

El medio de comunicación que reinventa la empresa
Cree relaciones más sólidas con los clientes, haga más ventas y ahorre tiempo
No más información fragmentada del cliente en hojas de cálculo y correos electrónicos en toda su empresa.
Almacene y administre todos sus contactos comerciales en un solo lugar. Todas las relaciones, no solo clientes. Gestione contactos, clientes potenciales, clientes, proveedores y más.
Cree los equipos que necesita, asigne oportunidades y oportunidades, controle el acceso de los usuarios y obtenga información útil con nuestros informes significativos.
Seguimiento de ofertas, ofertas, propuestas y otras oportunidades. Vea de dónde proviene su ingreso futuro. Cree informes y obtenga información sobre su canal de ventas.
Crear tareas y compartir con compañeros de trabajo. No te pierdas la fecha límite de la propuesta o la llamada de un cliente. Si tiene tareas rutinarias, configúrelas para que se repitan mensualmente o cree un proceso reutilizable para que coincida con el flujo de trabajo de su negocio.
Estar en funcionamiento en minutos
La cápsula fue diseñada con la usabilidad en mente. Lo hicimos simple e intuitivo para ayudarlo a sentirse como en casa a los pocos minutos de registrarse, dejándole tiempo para concentrarse en las tareas a la mano.
Capture correos electrónicos y adjunte notas, conversaciones, documentos y archivos en el historial de un contacto para que esté fácilmente disponible. Comparte una vista única de un contacto dentro de tu equipo.
Estándar Precios Bajo solicitud | |
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Atención al cliente | Atención al cliente |
Claims Management | |
Gestión de calidad de servicio | |
Interfaz cliente | |
Seguridad y confidencialidad | Seguridad y confidencialidad |
Secure Sockets Layer (SSL) |
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