Software gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. 

¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Los mejores software gestión de clientes y gestión de ventas

Asistencia
Comunicación
Colaboración
Integración e interoperabilidad
Atención al cliente
Analítica
noCRM.io

La herramienta indispensable para la gestión de leads

Aircall

Sistema Telefónico Integrado con sus Herramientas Favoritas

Dialfire

Le marcador de nube intelligente

Genesys PureCloud

Software de Telefonía

Sellsy

Una solución todo en uno para tu CRM

Salesforce Service Cloud

Software de soporte al cliente para comunicación omnicanal

Forcemanager

Software de Automatización de fuerza de ventas

Quesit

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Project Invitation

Software de Configurar Cotización (CPQ)

SIS CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

NetSupport 24-7

Software de Servicio al cliente

QCommission

Software de Comisión

ProspectSoft CRM Software

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Combeenation

Software de Configurador de producto

Keep In Touch

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Plus23 Modern Proposals

Software de Administración de propuestas

1CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

WebLink Connect

Software de Gestión de miembros

Smaply

Software de Experiencia del cliente

SpiceCSM

Software de Mesa de ayuda

Eventzilla

Software de Venta de entradas

Zurmo

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Pega Customer Service

Gestión de atención al cliente y servicio de campo

Velaro

Software de mensajería instantánea

InstantSeats

Software de Venta de entradas

1st Architect

Software de Configurador de producto

Velocity Rocket

Software de habilitación de ventas

Octoparse

Software de Extracción de datos

AXIS Membership

Software de Gestión de miembros

Nixxis Contact Suite

Software de Centro de llamadas

SocialJsCRM

El software CRM diseñado por y para equipos de ventas

E-Gift

Software de La lealtad del cliente

Bloomfire

Software de habilitación de ventas

Onit Apps

Software de habilitación de ventas

DriveWorks

Software de Configurador de producto

SplendidCRM Enterprise

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Ulysses Suite

Software de Automatización de fuerza de ventas

Kronos Finance

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Online Proposal Software

Software de Administración de propuestas

Cratio CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

BPA: Retail Touch POS

Software de Punto de Venta (POS)

HubSpot CRM

Una herramienta para que tu negocio crezca más y mejor

Crm on clouds

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Zoho Desk

Software de Mesa de ayuda

SupportYard

Software de Mesa de ayuda

Little Hotelier

Software de Reservas

IncoPOS

Software de Punto de Venta (POS)

Cloard Kit

Software de habilitación de ventas

Core Commissions

Software de Comisión

ConvergeHub

Software de Customer Relationship Management (CRM)

¿Qué es un software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los software gestión de clientes y ventas? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!

Soluciones de relación cliente y ventas

Un software CRM es una solución informática que optimiza y centraliza la gestión de la relación entre el cliente y la empresa. ¡Ten una vision 360 de todos los intercambios con tus clientes y clientes potenciales!

Los software Call Center son parte de los programas para gestionar y optimizar la relación con el cliente y la gestión de la fuerza de ventas.

Software de POS iPad (iPad POS en Inglés) son parte de la categoría de relación cliente y ventas.

Software de Comisión (Commission en Inglés) son parte de la categoría de relación cliente y ventas.

Soluciones complementarias de Relación Cliente

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Colaboración

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