Factorial se sitúa como la asesoría 2.0: permite la gestión de nominas, recursos humanos (rrhh), asesoría laboral y portal de empleado, fusionando el trato humano de una asesoría laboral con la tecnología de una Start Up.
Factorial HR es un programa para la gestión de recursos humanos y nóminas. La solución ha sido diseñada para solucionar los problemas de comunicación con las gestorías, disminuir el uso excesivo de Excel y evitar el envío de emails para gestionar ausencias y vacaciones.
Características de Factorial Nómina
Factorial Nómina es una solución de Factorial HR especializada es la gestión de nóminas. La herramienta también ayuda con la optimización de:
Gestión de contratos,
Pagos y retribuciones,
Ausencias y vacaciones,
Gestión documental,
Seguros sociales y declaraciones de impuestos.
FactorialHR soluciona los problemas de comunicación y optmiza notablemente la gestión del departamento de recursos humanos.
El software de Recursos Humanos está dirigido a PYMES (de 1 a 250 empleados).
Funcionalidades de Factorial HR gratis
Creación y gestión de las vacaciones de los empleados;
Gestión documental (contratos, bajas, nóminas, etc);
Portal del empleado;
Creación del organigrama de la empresa;
Creación de eventos;
Sistema de comunicación;
Gestión de beneficios mediante la retribución flexible (cheque comida, transporte, guardería y seguro médico).
Si quieres subir un nivel con Factorial HR, podrás:
Dar de alta y de baja a los empleados en la Seguridad Social;
Creación de contratos y anexos;
Creación de nóminas en pocos clics (con vacaciones, bajas, complementos y variables automatizados);
Distribución automática de las nóminas para cada empleado;
Generación de fichero SEPA para poder pagar todas las nóminas rápidamente;
Contar con asesoria laboral.
Proveedor: Factorial
Ventajas de Factorial HR
- Fácil de usar (Intuitivo y ergonómico)
- Accesible online (¡Una conexión a internet y listo!)
- Precios asequibles
- Certificaciones: GDPR, ISO 27001
Demo e interfaz de Factorial HR
Referencias de clientes de Factorial HR
Sin referencia del cliente