña en tu objetivo.

Encuentra la herramienta adecuada para gestionar tus recursos humanos

Para optimizar tus procesos y tu gestión del personal, necesitas un buen software de gestión de gestión de recursos humanos. Pero, ¿cuál elegir? Encuentra la respuesta en nuestras comparativas:

Selección de software

Descubre todos los software de SIRH (Sistema de Información de Recursos Humanos)

Desde la gestión de la contratación hasta la formación y la gestión de carreras profesionales, esta herramienta te ofrece diferentes funcionalidades:

  • Gestión de las tareas administrativas: vacaciones, consulta de saldos, informes de gastos, gestión de tiempos y horarios, informes de actividad, etc.
  • Gestión de la carrera de los/las empredos/as: expediente personal, actualización del perfil y de las competencias, movilidad interna, solicitudes de formación, etc.
  • Gestión de los procedimientos internos: memorandos, entrevistas anuales, avisos de salud laboral, reglamentos internos, etc.

Convierte la gestión de tus recursos humanos en una función estratégica dentro de tu empresa. Si deseas encontrar un software SIRH que satisfaga tus necesidades, utiliza nuestro motor de búsqueda independiente.