Centralita telefónica

La centralita telefónica es parte de las solcuiones para la gestión de la relación con el cliente.

Centralita telefónica

Seguridad y confidencialidad
Integración e interoperabilidad
Mobilidad
Asistencia
Comunicación
Telefonía

Telefonía cloud integrada en sus herramientas de negocio

CRM + PBX Centralita Virtual

¿Qué es la centralita telefónica?

Definición

La centralita telefónica es una herramienta de soporte desarrollada para mantener uno o más sistemas utilizados dentro de un centro de servicio. Permiten a los departamentos de TI resolver rápidamente un incidente, ya sea a través de un centro de llamadas o de mantenimiento remoto. Esta es una solución esencial para comunicar y gestionar un incidente en tiempo real, independientemente de las solicitudes de servicio en curso.

¿Cómo funciona la centralita telefónica?

Para administrar el ticket de soporte del cliente, el software ofrece recopilar toda la información en una sola base de datos. Esto permite al técnico de TI tener una visión general clara de todas las actividades que tienen lugar dentro de la estructura.

Respecto a las intervenciones, el software propone diferentes formas de hacerlo, ya sea por correo electrónico, por chat o por teléfono. En cualquier caso, este tipo de herramienta integra un sistema intuitivo de tickets que permite administrar rápidamente cualquier tipo de disfunción reportada por los clientes.

¿Cuáles son las principales características de un software de línea directa SaaS?

  • Gestión de la base de datos

  • Gestión de tickets de incidencias

  • Informes y generación de estadísticas 

Soluciones complementarias de Centralita telefónica

Customer Relationship Management (CRM)

Soporte al cliente

Reservas

Experiencia del cliente

Sales Intelligence

Gestión de miembros

Venta de entradas

Compromiso con el cliente

Call center

Servicio al cliente

Configurador de producto

Automatización de fuerza de ventas

Ventas interiores

Habilitación de ventas

Presupuestos y estimaciones

Gestión de contactos

Gestión de ofertas comerciales

La optimización de precios

Fidelización de clientes

Terminal punto de venta

Extracción de datos

Mesa de ayuda

Comisión

Gestión de ventas

Pronóstico de ventas

Configurar Cotización (CPQ)

POS iPad

La satisfacción del cliente

Gestión de Leads