a3factura : Software online de facturación para autónomos y pymes
a3factura : en resumen
a3factura es un programa online para hacer facturas, presupuestos y otras tareas relacionadas con el negocio.
La solución es perfecta para autónomos y pymes que necesitan gestionar su facturación de forma ágil y sencilla. Con a3factura puedes introducir presupuestos, crear facturas electrónicas y en PDF, gestionar cobros y pagos, remesas de cobro y facturación periódica de la empresa. Todo ello con la seguridad de tener tus datos almacenados en la nube y de poder invitar gratuitamente a tu asesor para que acceda a la información.
Olvídate de los procesos de facturación manual y del tedioso papeleo. Con a3factura tendrás todos tus procesos de facturación automatizados en una plataforma fácil de usar que te ayudará a agilizar tu flujo de trabajo.
Sus ventajas
Facturación fácil, profesional y asequible
Cuadro de mandos para controlar tu negocio
Entorno colaborativo gratis para trabajar con tu asesor
Sus inconvenientes
Solo está disponible en español
La opinión de Appvizer
a3factura es un programa que sorprende por su facilidad de uso y su propuesta de funcionalidades de facturación adaptadas a pequeños negocios. Incluso para principiantes, la interfaz es muy fácil de usar y las funcionalidades están muy bien pensadas para facilitar la gestión de facturas y presupuestos. Particularmente, podemos personalizar las facturas con nuestro logotipo y colores, lo cual es bastante agradable. Además, dispone de módulos adicionales a buen precio para añadir funcionalidades como CRM, gestión de tickets o TPV.
En caso de tener dudas sobre el funcionamiento de la plataforma, dispone de muchas herramientas para resolverlas, incluso desde la propia aplicación.
El precio de la solución también es muy atractivo. Sobre todo para pequeños empresarios, la relación calidad-precio resulta interesante.
a3factura : Sus precios
a3factura está disponible en dos versiones con facturas y datos ilimitados para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades:
- a3facturago: monousuario, incluye funcionalidades de facturación electrónica.
- a3facturapro: multiusuario, además de las funcionalidades de a3facturago, incluye otras funcionalidades como el control de stock.
Puedes probar a3factura gratuitamente durante 30 días.
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a a3factura

Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA

Software de construcción que optimiza la gestión de proyectos, controla presupuestos y mejora la colaboración entre equipos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Onaya BTP es una solución integral para constructores que facilita la planificación y supervisión de proyectos. Permite el control detallado de presupuestos, seguimiento de plazos y mejora la comunicación entre los equipos de trabajo. Con funcionalidades adaptadas a las necesidades del sector, brinda herramientas para gestionar tareas, compartir documentos y mantener a todos los involucrados al tanto de los avances, garantizando un flujo de trabajo eficiente y estructurado.
Leer nuestro análisis sobre Onaya BTPVisitar la página de producto de Onaya BTP

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut
a3factura : el test completo
a3factura es una solución cloud profesional y segura que nos ayuda a utilizar los datos de manera inteligente para identificar riesgos y nuevas oportunidades a partir de diferentes funcionalidades. Veamos de qué se trata.
Generación de facturas electrónicas
La funcionalidad de facturación electrónica de a3factura es muy completa y fácil de usar. Podemos enviar facturas directamente desde la plataforma, lo que ayuda a agilizar el proceso global y los pagos. Con a3factura estamos seguros de la validez fiscal de cada factura gracias también a que el programa cumple con la normatividad vigente.
Las facturas electrónicas se archivan automáticamente en el software, lo que facilita su recuperación cuando sea necesario, así como su envío y recepción en pocos clics.
Cuadros de mando para controlar el estado del negocio
Gracias a los cuadros de mando de la herramienta podemos seguir fácilmente el estado de las actividades del negocio, comprender mejor su rendimiento y tomar decisiones informadas.
Por un lado, el panel de inicio con la visión general del negocio, nos permite ver el volumen de negocio, el número de facturas emitidas, el número de clientes, etc. Por otro lado, los diferentes gráficos y tablas muestran la evolución detallada de cada proceso, como la facturación en un periodo determinado o las facturas pendientes de pago.
Podemos personalizar los cuadros de mando para ajustarlos a las necesidades puntuales del negocio y definir qué datos mostrar.
Entorno colaborativo
a3factura nos permite compartir datos con la asesoría sin coste adicional, a partir de un entorno colaborativo que resulta práctico. Así, podemos colaborar fácilmente en los documentos compartidos, añadir comentarios, anotaciones o correcciones, sin tener que intercambiar numerosos correos electrónicos o compartir archivos por otros medios. Intercambiar mensajes desde la plataforma también es posible.
Gracias a una gestión de permisos eficiente, podemos determinar el grado de accesibilidad que tendrá el asesor en términos de información y funcionalidades de la plataforma.
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.