Opiniones Factorial HR: La solución todo en uno para los departamentos de RRHH - Appvizer
Presentación de Factorial HR

Factorial es un programa alojado en la nube y todo en uno diseñado específicamente para las necesidades de los departamentos de Recursos Humanos y la gestión de personas en cualquier empresa.

Las múltiples soluciones que ofrece tienen como objetivo mejorar la gestión de los empleados desde el inicio hasta el final de la relación entre este y la empresa.

¿Para quién es Factorial?

Este software de Recursos Humanos está pensado para pequeñas y medianas empresas, y pretende solucionar sus problemas con una interfaz intuitiva y sencilla que permite optimizar procesos repetitivos y que antes eran manuales. 

¡Se acabaron las soluciones difíciles de implementar y dirigidas sólo a empresas con muchísimos trabajadores! Factorial está pensado para cualquier gestor de personas que quiera mejorar y llegar más lejos.

¿Qué ofrece Factorial a las empresas?

Factorial cubre todos los ámbitos de la gestión de los RRHH.

Funcionalidades de Factorial HR para los gestores de personas

  • Creación y gestión de vacaciones y ausencias. Automatiza el proceso de solicitud y aprobación de ausencias con información siempre disponible y actualizada, además de poder verlas todas en un mismo calendario. ¡También puedes crear distintas políticas de vacaciones y tipos de ausencia personalizadas!

  • Control horario y fichaje. Facilita a tus empleados el registro de jornada con un solo clic y de la manera que tú o ellos prefieran (desde el escritorio, en app móvil, código QR…). Revisa, aprueba las horas trabajadas, haz el recuento de las horas totales y crea informes con los resultados.

  • Gestión documental, firma electrónica e incidencias en nóminas. Gestión online y segura de todos los documentos de tu empresa, creación de carpetas, avisos y utilizando la firma electrónica para agilizar y centralizar procesos. Automatiza, además, la gestión de variables en las nóminas y cualquier otra incidencia. 

  • Programa de reclutamiento y selección con página de empresa (ATS). Lleva a cabo procesos de selección y atrae a los mejores candidatos con un buen portal de empleo que podrás personalizar. Crea ofertas, formularios y personaliza los pasos del proceso. ¡También puedes guardar los datos de los candidatos para incorporarlos directamente a Factorial una vez contratados o dejarlos en la bolsa de talento!

  • Plan de acogida para empleados (Onboarding). Mejora tus procesos de inducción y offboarding de empleados y crea mejores experiencias que, además, faciliten y agilicen el trabajo del departamento de Recursos Humanos.  

  • Evaluaciones de desempeño. Ten mayor visibilidad de la empresa y la productividad de tus empleados y toma mejores decisiones basadas en datos cualitativos. Puedes utilizar distintos modelos de evaluación de manera automática y/o utilizar nuestros ejemplos como referencia.  

  • Gestión de turnos - ¡Nuevo! Asigna turnos a tus empleados, monitoriza las horas trabajadas y evita conflictos y solapamiento de turnos o turnos con ausencias. ¡Con la transparencia que ofrece el programa tanto empleados como managers podrán estar al tanto de todo!

  • Gestión de gastos de empleados y empresa - ¡Nuevo! Crea fichas de gastos, apruébalas y/o recházalas y analiza los gastos que se han producido en la empresa.

  • Informes personalizados a partir de los datos extraídos. De todos los datos recopilados a través de las distintas herramientas se pueden extraer informes que ayuden al departamento de Recursos Humanos a tomar mejores decisiones.

Funcionalidades de Factorial HR para los empleados

  • Portal del empleado

  • Organigrama de empresa

  • Acceso inmediato a documentos

  • Información centralizada

  • Eventos de la empresa

  • Sistema de comunicación

  • Vista de todo el equipo (teletrabajando, ausentes o en la oficina)

  • Lista de tareas

Factorial HR proporciona lo que muchos llaman "autoservicio": la posibilidad de que el empleado gestione muchísimos proyectos que solo necesiten la aprobación o revisión de sus managers. Gracias a lo intuitivo que es el software, esto resulta facilísimo. Y es que Factorial HR es el software que los empleados quieren utilizar.

Sus funcionalidades se adaptan a la manera de trabajar de cada empresa, ¡y es por eso que más de 60.000 ya han confiado en esta herramienta!

Ventajas de Factorial HR

  • Fácil de usar (Intuitivo y ergonómico)
  • Accesible online (¡Una conexión a internet y listo!)
  • Precios asequibles
  • Certificaciones :GDPR, ISO 27001, eIDAS
información sobre Factorial HR
Software editado por Factorial HR
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Español, Castellano, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
undefined
Gestión de vacaciones y ausencias
Evaluaciones de desempeño
Gestión de incidencias en nómina
App para móvil
Plan de acogida para empleados / Reclutamiento y selección de personal (ATS)
Gestión de turnos y cuadrantes
Gestión de gastos de empleados y empresa
Gestión documental

Precios y funcionalidades de Factorial HR

Business
5,25 €

/mes /usuario

Profitez d'une solution complète clé en main pour des entrep

Analítica

Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Filtros
Gráficos personalizados
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Minería de datos

Colaboración

Agendas compartidas
+ 93 otras funcionalidades
Entreprise
Precios

Bajo solicitud

Prix sur demande

Analítica

Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Filtros
Gráficos personalizados
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Minería de datos

Colaboración

Agendas compartidas
+ 93 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Factorial HR

Opiniones de los cliente acerca de Factorial HR (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión