Factomos : solución de facturación para PYMES y autónomos
Factomos : en resumen
Factomos es una solución SaaS (Software as a Service) o programa almacenado en la nube pensado para facilitar la gestión en las empresas. Factomos te ayuda a hacer las facturas tan rápido como redactas tus correos electrónicos.
Factomos: la facturación online
¿Qué puedes hacer con factomos?
Facturar y seguir las regulaciones en un abrir y cerrar de ojos,
Enviar facturas por correo electrónico, papel o factura electrónica,
Personalizar documentos con la imagen de tu empresa,
Tener un seguimiento de tus finanzas en tiempo real.
Factomos está dirigido tanto a autónomos como a pymes.
Beneficios de utilizar Factomos
La facilidad de uso de Factomos convierte la facturación en un placer para empresarios, vendedores y departamentos de contabilidad.
Factomos permite un ahorro de tiempo considerable en la gestión de la facturación.
Su interfaz es fácil de usar y satisface las necesidades de forma sencilla. Las tasas de satisfacción por parte de los usuarios se acercan al 100%.
Factomos hace que los procesos complicados sean simples y divertidos, su extrema flexibilidad le permite adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio.
Su ergonomía permite a los empresaios un entendimiento inmediato del uso de la herramienta.
Caracteristicas prácticas de la facturación con Factomos
Factomos es un software en línea (SaaS) que permite:
editar presupuestos y facturas,
enviar facturas (por correo electrónico, en papel o en forma de factura electrónica),
convertir cotizaciones en facturas,
duplicar facturas,
crear facturas recurrentes,
realizar pagos o activos y personalizarlos,
Todo esto con avisos legales actualizados y en varias monedas.
A esto se suma:
Una conexión bancaria para vincular los pagos con las facturas y notas de gastos (esto facilita la clasificación de las transacciones).
Un espacio de almacenamiento en la nube para almacenar archivos y compartirlos con los colaboradores o con el contador público.
Tu contador encontrá que todos los datos están desmaterializados y accesibles en el formato correcto (sin entrada ni manipulación de documentos).
Sus ventajas
Facturación online
Dirigido tanto a autónomos como a pymes
Interfaz fácil de usar
Anti-fraude
Factomos - Factomos: Biblioteca de documentos, compras, contabilidad de exportación
Factomos - Factomos: Webmail (gestión del correo electrónico), el seguimiento de los pagos / asentamientos, Webmail (gestión del correo electrónico)
Factomos - Factomos: importación y exportación de datos (CSV, XLS), gestión de usuarios, Notificaciones
Factomos - Factomos: Secure Sockets Layer (SSL), Soporte 24/7, importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Factomos - Factomos: Comunidad (FAQ Foro) Inventario (fijo, rotatorio), Gestión de números de factura
Factomos - Factomos: Secure Sockets Layer (SSL) Gestión automática del IVA, la gestión de E / S
Factomos - servicios de socios
Factomos : Sus precios
MINI
5,00 €
/mes /usuario
EXPRESS
15,30 €
/mes /usuario
TRÉSOR
30,80 €
/mes /usuarios ilimitados
Alternativas de los cliente a Factomos
Software de facturación y gestión de pagos con automatización de procesos y seguimiento de pagos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con ProGbat podrás generar facturas personalizadas, enviar recordatorios de pago y gestionar el ciclo completo de facturación. Además, te permite automatizar procesos y tener un seguimiento en tiempo real de los pagos recibidos y pendientes.
Leer nuestro análisis sobre ProGBatVisitar la página de producto de ProGBat
Automatice el proceso de facturación y gestione sus pagos de manera eficiente con software de facturación y cobranza.
Ver más detalles Ver menos detalles
Envíe facturas y presupuestos personalizados, reciba notificaciones de pago, genere informes y administre su flujo de efectivo con una plataforma fácil de usar y segura. Ahorre tiempo y dinero en la gestión de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3facturaVentajas de a3factura
Facturación fácil, profesional y asequible
Cuadro de mandos para controlar tu negocio
Entorno colaborativo gratis para trabajar con tu asesor
Visitar la página de producto de a3factura
Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.