GoContact : CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales
GoContact : en resumen
GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100% en la cloud, con soluciones integradas de omnicanalidad e inteligencia artificial. Está pensada para empresas que operan en sectores como BPO, finanzas, retail y salud, ofreciendo herramientas integradas como chatbots, voicebots y análisis en tiempo real que ayudan a optimizar operaciones y reducir costos.
Con más de 10 años en el mercado, en Julio de 2021 fue adquirido por Broadvoice, pasando a formar parte de un grupo Americano, con una posición única en el mercado y presencia en varios continentes: Norte América, América del Sur, Europa y África.
La misión de GoContact es reducir la complejidad tecnológica en la gestión de los Contact Centers:
- garantizando autonomía de gestión a las operaciones de Contact Center
- y eliminando las barreras entre las personas que benefician de la tecnología y la tecnología en sí.
Por otro lado, busca colocar su conocimiento de Contact Center al servicio de las empresas, de los negocios y fundamentalmente al servicio de las operaciones.
¿Cuáles son las principales características de GoContact?
Gestión omnicanal eficiente
GoContact permite gestionar varios canales de comunicación en una sola plataforma, lo que mejora la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
- Integración de voz, chat y redes sociales.
- Uso de chatbots y voicebots para automatizar interacciones.
- Gestión centralizada de todos los canales de contacto.
Análisis en tiempo real
La plataforma ofrece herramientas avanzadas de análisis que permiten a las empresas tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.
- Supervisión de llamadas y chat en vivo.
- Informes detallados sobre el rendimiento de los agentes.
- Paneles personalizables para análisis de datos.
Gestión avanzada de fuerza laboral
GoContact incluye funcionalidades para gestionar eficazmente a los agentes, asegurando que las empresas puedan manejar sus recursos de manera eficiente.
- Herramientas de planificación y asignación de turnos.
- Monitoreo de productividad y rendimiento de los agentes.
- Capacidades de optimización de fuerza laboral mediante IA.
Scripts inteligentes
El sistema permite crear y utilizar scripts inteligentes para mejorar la eficiencia en las interacciones con los clientes.
- Automatización de respuestas.
- Scripts dinámicos para adaptarse a diferentes escenarios de cliente.
- Integración con bases de datos para ofrecer respuestas personalizadas.
Sus ventajas
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
GoContact : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a GoContact

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Visitar la página de producto de Freshdesk

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
Leer nuestro análisis sobre Close CRMVentajas de Close CRM
API
Help desk
Visitar la página de producto de Close CRM
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.