Opiniones SeniorFactu: Facturación, stocks y TPV gratuito para PYMES - Appvizer
Presentación de SeniorFactu

SeniorFactu es un software de facturación, stocks y TPV creado por la empresa DSG Software.

¿Qué es SeniorFactu?

SeniorFactu es un programa de facturación gratuito potente e intuitivo, que le permite gestionar de forma eficaz la facturación de su negocio. Se desarrolló conscientes de la necesidad de muchas empresas y PYMES, de disponer de una herramienta ágil y eficaz para gestionar la gestión comercial.

El software SeniorFactu destaca por su configuración sencilla y efectiva, disponiendo de una interface accesible y cómoda. Abarca no solo las tareas comerciales, sino también una amplia gama de tareas administrativas como mailings, etiquetas, correo electrónico, impuestos, control de cobros y pagos, previsiones de tesorería, comercio electrónico, estadísticas, etc… y las demás tareas administrativas de la empresa.

SeniorFactu no es solo un programa para hacer facturas, es una potente herramienta que te ayudará a llevar la gestión comercial de su empresa.

Ventajas de utilizar SeniorFactu

Interfaz de usuario rápido e intuitivo
La interfaz del programa está pensada, para un aprendizaje lógico, fácil y un uso intuitivo. Optimizado el uso por teclado (teclas rápidas,...) y mouse.
Diseño interfaz liquid y responsive design
Cuenta con un diseño líquido (liquid design) o receptivo (responsive design). Las pantallas se redimensionan ajustando tamaño de fuente, con anclaje para recordar posición y tamaño.
Multiempresa
Ilimitada creación de empresas independientes. Esto no afecta en el rendimiento global ya que guardan sus datos de manera independiente.
Multi-Serie, multiejercicio y multidivisa
Ilimitadas series por empresa, hasta 100 ejercicios por empresa. Facturación y cobro en la moneda que elija, respetando la cotización del día en el momento exacto de emitir/cobrar la factura.
Multialmacén
Cuando tiene diferentes lugares donde guardar los productos que vende, necesita gestionar el stock en cada uno de ellos. Por eso, en Senior puede crear cuantos almacenes necesite.
Control de usuarios
Control de usuarios con administración de permisos específicos por usuario y con auditoria (registro de accesos de usuarios y acciones en el sistema con fecha y hora).
Listados
Extenso número de listados que pueden mostrarse por pantalla, imprimirse y/o exportarse a  Excel, Calc o PDF. Puede configurar nuevos listados para extraer toda la información que necesite.
Herramientas de búsqueda
Puede buscar la información en la pantalla de trabajo, desde cualquier campo. Sistema de filtros que permitirán aplicar múltiples condiciones con opción de grabar los más habituales.
Gráficas de control
Dentro de Senior encontrará gráficos que le permitirán ver rápidamente la marcha de su empresa y tomar las decisiones que considere oportunas.
Trazabilidad
Asigne parámetros a sus productos (talla y color, lote y caducidad, nº serie...) para facilitar el control de stock. Seguimiento de todos los documentos asociados en el ciclo completo de una venta.
Envío de documentos por e-mail
Se podrá enviar cualquier informe o documento por e-mail utilizando el programa de correo predeterminado en Windows, reduciendo costes gracias a la facturación electrónica.
Gestor documental
Tendrá la posibilidad de asociar cualquier documento (PDF, Word, Excel, etc...) a los registros de clientes, proveedores, agentes, facturas y efectos, ahorrando los costes de localización y almacenamiento de documentos en formato de papel.
Herramientas de diagnóstico
Permiten detectar NIF’s incorrecto, facturas recibidas con el mismo número y NIF (posibles duplicidades), saldos de clientes y proveedores descuadrados con cuentas contables, descuadres de facturas con la cartera de efectos…
Configuración regional
Permite configurar el símbolo decimal, divisa y número de dígitos en enteros y decimales en precios, importes, unidades, etc..., así como el tipo de tasa o impuesto: IVA. IGIC, ICMS, VAT, etc…
Potente sistema de copias y restauración
Sistema de copias y restauración de las diferentes empresas y ejercicios con compresión de los datos (en fichero zip) y claves de seguridad. Permite las copias a espacio ftp.
Recuperador datos externos
Posibilidad de actualizar y añadir registros desde Access, Excel, MySQL, xBase, Texto/CSV y MS SQL Server. Exportación de ficheros en formato DBF/ASCII y en formato A3Con. Importación de ficheros en formato DBF, ASCII y punto de operación Ediwin.
Complementos adicionales
Senior ofrece la posibilidad de ampliar su potencial gracias a sus complementos adicionales totalmente integrados con el resto de opciones, aumentando así las posibilidades del programa y enriqueciendo su propio negocio.

Ventajas de SeniorFactu

  • Licencia de uso gratis
  • Facilidad de uso
  • Rápida implementación
  • Certificaciones :GDPR
información sobre SeniorFactu
Software editado por SeniorFactu
Datos alojados en los siguientes países: España
Lista de idiomas disponibles: Español, Castellano
undefined
[SeniorFactu] Creación de una empresa
[SeniorFactu] Toda la información de tus almacenes de un vistazo
[SeniorFactu] Disfrute de un completo ciclo de ventas
[SeniorFactu] Planifique sus compras convenientemente
[SeniorFactu] Administre su cartera de efectos
[SeniorFactu] TPV
[SeniorFactu] Creación de tienda OnLine
[SeniorFactu] Todos los modelos de impuestos que tu negocio necesita
[SeniorFactu] Informes y listados ilimitados

Precios y funcionalidades de SeniorFactu

Gratis
Gratuito

Licencia uso gratis

Backup

Backup local (Respaldo)
Compresión de datos
Restauración de datos

Stocks

Alerta ruptura de stock
Detección de errores de stock
Gestión de entradas y salidas
Gestión de fabricantes
+ 43 otras funcionalidades
Contrato Avanzado Desde
260,00 €

/año /usuario

Licencia uso gratis

Backup

Backup local (Respaldo)
Compresión de datos
Restauración de datos

Stocks

Alerta ruptura de stock
Detección de errores de stock
Gestión de entradas y salidas
Gestión de fabricantes
+ 43 otras funcionalidades
ContratoProfesional Desde
350,00 €

/año /usuario

Licencia uso gratis

Backup

Backup local (Respaldo)
Compresión de datos
Restauración de datos

Stocks

Alerta ruptura de stock
Detección de errores de stock
Gestión de entradas y salidas
Gestión de fabricantes
+ 43 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a SeniorFactu

Opiniones de los cliente acerca de SeniorFactu (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión