Consejos • 16 de marzo de 2022
Se vive, se siente, ¡el fax está vigente!
¿Crees que el enviar un fax online está en desuso? Te contamos las ventajas que sigue ofreciendo este procedimiento y cómo hacerlo paso a paso.
Software 11 alternativas a Aircall para modernizar su centro de llamadas Compare las 11 mejores alternativas a Aircall para mejorar la telefonía de su empresa. Características, precios, integraciones, nuestro análisis.
Software Mejores software call center para asegurar que el cliente ¡siga siendo el centro de atención! ¿Estás buscando que tu negocio sea el centro de atención? Entonces quizás te convenga implementar un call center con funcionalidades avanzadas. Conoce nuestra comparativa.
Definición Llevar las comunicaciones empresariales a puerto seguro es posible gracias al SRTP Conoce lo que el SRTP (Protocolo de transporte seguro en tiempo real) hace por tus comunicaciones empresariales. Seguridad y encriptamiento garantizados.
Consejos • 16 de marzo de 2022
Se vive, se siente, ¡el fax está vigente!
¿Crees que el enviar un fax online está en desuso? Te contamos las ventajas que sigue ofreciendo este procedimiento y cómo hacerlo paso a paso.
Definición • 9 de marzo de 2022
SIP Trunk: el titán excepcional para desafiar a la telefonía tradicional
Conoce SIP Trunk, el sistema que desafía a la telefonía tradicional y permite a las empresas unificar sus comunicaciones. Funcionamiento y ventajas.
Software • 18 de septiembre de 2025
8 Mejores centralitas virtuales para hablar hasta por los codos en este 2025
Te traemos una lista detallada de las mejores centralitas virtuales para tu empresa. Compáralas y escoge la que más se adapte a tu negocio.
Definición • 9 de marzo de 2022
Democratizar la telefonía como principio para reformar la comunicación empresarial
Conoce las características de la RTPC (Red Telefónica Pública Conmutada), su funcionamiento y la tecnología que requiere tu empresa para reemplazarla.
Definición • 25 de febrero de 2022
PBX: el servicio telefónico para extender tus comunicaciones
Conoce lo que es un PBX, los tipos de soluciones que existen y las ventajas que ofrecen para la comunicación en empresas de todo tipo.
Software • 23 de febrero de 2022
¡Extra, extra! Se dieron a conocer las 6 mejores centralitas para empresas
Conoce ventajas, funcionalidades y tarifas de la mejor oferta en centralita para empresas. Autónomos, pymes y multinacionales, todas encuentran una opción adaptada.
11 alternativas a Aircall para modernizar su centro de llamadas Compare las 11 mejores alternativas a Aircall para mejorar la telefonía de su empresa. Características, precios, integraciones, nuestro análisis.
Mejores software call center para asegurar que el cliente ¡siga siendo el centro de atención! ¿Estás buscando que tu negocio sea el centro de atención? Entonces quizás te convenga implementar un call center con funcionalidades avanzadas. Conoce nuestra comparativa.
¡Extra, extra! Se dieron a conocer las 6 mejores centralitas para empresas Conoce ventajas, funcionalidades y tarifas de la mejor oferta en centralita para empresas. Autónomos, pymes y multinacionales, todas encuentran una opción adaptada.
Neolis
VoIP
Más información sobre Neolis
TeamsPhony
VoIP
Más información sobre TeamsPhony
Aircall
VoIP
Más información sobre Aircall
Kixie PowerCall
VoIP
Más información sobre Kixie PowerCall
3CX
VoIP
Más información sobre 3CX
Vonage Business
VoIP
Más información sobre Vonage Business
ZoiPer
VoIP
Más información sobre ZoiPer
Keyyo Phone
VoIP
Más información sobre Keyyo Phone
Telnyx
VoIP
Más información sobre Telnyx
OVH Standard PC
VoIP
Más información sobre OVH Standard PC
Discord
VoIP
Más información sobre Discord
Starface
VoIP
Más información sobre Starface
Definición • 15 de febrero de 2022
La telefonía IP pone contra las cuerdas a la telefonía tradicional
¿Conoces las ventajas que frente a la telefonía convencional ofrece la telefonía IP a las empresas? Descúbrelo en la siguiente comparación.
Definición • 10 de febrero de 2022
Telefonía IP: una evidencia científica más de que todo tiende a evolucionar
¿Quieres saber hacia dónde está evolucionando la telefonía? Conoce la telefonía sobre internet o ToiP: qué es, cómo funciona y sus ventajas para la empresa.
Definición • 7 de febrero de 2022
El softphone: la dulce evolución de la telefonía empresarial
Conoce qué es softphone y cómo te ayuda a hacer evolucionar las comunicaciones en tu empresa.
Definición • 7 de febrero de 2022
Soluciones de comunicaciones unificadas que ¡hacen la fuerza y mandan la parada!
¡Bienvenida la era de las comunicaciones unificadas! Te presentamos sus ventajas y las soluciones para mejorar tus intercambios internos y externos.
Definición • 7 de febrero de 2022
Telefonía de la nueva era para centralizar comunicaciones y traspasar fronteras
Conoce qué es y cómo funciona una central telefónica virtual, un sistema que te ayuda a traspasar fronteras y a optimizar comunicaciones nacionales e internacionales.
Definición • 4 de febrero de 2022
Escoger la opción IVR para mejorar el negocio y satisfacer al cliente
La Respuesta de Voz Interactiva es un sistema que implementan empresas y entidades para ofrecer un mejor servicio. IVR: qué es, cómo funciona y más.
Guías relacionadas con Central VoIP para administrar de manera correcta y hacer crecer un negocio. Lee nuestras guías de VoIP para descubrir cómo los softwares de VoIP permiten a las pymes optimizar su comunicación. Selección, comparaciones y revisiones relacionadas con VoIP: compartimos nuestros comentarios y experiencias para guiarte a través de tu proceso de compra. Queremos ahorrarte mucho tiempo probando productos para en tu lugar.