Capsule CRM : El CRM simple e inteligente en línea
Capsule CRM : en resumen
Cree relaciones más sólidas con los clientes, haga más ventas y ahorre tiempo
Capsule CRM: Ser más organizado, colaborar y hacer más ventas
No más información fragmentada del cliente en hojas de cálculo y correos electrónicos en toda su empresa.
Visión 360
Almacene y administre todos sus contactos comerciales en un solo lugar. Todas las relaciones, no solo clientes. Gestione contactos, clientes potenciales, clientes, proveedores y más.
Optimización de la organización
Cree los equipos que necesita, asigne oportunidades y oportunidades, controle el acceso de los usuarios y obtenga información útil con nuestros informes significativos.
Gestión del embudo de ventas
Seguimiento de ofertas, ofertas, propuestas y otras oportunidades. Vea de dónde proviene su ingreso futuro. Cree informes y obtenga información sobre su canal de ventas.
Segumiento de las actividades
Crear tareas y compartir con compañeros de trabajo. No te pierdas la fecha límite de la propuesta o la llamada de un cliente. Si tiene tareas rutinarias, configúrelas para que se repitan mensualmente o cree un proceso reutilizable para que coincida con el flujo de trabajo de su negocio.
Fácil de usar
Estar en funcionamiento en minutos
La cápsula fue diseñada con la usabilidad en mente. Lo hicimos simple e intuitivo para ayudarlo a sentirse como en casa a los pocos minutos de registrarse, dejándole tiempo para concentrarse en las tareas a la mano.
Centralización de datos
Capture correos electrónicos y adjunte notas, conversaciones, documentos y archivos en el historial de un contacto para que esté fácilmente disponible. Comparte una vista única de un contacto dentro de tu equipo.
Capsule CRM : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Capsule CRM
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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