Inteligencia empresarial

Las herramientas para Inteligencia empresarial ayudan a las empresas a comprender las necesidades de los clientes y a incrementar las ventas.

Inteligencia empresarial 

Automatización de los procesos de venta
Asistencia
Analítica
Integración e interoperabilidad
Mobilidad
Seguridad y confidencialidad

Empresa líder en CRM cloud para PYMES

Un programa de CRM sencillo, intuitivo y asequible

el CRM financiero y de gestión de cobros

Convierte tus presupuestos en ofertas comerciales

La reciente recesión económica ha prolongado los ciclos de ventas tradicionales. Como las empresas se vieron obligadas a reducir costos, los representantes de ventas tuvieron el desafío de cumplir con las cuotas.

Las empresas más exitosas han implementado programas de ventas y marketing para mejorar la calidad y cantidad de prospectos. Sales Intelligence pone las oportunidades en contexto al proporcionar información sobre la industria, las empresas y las personas. La mayoría de las veces, la información IS basada en hechos se integra en CRM.

Aunque algunos aspectos de la inteligencia empresarial son similares a las de Business Intelligence (BI), Sales Intelligence está específicamente diseñada para ser utilizada por vendedores y gerentes de ventas. A diferencia de las aplicaciones Customer Relationship Management (CRM) y Traditional Business Intelligence (BI), Sales Intelligence proporciona análisis de datos en tiempo real y ayuda a proporcionar y entregar información relevante y útil para satisfacer las ventas.

¿Quíen utiliza las herramientas de Inteligencia empresarial?

Las soluciones de inteligencia de ventas están diseñadas principalmente para empresas en las industrias de fabricación, distribución y mayoristas. Estos son mercados muy competitivos, donde los volúmenes son altos y los márgenes son bajos. Sin embargo, estas soluciones son cada vez más populares entre todo tipo de empresas en busca de competitividad. Las herramientas de inteligencia de ventas proporcionan una visión única de los modelos de compra de los clientes. Al analizar y evaluar automáticamente estos modelos, Sales Intelligence identifica y distribuye de manera proactiva las ventas, las ventas cruzadas y las oportunidades de ventas alternativas.

Soluciones complementarias de Sales Intelligence

Customer Relationship Management (CRM)

Soporte al cliente

Reservas

Experiencia del cliente

Gestión de miembros

Venta de entradas

Compromiso con el cliente

Call center

Servicio al cliente

Configurador de producto

Automatización de fuerza de ventas

Ventas interiores

Habilitación de ventas

Presupuestos y estimaciones

Gestión de contactos

Gestión de ofertas comerciales

La optimización de precios

Fidelización de clientes

Terminal punto de venta

Extracción de datos

Mesa de ayuda

Comisión

Gestión de ventas

Pronóstico de ventas

Configurar Cotización (CPQ)

POS iPad

La satisfacción del cliente

Gestión de Leads