Gestión de ideas

Las herramientas para gestión de ideas son soluciones de colaboración que permiten apuntar, gestionar y desarrollar ideas innovadoras para los proyectos de tu empresa. 

Las mejores herramientas para gestión de ideas

Colaboración
Asistencia
Seguridad y confidencialidad
Configuración del software
Gestión de proyectos
Comunicación

Una Herramienta para Agilizar la Gestión de Tareas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Gestión del trabajo, proyectos y tareas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Gestión colaborativa de proyectos

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

Software de gestión de ideas

solución de innovación participativa y de mind map de ideas

Programa de gestión de tareas online

¿Qué es la gestión de ideas?

La gestión de ideas es el proceso de recogida de información sobre los productos y la organización de la empresa con el objetivo de mejorar y de desarrollar productos y servicios.

Las ideas provienen de empleados, clientes, asociados, colaboradores, etc., con la finalidad explícita de agregar recomendaciones a los productos y versiones de productos venideras. 

¿Qué es un software para la gestión de ideas?

Las herramientas para gestionar ideas permiten a los usuarios agregar opiniones e ideas gracias a canales de colaboración en línea para discutir, capturar y almacenar ideas. El software para gestionar ideas innovadoras va más allá de la caja de sugerencias tradicional, el gestor de ideas es una solución potente permite a las empresas de todos los tamaños innovar y desarrollarse continuamente.  

El software de gestión de ideas facilita la transparencia de las empresas puesto que todas las personas que tengan acceso a la base de datos pueden seguir las ideas desde el principio del proyecto.

Las ideas son recolectadas en todos los dominios de la organización, más allá de los servicios especializados como desarrollo de producto o gestión de marketing.

Las ideas se integran a las herramientas colaborativas para permitir a los utilizadores la gestión de comentarios internos y externos.

Para ser considerado un sistema para gestionar ideas, el software debe:

  • Incluir a los clientes, empleados, socios, etc. a través de aplicaciones y de formularios web.

  • Reagrupar las ideas solicitadas y las opiniones en una base de datos central.

  • Permitir la colaboración, las modificaciones y los comentarios sobre las opiniones recolectadas.

  • Tener una funcionalidad de búsqueda organizada en la base de datos para seleccionar y rechazar ideas. 

Soluciones complementarias de gestión de ideas

Suite ofimática

Redes sociales corporativas

Gestión Documental

Compartir archivos

Gestión de citas online

Presentación

Apuntes

Firma digital

Gestor de tareas

Transferir archivos

Gestión del conocimiento

Consejo de administración

Virtual Data Room (VDR)

Agenda electrónica

Reunión

Generador de formularios

Venue Management

Herramientas colaborativas