Recursos Humanos

Software recursos humanos

El software de recursos humanos permite a las empresas estructurar, simplificar y automatizar sus procesos para la gestión de recursos humanos: nómina, tiempo, ausencias, permisos, capacitación ...

Estos programas proporcionan el soporte necesario para la gestión adecuada de tu personal y, por lo tanto, el buen funcionamiento de tu negocio. Para conocer todo sobre las noticias de software en línea, te invitamos a consultar nuestras comparativas.

Guías y noticias para Recursos Humanos

La gestión de tu talento debe ser una prioridad en tu empresa. Hoy en día, existen múltiples programas para optimizar la gestión de personal: reclutamiento, formación, gestión de tiempo de trabajo, de nóminas y/o de competencias. Entérate de toda la actualidad, las astucias y las mejores prácticas en cuanto a la gestión de los recursos humanos gracias a nuestras Guías de Recursos Humanos

Artículos relacionados con Guías y noticias para Recursos Humanos

Recursos Humanos Concepts and definitions

If you want to become better at Recursos Humanos you have to go through a complete learning cycle about this very specific topic.
Definitions, why, how, for whom : find in this section all the notions related to Recursos Humanos. Find out all features, benefits and pros & cons of Recursos Humanos software in order to establish the criteria to make a choice.

Artículos relacionados con Recursos Humanos Concepts and definitions

Seguir leyendo

Sistemas de Información de Recursos Humanos (SIRH)

Un sistema de información de gestión de recursos humanos (SIRH) está diseñado para gestionar todos los procesos de recursos humanos en una empresa: contratación, capacitación, gestión de nóminas, gestión administrativa. El software SIRH permite estructurar y automatizar las tareas.

Seguir leyendo

Nóminas

 

La elección de una solución de nómina suele ser un paso complicado para las empresas dada la multitud de ofertas en esta área. El mejor enfoque es definir primero las necesidades del negocio y establecer el monto del presupuesto para la compra del software. Las diferentes ofertas deben evaluarse comparándolas para conservar la solución adecuada. appvizer facilita este proceso ofreciéndo comparativas de software de nómina.

Seguir leyendo