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Hiver : Software de Gestión de tareas

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Hiver : Software de Gestión de tareas

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Hiver : en resumen

Hiver es un Software de Task Management Software creado por la empresa GrexIt (United States).
El precio de este software es de $6.00/mes.
Hiver le permite gestionar sus proyectos de atención al cliente, ventas, contratación y derecha desde Gmail. Con Hiver, puede compartir las etiquetas de Gmail con sus colegas y los utilizan para asignar y realizar un seguimiento de las tareas y compartir información rápidamente. También se puede también escribir notas en los correos electrónicos, y compartir plantillas de correo electrónico. Configurar toma sólo 2 minutos, y nuestro apoyo al cliente de ayuda es siempre alrededor para que pueda comenzar rápidamente.
Las evaluaciones usuario promedio de Hiver es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Hiver haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

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Hiver : Sus precios

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Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Hiver

Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

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Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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monday service

Un sistema de tickets basada en la IA y fácil de usar

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4.6
Con base en 180 opiniones
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Precio bajo solicitud

Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.

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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.

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GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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5.0
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

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Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

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Opiniones de los cliente acerca de Hiver

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4.6
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