Software • 27 de junio de 2025
CRM móvil: impulse sus ventas sobre el terreno con las mejores herramientas CRM
¿Cómo puede aumentar la eficacia de sus equipos en movimiento? Eligiendo la aplicación CRM móvil adecuada de nuestra selección.
Consejos Desarrolle una estrategia de ventas que REALMENTE funcione en 8 pasos Siga la guía para definir una estrategia de ventas que se adapte a usted y le ayude a alcanzar sus objetivos más ambiciosos. Como extra, hemos incluido un marco de muestra para que te lo descargues.
Definición ¿Qué es el upsell y cómo puede utilizarlo con un cliente para aumentar sus ventas? El upselling es una excelente técnica de venta para aumentar la cesta media de la compra de sus clientes y, en última instancia, sus ventas. Descubra cómo.
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Software • 27 de junio de 2025
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Definición • 26 de junio de 2025
Modelo Excel CRM y alternativas de software
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Software • 4 de noviembre de 2024
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Consejos • 25 de junio de 2025
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Consejos • 25 de junio de 2025
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Consejos • 24 de junio de 2025
Contacto comercial, la clave de su éxito de ventas
Descubra por qué es el paso que no debe perderse, consejos y herramientas para tener éxito cara a cara o por teléfono, y errores que debe evitar.
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Software • 24 de junio de 2025
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Software • 23 de junio de 2025
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Software • 22 de junio de 2025
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Consejos • 14 de agosto de 2024
Relación con el cliente: 8 consejos para su buena gestión en la empresa
Descubre cómo mejorar la relación cliente a partir de una serie de consejos prácticos y herramientas adaptadas para este fin.
Software • 21 de junio de 2025
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Software • 21 de junio de 2025
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Software • 21 de junio de 2025
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Software • 18 de junio de 2025
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Software • 18 de junio de 2025
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Definición • 18 de junio de 2025
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Consejos • 8 de julio de 2024
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Consejos • 16 de junio de 2025
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Consejos • 16 de junio de 2025
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¿Cómo puede optimizar sus ventas en línea utilizando el túnel de ventas automatizado? Le presentamos esta solución para convertir y aumentar sus ventas en línea.
Consejos • 10 de junio de 2025
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Descubra el CRM social, la tendencia esencial en las relaciones con los clientes, que facilita la prospección, la comprensión del recorrido del cliente y la fidelización.
Consejos • 6 de junio de 2025
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Consejos • 6 de junio de 2025
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Para asegurar una relación estrecha y personalizada con cada cliente, es esencial conocer sus necesidades y lo que espera de las marcas. Tener en cuenta y valorar la experiencia de cliente mejora el nivel de satisfacción y aumenta la fidelización. Estos son algunos de los aspectos más importantes que todo negocio debe incluir en su estrategia comercial:
En definitiva, centrar tu estrategia de negocio en la satisfacción del cliente. La primera impresión es clave para fidelizar a tu cartera de clientes y también para atraer nuevos leads interesados en tus productos o servicios. Las herramientas de gestión del cliente pueden ayudar las empresas a mejorar su relación con los clientes. Encuentra todos nuestros consejos en la revista de appvizer.
En un mercado cada vez más competitivo y con clientes cada vez más exigentes, es indispensable saber marcar la diferencia. El marketing relacional, o de relaciones, es una forma de construir una relación personal y humana, con cada cliente. Conocer sus hábitos de compra, sus preferencias, su disponibilidad y los medios de comunicación más pertinentes. Para que todo esto sea posible es necesario:
Tu empresa genera toda esta información y mucho más a diario. Pero, ¿cómo gestionarla de manera eficiente?
La nueva era digital revoluciona la comunicación con los clientes: las marcas pueden comunicarse con los consumidores en tiempo real. Y éstos exigen reactividad y atención personalizada.
En un contexto multicanal, implementar herramientas que faciliten la centralización y el análisis de la información se convierte en algo imprescindible. Un CRM ‒Customer Relationship Management‒ integra todas las funciones que necesitas para asegurar una experiencia de cliente satisfactoria, optimizar tus campañas de marketing relacional y, en definitiva, orientar tu estrategia de negocio hacia la satisfacción del cliente. ¿Qué estás esperando?