Software de Core RH

El Software Core RH es una herramienta para que el departamento de recursos humanos gestione una base de datos con información sobre los empleados en un solo lugar. Esta herramienta es esencial como apoyo en la toma de decisiones.

Grupo profesional :
Recursos Humanos
Organización y Planificación
Marketing
Gestión de clientes y ventas
Contabilidad y Finanzas
Tecnología de la información
Colaboración
Ocio
Salud
Comunicación
Analítica
Servicios
Construcción
Transporte
Educación
Comercio
Asociaciones
Jurídico
Finanzas
Sector Público
Tecnología
Industria
Agricultura
Justicia
Medios de Comunicación
Impacto
Categoría :
Core RH
Control horario
ATS
SIRH (Sistema de Información de Recursos Humanos)
Learning Management System
Gestión de empleados
Formación
Reclutamiento
Fichar en el trabajo
Control de presencia
Nóminas
Gestión del talento
Gestión de Voluntarios
Compromiso laboral
Performance Appraisal
Test de reclutamiento
Cuadrantes de trabajo
Vídeo entrevista
Compensation Management
Onboarding
Reconocimiento del empleado
Bolsa de trabajo
Teletrabajo
People analytics
Gamificación
Benefits Administration
Control vacaciones
Digital Adoption Platform
Gestión internacional de recursos humanos
Automatización del Reclutamiento

Nuestra selección de 1 software de core rh

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione el personal de su empresa con un software de gestión de recursos humanos completo y eficiente. Automatice procesos desde la contratación hasta la evaluación del desempeño.

Con HRMS, podrá controlar el seguimiento de la formación, el control horario, la gestión de vacaciones y ausencias, y mucho más. Toda la información estará centralizada y disponible en tiempo real para la toma de decisiones.

Leer nuestro análisis sobre Bizneo HR Suite Ventajas de Bizneo HR Suite

Servicio de consultoría incluido en la integración

Tecnología usada por equipos de RR. HH. en más de 60 países

La suite de RR. HH. más completa del mercado

Más información Visitar la página de producto de Bizneo HR Suite
Contactar

Software de Core RH: FAQ

Un software principal de recursos humanos automatiza los procesos de recursos humanos como la gestión de empleados, la nómina, el seguimiento del tiempo y la asistencia, la evaluación del desempeño y la gestión de beneficios. Utiliza una base de datos centralizada para almacenar toda la información del empleado y la empresa. Los gerentes y los empleados pueden acceder al sistema para realizar tareas y ver información relevante.

Al buscar un software principal de recursos humanos, debería buscar características como la gestión de empleados, la nómina, el seguimiento del tiempo y la asistencia, la evaluación del desempeño y la gestión de beneficios. Busque una interfaz fácil de usar, integración con otros sistemas de software y informes personalizables. También busque la capacidad de personalización para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa.

Un software principal de recursos humanos puede ayudar a su empresa a automatizar procesos, reducir errores y mejorar la eficiencia. Puede ayudar a los gerentes y empleados a acceder y actualizar información en tiempo real, lo que mejora la toma de decisiones y la comunicación. También puede ayudar a garantizar el cumplimiento de las leyes laborales y la gestión de beneficios.

Las mejores opciones de software principal de recursos humanos incluyen SAP SuccessFactors, Workday, ADP Workforce Now, Oracle HCM Cloud y BambooHR. Cada uno tiene características y precios diferentes, por lo que es importante evaluar sus necesidades y presupuesto antes de tomar una decisión.

Hay algunas alternativas de software principal de recursos humanos gratuitas que puede probar, como Zoho People, Bitrix24 HR y OrangeHRM. Estos sistemas tienen características limitadas en comparación con los sistemas pagados, pero pueden ser una buena opción para pequeñas empresas o empresas con presupuestos limitados.