Software gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. 

¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Los mejores software gestión de clientes y gestión de ventas

Automatización de los procesos de venta
Integración e interoperabilidad
Asistencia
Comunicación
Atención al cliente
Colaboración
Genesys PureCloud

Software de Telefonía

Sage CRM

Obtén una visión completa de tus contactos

Aircall

Sistema Telefónico Integrado con sus Herramientas Favoritas

noCRM.io

La herramienta indispensable para la gestión de leads

SimplyBook.me

Sistema de Reserva online

Apimo

soluciones para bienes raíces, software y sitios

Salesforce Service Cloud

Software de soporte al cliente para comunicación omnicanal

Sellsy

Una solución todo en uno para tu CRM

SpiceCSM

Software de Mesa de ayuda

Zurmo

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Exware Association Management

Software de Gestión de miembros

CRM-gx

Software de Automatización de fuerza de ventas

SalesOutlook CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Topbin

Software de Customer Relationship Management (CRM)

WiredContact Enterprise

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Dixa

Software de Servicio al cliente

Fast Grant

Software de Administración de propuestas

Talkus

Software de Mesa de ayuda

FollowUp Power

Software de Automatización de fuerza de ventas

RealSpace

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Bid Saw

Software de Configurar Cotización (CPQ)

Loyalty Card Software

Software de La lealtad del cliente

SugarCRM

CRM en línea para las relaciones con el cliente

SmartCloud Connect

Software de habilitación de ventas

247PRO Estimator

Software de Configurar Cotización (CPQ)

Act! CRM

Software de Agencia Inmobiliaria

Whindo

Software de Venta de entradas

Claritysoft CRM

Software de Automatización de fuerza de ventas

Outreach

Software de habilitación de ventas

Brownie Points

Software de La lealtad del cliente

HubSpot CRM

Una herramienta para que tu negocio crezca más y mejor

Callbox Pipeline

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Callcruncher Access Anywhere

Software de Centro de llamadas

CirQ

Software de Punto de Venta (POS)

Avaya Aura Contact Center

Software de Centro de llamadas

Gourmetmiles

Software de Experiencia del cliente

DocSend

Software de habilitación de ventas

Data Extraction

Software de Extracción de datos

Helpdesk Office

Software de Mesa de ayuda

SIS CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Bold360

Software de Customer Relationship Management (CRM)

ServiceSky Sales & CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

Datahug

Software de habilitación de ventas

Belly

Software de La lealtad del cliente

Oppex

Software de Administración de propuestas

tix123

Software de Venta de entradas

People.ai

Software de Ventas interiores

Pose

Software de Punto de Venta (POS)

Smaply

Software de Experiencia del cliente

Cloud Call Center

Software de Centro de llamadas

¿Qué es un software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los software gestión de clientes y ventas? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!

Soluciones de relación cliente y ventas

Un software CRM es una solución informática que optimiza y centraliza la gestión de la relación entre el cliente y la empresa. ¡Ten una vision 360 de todos los intercambios con tus clientes y clientes potenciales!

Los software Call Center son parte de los programas para gestionar y optimizar la relación con el cliente y la gestión de la fuerza de ventas.

Software de POS iPad (iPad POS en Inglés) son parte de la categoría de relación cliente y ventas.

Software de Comisión (Commission en Inglés) son parte de la categoría de relación cliente y ventas.

Soluciones complementarias de Relación Cliente

Contabilidad y Finanzas

Colaboración

Analítica

Organización y Planificación

Recursos Humanos

Marketing

Tecnología de la información

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