Gestión de Leads

Consejos backgroundlead-nurturing
Consejos
Lead nurturing es sembrar leads para cosechar clientes
¡Cuando hablamos de inbound marketing, no podemos pasar por alto el concepto de lead nurturing! Este proceso, fundamental en la gestión de clientes o lead management tiene como objetivo convertir a los prospectos en clientes a través de una “alimentación” constante, pero sutil, con contenido de su interés: noticias, mensajes y otros detalles.
Consejos background¿Cómo saber quién es tu cliente objetivo en 5 pasos?
Consejos
¿Cómo saber quién es tu cliente objetivo en 5 pasos?
Aprende a identificar quién es tu cliente objetivo en 5 pasos y cómo hacerlo te ayuda a aumentar tus ventas.
Consejos backgroundMercado objetivo: 5 pasos para definirlo y asegurar la conversión
Consejos
Mercado objetivo: 5 pasos para definirlo y asegurar la conversión
Esencial para garantizar una prospección exitosa y aumentar lae generación de leads, descubre todo sobre el mercado objetivo.

Últimos artículos

Consejos backgroundlead-nurturing
Consejos
27 de diciembre de 2021
Lead nurturing es sembrar leads para cosechar clientes
¡Cuando hablamos de inbound marketing, no podemos pasar por alto el concepto de lead nurturing! Este proceso, fundamental en la gestión de clientes o lead management tiene como objetivo convertir a los prospectos en clientes a través de una “alimentación” constante, pero sutil, con contenido de su interés: noticias, mensajes y otros detalles.
Consejos backgroundPúblico marketing: el target de una estrategia exitosa
Consejos
4 de septiembre de 2020
Público marketing: el target de una estrategia exitosa
La identificación del público marketing(o público objetivo)consiste en seleccionar cuidadosamente un segmento de mercado objetivo sobre otro; es decir, determinar un grupo de personas prioritario, con el fin de concentrar en él los esfuerzos del marketing comercial.
Software backgroundhorario-laboral-en-españa
Software
11 de mayo de 2020
3 gestores de Leads para incrementar tus ventas
Frente a una oferta cada vez más importante y una competencia cada vez más feroz, un gestor de Leads se convierte en una herramienta clave para el éxito de cualquier negocio.

Gestión de Leads: nuestras guías de software

placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder