¿Qué es LiveAgent?
Es un software de assistencia cliente con todas las funciones que ayuda a las empresas de todo el mundo a personalizar las interacciones con sus clientes
LiveAgent cuenta con el widget de chat en vivo más rápido del mercado y es el software de servicio de assistencia más revisado y calificado como el número 1 para PYMES en 2020.
Funcionalidades de LiveAgent:
- bandeja de entrada universal,
- chat en vivo en tiempo real con vista de escritura en tiempo real,
- centro de llamadas entrantes y salientes incorporado,
- un portal de servicio al cliente robusto,
- base de conocimientos personalizable,
- un potente paquete de análisis,
- Preguntas frecuentes, comentarios y sugerencias, o foro de la comunidad.
- posibilidad de personalizar su comunicación,
- segmentación de clientes,
- CRM integrado,
- base de conocimientos del cliente, etc.
Proveedor: QualityUnit
Ventajas de LiveAgent
- Funciones robustas de soporte omnicanal
- Excelente relación precio / rendimiento
- Totalmente personalizable
Demo e interfaz de LiveAgent
Referencias de clientes de LiveAgent
Sin referencia del cliente