Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo.  ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Grupo profesional :
Gestión de clientes y ventas
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Nuestra selección de 507 software de gestión de clientes y ventas

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 14,00 € /mes

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Previsiones de ventas

Customización completa

Reglas de flujo de trabajo

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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Desk Ventajas de Zoho Desk

Impulsa tu equipo con IA contextual

Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre monday CRM Ventajas de monday CRM

Implantación sencilla y una adopción rápida

Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

Las opciones avanzadas de automatización

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Precio bajo solicitud

Simplifique la gestión de tareas con software intuitivo y fácil de usar. Asigne tareas, comparta correos electrónicos y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.

Ahorre tiempo y aumente la productividad con una herramienta de colaboración eficiente. Asigne tareas a los miembros del equipo, agregue notas y archivos adjuntos, y realice un seguimiento del estado de cada tarea. Además, integre con su correo electrónico para una gestión de tareas más fluida.

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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice la atención al cliente con nuestro software de soporte. Registre, priorice y administre tickets de soporte de manera eficiente.

Ayude a sus clientes de manera más rápida y eficaz con nuestra plataforma de soporte. Personalice su flujo de trabajo y procesos para adaptarse a sus necesidades específicas.

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Precio bajo solicitud

Software líder en gestión de relaciones con clientes, optimiza ventas y marketing.

HubSpot CRM se destaca por su capacidad para mejorar las interacciones con clientes potenciales y existentes, automatizar tareas de marketing y ventas, y proporcionar una visión detallada del embudo de ventas. Ofrece herramientas para la gestión de contactos, seguimiento de emails, y análisis de desempeño, haciéndolo indispensable para empresas en busca de optimizar sus estrategias de CRM.

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Versión de pago desde 29,00 € /mes

Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.

Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.

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Versión de pago desde 25,00 € /mes

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.

Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.

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Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

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Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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Precio bajo solicitud

Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

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Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

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Versión de pago desde 34,00 € /mes

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) para la gestión integral de empresas. Controla finanzas, ventas, compras, inventarios y producción.

Con este software, podrás gestionar de manera eficiente todos los procesos de tu empresa en un solo lugar. Desde la gestión de pedidos hasta la facturación y la contabilidad, todo está integrado para ahorrarte tiempo y reducir errores.

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Versión de pago desde 30,00 € /mes

Software de servicio al cliente que mejora la eficiencia y satisfacción del cliente. Automatiza tareas repetitivas y brinda una experiencia personalizada al cliente.

El software de servicio al cliente optimiza la gestión de tickets, chat en línea y correo electrónico. Su integración con CRM y redes sociales ayuda a rastrear y resolver problemas de manera efectiva. Además, su an��lisis de datos permite a los gerentes mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente.

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Versión de pago desde 40,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva. Automatice tareas, genere informes y mejore la colaboración en equipo.

Con esta herramienta de CRM, podrá centralizar toda la información de sus clientes y acceder a ella desde cualquier lugar. Además, podrá personalizar el proceso de ventas y mejorar la satisfacción del cliente con una atención más eficiente.

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Versión de pago desde 41,99 € /mes

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.

Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Axonaut Ventajas de Axonaut

Simplicidad

Ergonomía

Servicio al cliente

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Versión de pago desde 20,00 € /mes

Gestione su relación con los clientes de manera eficiente con este software de CRM. Automatice tareas, analice datos y mejore la atención al cliente.

Nelis CRM es una herramienta completa que le permite personalizar sus campañas de marketing, acceder a informes detallados y seguir el progreso de sus ventas. Además, ofrece integraciones con otras aplicaciones para mejorar aún más su productividad.

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Versión de pago desde 19,00 US$ /mes

Automatice su proceso de ventas con nuestro software de gestión. Cree, envíe y firme contratos de forma rápida y eficiente.

Con nuestra herramienta, podrá personalizar plantillas de documentos y hacer un seguimiento de su rendimiento. Además, integre su CRM y automatice tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.

Leer nuestro análisis sobre PandaDoc Ventajas de PandaDoc

Modernización de los flujos de trabajo

Firma electrónica

800+ plantillas predefinidas para todas las necesidades de la empresa

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Versión de pago desde 22,00 € /mes

Gestione y organice sus relaciones con clientes de manera efectiva con este software de CRM. Seguimiento de ventas, calendario, correo electrónico y más en una sola plataforma.

Con esta herramienta, puede personalizar su flujo de trabajo de ventas para adaptarse a sus necesidades. La automatización de tareas repetitivas le permite enfocarse en la creación de relaciones duraderas con sus clientes. Además, las integraciones con otras aplicaciones lo hacen aún más poderoso.

Leer nuestro análisis sobre noCRM.io Ventajas de noCRM.io

Software de gestión de ventas enfocado en la gestión de lead

Pensado 100% para comerciales

Herramienta de prospección comercial online

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Versión de pago desde 5,95 € /mes

Software para gestionar las relaciones con los clientes. Rastrea las interacciones, automatiza tareas y mejora la colaboración entre equipos.

Macroges CRM ofrece una vista completa del ciclo de vida del cliente. Permite crear campañas de marketing, gestionar ventas y proporciona informes detallados para tomar decisiones informadas. Además, su interfaz intuitiva facilita la adopción del software.

Leer nuestro análisis sobre Macroges CRM Ventajas de Macroges CRM

Fácil de usar

Todo en una única plataforma

Soporte gratuito

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Versión de pago desde 14,90 € /mes

Administre sus ventas de manera efectiva. Herramienta para gestionar clientes, seguimiento de ventas y análisis de resultados.

Organice su proceso de ventas y aumente su efectividad con esta herramienta de CRM. Puede personalizar su embudo de ventas, automatizar tareas repetitivas y monitorear el desempeño de su equipo.

Leer nuestro análisis sobre Pipedrive Ventajas de Pipedrive

Intuitivo y fácil de usar

93% de satisfacción con nuestro equipo de soporte

Más de 275 integraciones a apps

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Versión de pago desde 9,00 € /mes

Software de soporte al cliente con chat en vivo, correo electrónico y redes sociales. Gestione tickets en un solo lugar.

LiveAgent es una solución de soporte al cliente que le permite gestionar todos sus canales de comunicación desde un solo lugar. Con chat en vivo, correo electrónico y redes sociales, puede responder a sus clientes de manera rápida y eficiente. Además, puede manejar tickets y asignar tareas a su equipo, lo que le permite mantener todo organizado y bajo control.

Leer nuestro análisis sobre LiveAgent Ventajas de LiveAgent

Atención al cliente 24/7

Chat en vivo con vista de escritura en tiempo real

Centro de llamadas entrantes y salientes integrado

Más información Visitar la página de producto de LiveAgent
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Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!