Software gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. 

¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Los mejores software gestión de clientes y gestión de ventas

Asistencia
Integración e interoperabilidad
Colaboración
Comunicación
Atención al cliente
Mobilidad
LANDESK Service Desk

Software de Gestión Servicios TI (ITSM)

SimplyBook.me

Sistema de Reserva online y gestión de citas

Genesys PureCloud

Plataforma de centro de contacto

Optima-CRM

CRM inmobiliario - innovante y ganador mundial 2018

Salesforce Service Cloud

Software de soporte al cliente para comunicación omnicanal

noCRM.io

La herramienta indispensable para la gestión de leads

Sage CRM

Obtén una visión completa de tus contactos

Aircall

Sistema Telefónico Integrado con sus Herramientas Favoritas

Sellsy

Una solución todo en uno para tu CRM

CRM Inmobiliario Sperant

Sperant el único CRM Inmobiliario del Perú

FollowUp Power

Software de Automatización de fuerza de ventas

accesso ShoWare

Software de Venta de entradas

Windsurfer

Software de Reservas

PipelineDeals

Software de Automatización de fuerza de ventas

Loyalty Software

Software de La lealtad del cliente

PremierWireless

Software de Punto de Venta (POS)

InsideView

Software de Automatización de fuerza de ventas

Plus23 Modern Proposals

Software de Administración de propuestas

Cloud Call Center

Software de Centro de llamadas

W3B CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

SupportYard

Software de Mesa de ayuda

Pipeliner CRM

Software de Automatización de fuerza de ventas

ManageEngine

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Moxie Concierge

Software de Ecommerce

GreekTrack

Software de Gestión de miembros

Olark

Solución para soporte al cliente

Exware Association Management

Software de Gestión de miembros

1CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

CafeRocket

Software de La lealtad del cliente

CirQ

Software de Punto de Venta (POS)

Cheerze

Software de Reservas

Ambition

Software de Ventas interiores

AlphaBlues

Software de Servicio al cliente

Eventzilla

Software de Venta de entradas

Trade Force

Software de habilitación de ventas

Revegy

Software de Automatización de fuerza de ventas

osTicket

Software de Mesa de ayuda

Daxko Operations

Software de Gestión de miembros

GroupDatabase

Software de Gestión de miembros

Salesmate

Software de Customer Relationship Management (CRM)

STACK Estimating

Software de Configurar Cotización (CPQ)

Magnifinance

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Accelevents

Software de Venta de entradas

Preferred Patron Loyalty

Software de La lealtad del cliente

Callcruncher Access Anywhere

Software de Centro de llamadas

Helpdesk Office

Software de Mesa de ayuda

INES CRM

Empresa líder en CRM cloud para PYMES

GoGroupBooking

Software de Reservas

Scorebuddy

Software de Centro de llamadas

Sales Rabbit

Software de habilitación de ventas

¿Qué es un software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los software gestión de clientes y ventas? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!

Soluciones de relación cliente y ventas

Un software CRM es una solución informática que optimiza y centraliza la gestión de la relación entre el cliente y la empresa. ¡Ten una vision 360 de todos los intercambios con tus clientes y clientes potenciales!

Los software Call Center son parte de los programas para gestionar y optimizar la relación con el cliente y la gestión de la fuerza de ventas.

Software de POS iPad (iPad POS en Inglés) son parte de la categoría de relación cliente y ventas.

Software de Comisión (Commission en Inglés) son parte de la categoría de relación cliente y ventas.

Soluciones complementarias de Relación Cliente

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