Software gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. 

¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Los mejores software gestión de clientes y gestión de ventas

Integración e interoperabilidad
Colaboración
Mobilidad
Asistencia
Automatización de los procesos de venta
Seguridad y confidencialidad
noCRM.io

La herramienta indispensable para la gestión de leads

Genesys PureCloud

Software de Telefonía

Aircall

Sistema Telefónico Integrado con sus Herramientas Favoritas

Salesforce Sales Cloud

El programa de CRM número uno en el mundo

Salesforce Service Cloud

Software de soporte al cliente para comunicación omnicanal

Sellsy

Una solución todo en uno para tu CRM

TheBookingButton

Software de Reservas

MyCustomizer

Software de Configurador de producto

MemberLeap

Software de Gestión de miembros

1CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

i-snapshot

Software de Automatización de fuerza de ventas

bMobile Sales

Software de Punto de Venta (POS)

Helpy

Software de Mesa de ayuda

OnePageCRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Purplepass Ticketing

Software de Venta de entradas

Bookwhen

Software de Venta de entradas

Monkey CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Project Pipeline

Software de Customer Relationship Management (CRM)

MasterSales

Software de Automatización de fuerza de ventas

Zoho CRM

Gestionar las ventas y el marketing de tu empresa

prix

Software de La optimización de precios

Whindo

Software de Venta de entradas

Witei

Apps para Inmobiliarias

Focus Ministry

Software de Gestión de contactos

Proposeful

Software de Administración de propuestas

SupportYard

Software de Mesa de ayuda

Rezserve

Software de Reservas

Dialer360

Software de Centro de llamadas

Saleskit

Software de Customer Relationship Management (CRM)

MicrobaseCTI

Software de Centro de llamadas

Spektrix

Software de Venta de entradas

5StarRocket

Software de La satisfacción del cliente

Cizaro POS Solution

Software de Punto de Venta (POS)

TigerPro CRM

CRM, e-mail marketing, gestión comercial y atención al clien

Engagio

Software de Compromiso con el cliente

Questar

Software de Experiencia del cliente

Cygneto Field Sales

Software de Automatización de fuerza de ventas

GeniusContacts

indetificación y gestión de los prospectos dispuestos a comp

GroupDatabase

Software de Gestión de miembros

Engage:Value

Software de La lealtad del cliente

PowerCard

Software de La lealtad del cliente

Pointzmatter

Software de La lealtad del cliente

SmartCloud Connect

Software de habilitación de ventas

Reservation Center

Software de Reservas

STACK Estimating

Software de Configurar Cotización (CPQ)

VTC CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Meetingmax

Software de Reservas

QuotaFactory

Software de Automatización de fuerza de ventas

Bid Saw

Software de Configurar Cotización (CPQ)

Predictive Lead Scoring

Software de Automatización de fuerza de ventas

¿Qué es un software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los software gestión de clientes y ventas? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!

Soluciones de relación cliente y ventas

Un software CRM es una solución informática que optimiza y centraliza la gestión de la relación entre el cliente y la empresa. ¡Ten una vision 360 de todos los intercambios con tus clientes y clientes potenciales!

Los software Call Center son parte de los programas para gestionar y optimizar la relación con el cliente y la gestión de la fuerza de ventas.

Software de POS iPad (iPad POS en Inglés) son parte de la categoría de relación cliente y ventas.

Software de Comisión (Commission en Inglés) son parte de la categoría de relación cliente y ventas.

Soluciones complementarias de Relación Cliente

Contabilidad y Finanzas

Colaboración

Analítica

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