Software de Experiencia del cliente

El software experiencia del cliente es una solución empresarial pensada para optimizar tu relación con el cliente.

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Experiencia del cliente
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Sales Intelligence
Gestión de Leads
Prospección de clientes
Gestión de Socios

Nuestra selección de 23 software de experiencia del cliente

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Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

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Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

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Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Service Cloud Ventajas de Service Cloud

Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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Optimice la experiencia del cliente con nuestra solución SaaS de Customer Experience.

Con Gourmetmiles, podrá medir la satisfacción del cliente, realizar encuestas y recopilar comentarios en tiempo real. Además, le ayudará a personalizar su experiencia de compra y aumentar la fidelidad del cliente.

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Mejore la experiencia del cliente con nuestro software de experiencia del cliente. Cree guías interactivas y tutoriales para ayudar a los usuarios a navegar su sitio web.

Nuestro software de experiencia del cliente ofrece una solución fácil y eficaz para mejorar la satisfacción del cliente. Con características como la creación de guías interactivas y tutoriales, los usuarios pueden navegar fácilmente su sitio web y obtener la información que necesitan.

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Optimiza la experiencia del cliente con una solución todo en uno para colaboración, comunicación y gestión de proyectos.

La plataforma ofrece herramientas de videoconferencia, chat, compartición de archivos y tareas para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, la integración con otras aplicaciones permite una experiencia personalizada y fluida.

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Mejore la experiencia del cliente con una solución de software que brinda análisis en tiempo real y herramientas de automatización.

Obtenga una vista completa del rendimiento del cliente, identifique oportunidades de venta cruzada y upselling, y personalice la comunicación para mejorar la satisfacción del cliente.

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Optimice la experiencia de sus clientes con una plataforma completa de gestión de atención al cliente en línea.

Con esta herramienta, puede manejar solicitudes, responder preguntas y ofrecer soporte técnico a través de múltiples canales. Además, puede personalizar la plataforma para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa y mejorar la satisfacción del cliente.

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Analice comentarios y mejore la satisfacción del cliente con software de gestión de experiencia del cliente. Obtenga una comprensión profunda de la experiencia del cliente.

Con esta herramienta, puede personalizar las encuestas para obtener información específica del cliente, analizar los datos en tiempo real y compartir informes detallados con su equipo para tomar decisiones informadas.

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Optimiza la experiencia del cliente con nuestro software de gestión de interacciones. Mejora la satisfacción del cliente y la rentabilidad de tu negocio.

Nuestro software de experiencia del cliente te permite gestionar interacciones en tiempo real, ofrecer un soporte personalizado y medir la satisfacción del cliente. Haz crecer tu negocio y fideliza a tus clientes.

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Optimice la experiencia de sus clientes con nuestro software de gestión de rendimiento. Monitoree, analice y mejore su sitio web para garantizar una experiencia de usuario excepcional.

Nuestro software de gestión de rendimiento lo ayuda a identificar cuellos de botella en su sitio web y a solucionar problemas de manera proactiva. Con RapidSpike, puede mejorar la velocidad de carga de su sitio, la seguridad y la disponibilidad para una experiencia de usuario sin interrupciones.

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Optimiza la experiencia del cliente con nuestro software de gestión de interacciones y análisis de datos.

Nuestro software de experiencia del cliente te permite analizar las interacciones de los clientes en tiempo real y optimizar su experiencia a través de la gestión de datos. Con informes detallados y herramientas de seguimiento, puedes mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.

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Optimiza la experiencia de tus clientes con esta herramienta SaaS de gestión de la satisfacción. Analiza datos y mejora tu negocio.

Con esta herramienta SaaS de gestión de la satisfacción, podrás recolectar datos de tus clientes en tiempo real, analizarlos y tomar decisiones para mejorar la experiencia de tus usuarios. Optimiza tu negocio y aumenta la fidelidad de tus clientes.

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Herramienta para mejorar la experiencia del cliente. Visualiza y analiza el viaje del cliente con mapas interactivos y colaborativos.

Smaply te permite identificar los puntos débiles y fuertes del proceso de compra del cliente. Con su análisis detallado y la capacidad de compartir información en tiempo real, podrás mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.

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fácil colaboración con su team y las partes interesadas

exportaciones profesionales en PDF, PNG, Powerpoint y Excel

soporte al cliente dedicado

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Mejore la experiencia de sus clientes con nuestro software de gestión. Obtenga información valiosa y realimentación para tomar decisiones informadas.

Con nuestro software de Customer Experience, puede recopilar y mostrar testimonios de clientes satisfechos, integrar encuestas y formularios de comentarios, y analizar los datos para mejorar la satisfacción del cliente.

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Software de Experiencia del Cliente que centraliza el manejo de redes sociales, marketing, publicidad y atención al cliente.

Con Sprinklr, puedes monitorear y responder a las interacciones en todas tus plataformas en tiempo real, planear y ejecutar campañas publicitarias y crear informes detallados. Además, su integración con inteligencia artificial te permite automatizar tareas y optimizar la experiencia del cliente.

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Mejore la satisfacción del cliente con una solución de experiencia del cliente líder en el mercado. Optimice la gestión de interacciones de clientes y mejore la lealtad del cliente.

Diseñado para adaptarse a las necesidades de su empresa, nuestro software de experiencia del cliente le permite recopilar y analizar datos críticos para mejorar la satisfacción del cliente. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, puede personalizar fácilmente la solución para satisfacer sus necesidades empresariales únicas.

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Optimiza la experiencia del cliente con software de análisis de comentarios y retroalimentación en tiempo real.

Analiza y comprende las opiniones de tus clientes con facilidad y rapidez gracias a nuestro software de análisis de comentarios y retroalimentación en tiempo real. Obtén información valiosa para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la lealtad.

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Mejore la experiencia de sus clientes con nuestro software de gestión de interacciones en línea.

Con nuestra solución, podrá ofrecer soporte en tiempo real, personalizar la atención al cliente, y analizar el comportamiento de sus usuarios para mejorar su satisfacción.

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Versión de pago desde 189,00 € /año

Software de experiencia del cliente para mejorar la satisfacción y lealtad. Analiza el feedback de los usuarios y ofrece insights en tiempo real.

Con el software, las empresas pueden medir y mejorar la satisfacción del cliente de forma fácil. Los datos se recopilan de múltiples canales y se analizan para entender mejor las necesidades de los clientes. Las empresas pueden tomar decisiones informadas para mejorar la experiencia del cliente.

Leer nuestro análisis sobre Hubicus Groupe BVA Ventajas de Hubicus Groupe BVA

Do It Yourself / Do It For Me

En tiempo real

Gestión de calidad 360°

Más información Visitar la página de producto de Hubicus Groupe BVA
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Software de experiencia del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a aumentar las ventas.

Con esta herramienta, se pueden realizar encuestas de satisfacción, análisis de redes sociales, seguimiento de clientes y análisis de datos para identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente. También ofrece informes detallados para ayudar a tomar decisiones informadas.

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Experiencia del cliente software: guía de compra

Guía práctica: ¿Qué es el Customer Experience Management?

La experiencia del cliente es esencial en el proceso de mejorar la competitividad de una empresa y de conseguir el compromiso del cliente. Una buena experiencia de usuario facilita la adquisición de clientes, así como la retención.

Mejorar la experiencia del cliente no es algo que depende únicamente del instinto de los líderes empresariales. Todo lo contrario, esta competencia nace en el marco de un conocimiento perfecto de las necesidades de los clientes. Para hacer esto hay dos maneras de reunir este conocimiento:

  • Recolectar los datos de los clientes (compras, abandonos, opiniones, etc.).

  • Recopilar comentarios de los clientes a través de formularios o encuestas. 

Software CEM

El CEMCustomer Experience Management debe ser capaz de analizar estos datos e identificar acciones específicas que deben tomarse para mejorar la experiencia de usuario con la finalidad de promover o renovar una compra.

¿Para qué sirve el Software CEM?

El software para experiencia de usuario es una solución de relación con el cliente que analiza los comportamientos y/o los comentarios de los clientes de una tienda o servicio.

Ya sea a través de un formulario enviado por correo electrónico o de un cuestionario en la tienda (el panel táctil, por ejemplo) es posible recopilar las opiniones de tus clientes y de las personas que son potencialmente consumidoras de tus productos o servicios.

Sin embargo, debes saber que si es muy fácil crear una base de clientes, analizarlos es un poco más difícil, especialmente cuando se trata de opiniones libres o de respuestas a preguntas abiertas. 

El software Customer Experience Management está diseñado para responder con eficacia a este tipo de problemáticas. La experiencia de usuario es cada vez más importante en la relación con el cliente. ¡La lealtad a la marca es más fácil de lograr de lo que crees! El CEM te ayuda con:

  • Comunicación multicanal y omnicanal.

  • Análisis del comportamiento del cliente.

  • Seguimiento del ciclo de vida del cliente.

  • Proceso de venta.

  • Gestión de campañas de marketing.

  • Diseño de experiencias.

¡Todo esto y mucho más con un sistema Customer Experience Management!

Ventajas del Software CEM

  • A corto plazo: satisfacción del cliente, precepción positiva del cliente, mejor comunicación interna, comunicación corporativa etc.

  • Mediano y largo plazo: lealtad del cliente, retención del cliente, obtención de nuevos clientes, aumento del volumen de negocios, optimización de la imagen de marca de la empresa, etc.

Una experiencia óptima para el cliente será una estrategia proactiva, puesto que un servicio centrado en el cliente permitirá anticipar las necesidades y expectativas de este último, lo que aumentará la efectividad de la experiencia vivida y el deseo de quedarse contigo. ¡Construye un círculo virtuoso!

¿Por qué usar un Software CEM?

Medir realmente la experiencia del cliente requiere de métricas precisas. Esta es una de las ventajas más grandes que puedes obtener de una herramienta para la satisfacción del cliente.

Los KPIs (indicadores clave de rendimiento) lo son todo para el maketing de una empresa. Un software para gestión de la experiencia cliente ayuda a las empresas a determinar cómo cada punto de interacción contribuye a la experiencia global y, en consecuencia, a la satisfacción y retención del cliente. 

Conocer el recorrido de clientes y prospectos, los puntos fuertes y debiles de tu producto o servicio, y lo que se dice de tu marca te permitirá responder a las necesidades de tu público objetivo y ganar en competitividad. ¡Clientes fieles es la meta!

Mejores programas CEM

Dimelo, a Ring Central Company

Es una plataforma pensada para la gestión de la fidelidad y la lealtad del cliente. Ring Central Company es una solución omnicanal que permite recopilar opiniones y centralizar la interacción con el cliente en una sola plataforma y prospectos.

  • Identificar ideas y tendencias inmediatas.

  • Apoyar a los promotores de ventas con datos reales.

  • Enviar alertas a los empleados.

Qualtrics Customer Experience 

Es una plataforma que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente. Permite monitorear y mejorar momentos claves en el recorrido del cliente e integrar los comentarios de los clientes en cada una de sus decisiones.

  • paneles de control flexibles. 

  • gestión dinámica de casos.

  • integración completa con CRM.

PureCloud

PureCloud es una solución todo en uno almacenada en la nube, Genesys PureCloud es un software para centros de contacto que ayuda a administrar y comprender las interacciones con los clientes. Ofrece a tus empleados una herramienta única que maneja, desde una única plataforma intuitiva y fácil de usar todos los servicios de comunicación:

  • voz,

  • chat en vivo,

  • correo electrónico,

  • redes sociales, etc.

Software de Experiencia del cliente: FAQ

Un software de experiencia de cliente recopila y analiza datos sobre la interacción del cliente con la empresa a través de diferentes canales. Esto incluye redes sociales, correo electrónico, chat en vivo, etc. Luego, los datos se utilizan para mejorar la experiencia del cliente y la satisfacción.

Al buscar un software de experiencia de cliente, es importante buscar características como la personalización, la automatización, la integración con otros sistemas de la empresa, el análisis de datos en tiempo real y la retroalimentación del cliente. Estas características le permitirán mejorar la experiencia de sus clientes de manera efectiva.

Una buena experiencia del cliente puede mejorar la fidelidad del cliente, aumentar la retención de los clientes, mejorar el boca a boca y aumentar las ventas. También puede mejorar la reputación de la marca y ayudar a su empresa a destacarse en un mercado competitivo.

Las mejores opciones de software de experiencia de cliente incluyen Salesforce, Zendesk, HubSpot, Freshdesk y Qualtrics XM. Cada software tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es importante investigar y comparar las opciones antes de tomar una decisión.

Algunas alternativas gratuitas de software de experiencia de cliente incluyen SurveyMonkey, Google Forms, Tawk.to y Zoho Desk. Estas opciones pueden ser una buena manera de comenzar a mejorar la experiencia del cliente sin gastar dinero en un software de pago.