Consejos • 4 de junio de 2025
Vender más y más fácilmente es posible gracias a la automatización de las ventas.
La automatización de las ventas facilita a los vendedores el cierre de la venta. Cómo se configura la automatización de ventas?
Consejos Social CRM: nuestros 6 consejos para combinar las relaciones con los clientes y las redes sociales Descubra el CRM social, la tendencia esencial en las relaciones con los clientes, que facilita la prospección, la comprensión del recorrido del cliente y la fidelización.
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Consejos • 4 de junio de 2025
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Software • 4 de junio de 2025
Zendesk vs Intercom: LA comparativa para mejorar tu experiencia de cliente en 2025
Comparar Zendesk e Intercom: características, precios, IA, soporte, integraciones. La guía para elegir la mejor solución para sus relaciones con los clientes.
Software • 4 de noviembre de 2024
Aumentar tu cartera de clientes con las 10 mejores herramientas CRM
Descubre las 10 herramientas CRM más efectivas para gestionar clientes, mejorar ventas y optimizar tu negocio. Compara funcionalidades y precios para encontrar la solución ideal.
Consejos • 4 de junio de 2025
Los sencillos ingredientes de una FAQ de éxito + ¡ejemplos!
Su equipo de atención al cliente está sobrecargado de trabajo y tiene que atender mil y una preguntas al día. ¿La solución? Crear un FAQ para satisfacer a sus clientes y a sus equipos.
Consejos • 4 de junio de 2025
¿Cómo establecer una estrategia CRM eficaz? Nuestros consejos y ejemplos
¿Qué es una estrategia CRM? ¿Cómo puede implantar una estrategia de este tipo en su empresa y con qué resultados? Appvizer le da las claves.
Consejos • 4 de junio de 2025
7 buenas prácticas para supervisar a sus clientes
La atención al cliente es esencial para el éxito de su empresa. Inspírese en 7 prácticas de eficacia probada para poner en marcha una asistencia de alta calidad.
Zendesk vs Intercom: LA comparativa para mejorar tu experiencia de cliente en 2025 Comparar Zendesk e Intercom: características, precios, IA, soporte, integraciones. La guía para elegir la mejor solución para sus relaciones con los clientes.
Pipedrive vs monday: la batalla CRM para hacer la mejor elección ¿Cuál es la mejor solución CRM entre Pipedrive y monday CRM? Hemos probado y analizado todas sus características, y aquí está nuestra reseña completa...
10 alternativas a Zendesk para una mejor atención al cliente en 2025 Descubra 10 alternativas a Zendesk (y 3 bonos) para optimizar su atención al cliente: herramientas gratuitas, de código abierto o más flexibles que se adaptan a todos los presupuestos.
Lista de 10 preguntas para elegir un CRM adaptado a sus necesidades ¿Cómo elegir su herramienta CRM? Haga su elección rápidamente gracias a nuestras 10 preguntas previas y nuestros 8 consejos para elegir la herramienta adecuada. Bonus: una comparativa de 9 softwares adaptados al tamaño de su empresa y/o a su actividad.
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Consejos • 4 de junio de 2025
Los sencillos ingredientes de una FAQ de éxito + ¡ejemplos!
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Consejos • 4 de junio de 2025
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Software • 2 de junio de 2025
Pipedrive vs monday: la batalla CRM para hacer la mejor elección
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Consejos • 14 de agosto de 2024
Relación con el cliente: 8 consejos para su buena gestión en la empresa
Descubre cómo mejorar la relación cliente a partir de una serie de consejos prácticos y herramientas adaptadas para este fin.
Software • 28 de mayo de 2025
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Descubra 10 alternativas a Zendesk (y 3 bonos) para optimizar su atención al cliente: herramientas gratuitas, de código abierto o más flexibles que se adaptan a todos los presupuestos.
Consejos • 28 de mayo de 2025
Domine el arte del recordatorio de ventas con estos 8 ejemplos de correos electrónicos para sus clientes potenciales
¿Sabía que el 80% de las ventas se realizan entre el 5º y el 7º recordatorio? Aquí tienes 8 ejemplos de correos electrónicos para enviar a tus clientes actuales y potenciales. Bonus: nuestros consejos sobre cómo enviar recordatorios de ventas correctamente.
Consejos • 28 de mayo de 2025
¿Por qué y cómo tener un servicio de atención al cliente que haga felices a sus clientes? Estrategias y consejos
Ofrezca una atención al cliente eficaz y diferenciadora: descubra 4 estrategias clave, las mejores prácticas y la contribución de la IA a la fidelización a largo plazo.
Consejos • 28 de mayo de 2025
8 pasos para convertir sus propuestas de venta en contratos firmados
Los vendedores tienen que hacer más y mejores propuestas que nunca. A medida que el sector se ha hecho más competitivo y complejo, los clientes se han vuelto más confusos y exigentes. Descubra nuestra guía.
Consejos • 28 de mayo de 2025
Aumente sus ventas gestionando adecuadamente sus oportunidades de negocio
Detrás de cada venta hay una oportunidad de negocio. Pero, ¿de qué estamos hablando exactamente y cómo podemos detectarla y transformarla en una venta? He aquí cómo.
Definición • 28 de mayo de 2025
Servicio de atención al cliente: cuando su empresa hace todo lo posible por ganarse el corazón de sus clientes.
Definición del servicio al cliente, mejores prácticas y soluciones prácticas para optimizar la experiencia del cliente en las empresas y aumentar su fidelidad.
Consejos • 8 de julio de 2024
Las 5 fases principales del proceso de ventas y cómo impulsarlo
Entiende de qué van las 5 fases del proceso de ventas: desde la preparación hasta la fidelización del cliente y conviértete en un vendedor estrella.
Consejos • 28 de mayo de 2025
Automatización de la atención al cliente, o cómo utilizar la tecnología para mejorar la satisfacción del cliente
¿Le parece que dedica demasiado tiempo a gestionar las solicitudes de atención al cliente? Automatice la gestión. Ventajas, inconvenientes y 6 buenas prácticas en esta guía. Extra: una selección de herramientas que debe adoptar urgentemente.
Consejos • 27 de mayo de 2025
¿Cómo puede entrenar eficazmente a su equipo para aumentar las ventas?
El coaching es el arma secreta de los directivos decididos a aumentar el rendimiento de su equipo y desarrollar sus competencias. ¿Cómo puede ayudar? La respuesta en 6 pasos.
Software • 23 de mayo de 2025
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Software • 16 de mayo de 2025
Sistema de tickets: mejore la eficacia de su gestión de tickets con estos 7 programas
7 sistemas de ticketing eficaces para centralizar sus solicitudes, automatizar su asistencia y mejorar la satisfacción. Compare las herramientas y tome la decisión correcta.
Software • 16 de mayo de 2025
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Software • 16 de mayo de 2025
Freshdesk vs Zendesk: ¿qué herramienta elegir para la atención al cliente?
Comparar Freshdesk y Zendesk: características, IA, integraciones, interfaz, precio... La guía completa para elegir la mejor solución de atención al cliente.
Para asegurar una relación estrecha y personalizada con cada cliente, es esencial conocer sus necesidades y lo que espera de las marcas. Tener en cuenta y valorar la experiencia de cliente mejora el nivel de satisfacción y aumenta la fidelización. Estos son algunos de los aspectos más importantes que todo negocio debe incluir en su estrategia comercial:
En definitiva, centrar tu estrategia de negocio en la satisfacción del cliente. La primera impresión es clave para fidelizar a tu cartera de clientes y también para atraer nuevos leads interesados en tus productos o servicios. Las herramientas de gestión del cliente pueden ayudar las empresas a mejorar su relación con los clientes. Encuentra todos nuestros consejos en la revista de appvizer.
En un mercado cada vez más competitivo y con clientes cada vez más exigentes, es indispensable saber marcar la diferencia. El marketing relacional, o de relaciones, es una forma de construir una relación personal y humana, con cada cliente. Conocer sus hábitos de compra, sus preferencias, su disponibilidad y los medios de comunicación más pertinentes. Para que todo esto sea posible es necesario:
Tu empresa genera toda esta información y mucho más a diario. Pero, ¿cómo gestionarla de manera eficiente?
La nueva era digital revoluciona la comunicación con los clientes: las marcas pueden comunicarse con los consumidores en tiempo real. Y éstos exigen reactividad y atención personalizada.
En un contexto multicanal, implementar herramientas que faciliten la centralización y el análisis de la información se convierte en algo imprescindible. Un CRM ‒Customer Relationship Management‒ integra todas las funciones que necesitas para asegurar una experiencia de cliente satisfactoria, optimizar tus campañas de marketing relacional y, en definitiva, orientar tu estrategia de negocio hacia la satisfacción del cliente. ¿Qué estás esperando?