Capsule CRM: El CRM simple e inteligente en línea

Cree relaciones más sólidas con los clientes, haga más ventas y ahorre tiempo

Capsule CRM: Ser más organizado, colaborar y hacer más ventas

No más información fragmentada del cliente en hojas de cálculo y correos electrónicos en toda su empresa.

Visión 360

Almacene y administre todos sus contactos comerciales en un solo lugar. Todas las relaciones, no solo clientes. Gestione contactos, clientes potenciales, clientes, proveedores y más.

Optimización de la organización

Cree los equipos que necesita, asigne oportunidades y oportunidades, controle el acceso de los usuarios y obtenga información útil con nuestros informes significativos.

Gestión del embudo de ventas

 Seguimiento de ofertas, ofertas, propuestas y otras oportunidades. Vea de dónde proviene su ingreso futuro. Cree informes y obtenga información sobre su canal de ventas.

Segumiento de las actividades

Crear tareas y compartir con compañeros de trabajo. No te pierdas la fecha límite de la propuesta o la llamada de un cliente. Si tiene tareas rutinarias, configúrelas para que se repitan mensualmente o cree un proceso reutilizable para que coincida con el flujo de trabajo de su negocio.

Fácil de usar

Estar en funcionamiento en minutos
La cápsula fue diseñada con la usabilidad en mente. Lo hicimos simple e intuitivo para ayudarlo a sentirse como en casa a los pocos minutos de registrarse, dejándole tiempo para concentrarse en las tareas a la mano.

Centralización de datos

Capture correos electrónicos y adjunte notas, conversaciones, documentos y archivos en el historial de un contacto para que esté fácilmente disponible. Comparte una vista única de un contacto dentro de tu equipo.

Proveedor: Capsule CRM

Ventajas de Capsule CRM

Referencias de clientes de Capsule CRM

Sin referencia del cliente

Otras características de Capsule CRM

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Precios y funcionalidades de Capsule CRM

Ediciones y precios

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Funcionalidades

Atención al cliente
Claims Management
Gestión de calidad de servicio
Interfaz cliente
Con el uso del CRM B2B, las compañías consiguen que los departamentos de marketing y ventas trabajen más unidos que nunca y colaboren en la consecución de los objetivos determinados por la dirección.
¿Conoces la diferencias entre ERP y CRM? Cuando hablamos de productividad, ERP y CRM aparecen como herramientas de gestión esenciales para facilitar la organización y hacer crecer un negocio. Aunque cumplen funciones distintas, convergen en un territorio común que lleva a las empresas a dudar sobre cuál es la mejor opción para elegir.