Software de Cuadrantes de trabajo

Los programas para cuadrantes de trabajo son parte de la categoría de Recursos Humanos.

Grupo profesional :
Recursos Humanos
Organización y Planificación
Marketing
Gestión de clientes y ventas
Tecnología de la información
Contabilidad y Finanzas
Colaboración
Ocio
Salud
Comunicación
Analítica
Servicios
Construcción
Transporte
Educación
Comercio
Asociaciones
Jurídico
Finanzas
Sector Público
Tecnología
Industria
Agricultura
Justicia
Medios de Comunicación
Impacto
Categoría :
Cuadrantes de trabajo
Control horario
ATS
SIRH (Sistema de Información de Recursos Humanos)
Learning Management System
Gestión de empleados
Formación
Reclutamiento
Fichar en el trabajo
Control de presencia
Nóminas
Gestión del talento
Gestión de Voluntarios
Compromiso laboral
Performance Appraisal
Test de reclutamiento
Vídeo entrevista
Compensation Management
Onboarding
Reconocimiento del empleado
Bolsa de trabajo
Teletrabajo
People analytics
Gamificación
Benefits Administration
Control vacaciones
Digital Adoption Platform
Gestión internacional de recursos humanos
Automatización del Reclutamiento
Core RH

Nuestra selección de 10 software de cuadrantes de trabajo

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Gestione su equipo de trabajo con eficiencia gracias a este software de gestión de recursos humanos.

Con esta herramienta de gestión de recursos humanos, podrá coordinar y supervisar el trabajo de su equipo de manera eficiente y en tiempo real. Además, puede automatizar tareas y llevar un seguimiento detallado del desempeño de cada miembro del equipo.

Leer nuestro análisis sobre monday.com HR Ventajas de monday.com HR

La centralización de todo el proceso de RRHH

Colaboración y comunicación transparentes

Amplia gama de opciones de integración

Más información Visitar la página de producto de monday.com HR
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Simplifica la programación de tus empleados con una herramienta fácil de usar. Administra turnos, horarios y permisos en un solo lugar.

Homebase te permite crear horarios para múltiples ubicaciones, enviar mensajes a tus empleados y rastrear las horas trabajadas. Además, puedes integrarlo con la nómina y revisar los informes de desempeño.

Leer nuestro análisis sobre Homebase
Más información Visitar la página de producto de Homebase
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Programa de planificación de horarios de empleados que simplifica la gestión de turnos y permisos, mejora la comunicación y reduce errores.

LocalTable permite crear horarios personalizados, asignar tareas y enviar notificaciones a los empleados. Además, ofrece informes detallados para optimizar la planificación y el rendimiento del equipo.

Leer nuestro análisis sobre LocalTable
Más información Visitar la página de producto de LocalTable
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de programación de empleados que simplifica la planificación de turnos y reduce los errores humanos. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia de su negocio.

Este software le permite crear y gestionar horarios de trabajo en minutos, enviar notificaciones automáticas a los empleados y controlar el tiempo de trabajo. Además, puede integrarse con otras herramientas empresariales para una gestión más completa.

Leer nuestro análisis sobre RotaCloud
Más información Visitar la página de producto de RotaCloud
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice la programación de sus empleados con nuestro software de planificación. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia de su negocio.

Nuestra solución de programación de empleados ofrece una interfaz fácil de usar, integración con calendarios y notificaciones automáticas de cambios en el horario. Además, permite la gestión de múltiples ubicaciones y la asignación de tareas específicas a los empleados.

Leer nuestro análisis sobre Shift Agent
Más información Visitar la página de producto de Shift Agent
Contactar

Software de programación de empleados para restaurantes. Simplifica la gestión de horarios, aumenta la eficiencia y reduce los errores.

Con esta herramienta, los gerentes pueden crear horarios en minutos, ajustarlos según sea necesario y enviarlos a los empleados en un solo clic. Además, permite a los empleados solicitar cambios de turno y recibir notificaciones de su horario.

Leer nuestro análisis sobre 7shifts: Restaurant Scheduling
Más información Visitar la página de producto de 7shifts: Restaurant Scheduling
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Planifique y gestione fácilmente los horarios de los empleados con esta herramienta. Ahorre tiempo y evite errores.

Con esta herramienta, podrá crear horarios personalizados para cada uno de sus empleados, gestionar las solicitudes de vacaciones y turnos, y recibir notificaciones de cambios en tiempo real. Además, podrá acceder a informes detallados para realizar un seguimiento del tiempo de trabajo y la productividad de su equipo.

Leer nuestro análisis sobre TeamLive
Más información Visitar la página de producto de TeamLive
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice la productividad de su equipo con un software de programación de empleados. Organice los turnos, horarios y vacaciones de manera eficiente.

Con este software, podrá crear horarios personalizados para cada miembro del equipo, ajustar el calendario según las necesidades de la empresa y hacer un seguimiento de las horas trabajadas. Además, podrá gestionar fácilmente las solicitudes de vacaciones y días libres.

Leer nuestro análisis sobre Total Service Manager
Más información Visitar la página de producto de Total Service Manager
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 2,75 € /mes

Optimiza la asignación de turnos y mejora la comunicación con los empleados con este software de planificación de horarios.

Con esta herramienta podrás crear horarios personalizados, enviar notificaciones a los empleados y tener un seguimiento de las horas trabajadas. Además, cuenta con una función de gestión de permisos y vacaciones.

Leer nuestro análisis sobre Agendrix
Más información Visitar la página de producto de Agendrix
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Simplifique la planificación de empleados con un software de programación fácil de usar que permite crear horarios en minutos.

El software de programación de empleados permite a los gerentes crear y compartir horarios en tiempo real, asignar turnos y comunicarse con el personal. Además, la herramienta de informes ayuda a analizar la productividad y el costo laboral.

Leer nuestro análisis sobre Buzz Schedules
Más información Visitar la página de producto de Buzz Schedules
Contactar

Cuadrantes de trabajo software: guía de compra

¿Qué es una aplicación para hacer cuadrantes de trabajo?

Se trata de un software para una mejor gestión comercial y de los recursos humanos. La solución ayuda  a las empresas a gestionar y optimizar la planificación de los horarios de trabajo de los empleados. El programa para hacer cuadrantes de trabajo suele adaptarse a diferentes tipos de empresas y negocios, según el sector de actividad al que se dirige.

Según el editor del programa de gestión de planificación se pueden proponer diversos servicios como asistencia en línea, consulta de documentación  integración, instalación, acceso a consensos y formaciones.

El programa para hacer cuadrantes de trabajo es capaz de gestionar las horas de trabajo, turnos de trabajo, citas, proyectos y ausencias. 

Esta solución permite a los empleados ser más eficaces para optimizar la rentabilidad de la empresa. El software está diseñado para simplificar la administración del personal, el proyecto, la organización y la planificación en general.

La herramienta de planificación empresarial es útil a diario, permite ganar eficacia y productividad.

¿Por qué usar un programa para hacer cuadrantes de trabajo?

Con el software de planificación, el usuario podrá gestionar fácilmente las actividades de pronóstico de su empresa y planificar su formación. Estos útiles programas también permiten tener una mejor visibilidad de la agenda de los formadores y organizar mejor la reserva de salas para la planificación de eventuales reuniones.

Datos seguros

El software funciona en la nube. Esta solución proporciona acceso continuo a la planificación en línea y los datos son seguros.

Sincronización automática

El lógico de planificación es el efecto de una manera intuitiva y brillante de los diferentes elementos. Los cambios se realizan en tiempo real.

Aplicaciones móviles

Los entrenadores y aprendices también pueden acceder a la programación en el servidor de la aplicación descargable en Android e iOS.

Hacer cuadrantes de trabajo: ¿Cómo elegir un programa?

Elige un software de planificación que permita un registro diario del horario por horas y las tareas planificadas y realizadas, para que todos puedan usarlo de acuerdo con su función:

  • Para empleados: monitorear las horas laborales

  • Para el gerente: informes diarios + informes semanales que compilan el rendimiento de sus equipos, para identificar posibles mejoras, reajustar las cargas de trabajo según sea necesario, ahorrar tiempo por persona por día y respetar las normas laborales.

  • Para la administración: informes mensuales para analizar finamente la actividad, identificar el potencial de ganancias del equipo y oportunidades de mejora. Es una herramienta real para ayudar a la toma de decisiones.

El software de planificación debe poder controlar todos los niveles de la organización. Las personas que usan el software de planificación tienen diferentes responsabilidades, por lo tanto, la herramienta debe administrar el perfil y las autorizaciones de todos, desde el empleado hasta el gerente o director de la empresa o el punto de venta.

Del mismo modo, para generalizar una implementación en un grupo, el software de planificación debe estar diseñado para gestionar varias compañías y varias tiendas.

Finalmente, la herramienta debe permitir a los empleados, y esto dentro de un único punto de venta, trabajar en el idioma que elijan.

Hacer cuadrantes de trabajo e integración con otros sistemas de información

En vista de la gran cantidad de datos que se recuperarán y de su naturaleza diferente, asegúrese de que la herramienta que has elegido pueda integrarse con sistemas de información de todo tipo, sabiendo que una solución SaaS presenta un activo innegable. Como prioridad, el software de planificación debe integrarse:

  • Suministro de software para recuperar flujos de entrega diarios.

  • Software TPV para pronosticar el flujo de efectivo o pronosticar las ventas de productos para asesoramiento.

  • Cualquier software Work Management o SIRH para recuperar horarios y nombres de empleados.

Programas para hacer cuadrantes de trabajo

  • Tempus Basic.
  • Aturnos.
  • Gesturn.
  • Just Exw.

Software de Cuadrantes de trabajo: FAQ

Un software de programación de empleados automatiza el proceso de programación y asignación de turnos para empleados. Permite a los gerentes de recursos humanos crear horarios, asignar turnos y realizar un seguimiento de la asistencia. Los empleados pueden ver sus horarios y solicitar cambios o intercambios de turnos.

Al buscar software de programación de empleados, debe buscar características como la capacidad de crear horarios personalizados, la integración con sistemas de nómina y la posibilidad de enviar notificaciones automáticas a los empleados. También es importante buscar un software que sea fácil de usar y que ofrezca soporte al cliente.

La programación de empleados puede ayudar a su empresa a ahorrar tiempo y dinero al automatizar el proceso de programación de empleados. También puede mejorar la productividad al garantizar que haya suficientes empleados en el lugar en el momento adecuado. Además, puede mejorar la satisfacción del empleado al permitir que los empleados soliciten cambios de turno y tengan visibilidad sobre sus horarios.

Hay varias opciones de software de programación de empleados en el mercado, como Ximble, Humanity y Deputy. La mejor opción dependerá de las necesidades específicas de su empresa y de lo que esté buscando en un software de programación de empleados.

Hay varias alternativas gratuitas de software de programación de empleados disponibles, como Shiftboard, When I Work y Homebase. Aunque estas opciones pueden tener menos funciones que las versiones de pago, son una buena opción para empresas que tienen un presupuesto limitado o que están comenzando a utilizar software de programación de empleados.