LiveAgent : La única herramienta de atención al cliente que necesita
LiveAgent : en resumen
LiveAgent es un software de soporte omnicanal todo en uno que ha estado ayudando a las empresas a mejorar sus flujos de trabajo de soporte al cliente desde 2006. Combina software de chat en vivo, mensajería, gestión de tickets, software de centro de llamadas, autoservicio de recursos, monitoreo de redes sociales y funcionalidad CRM. Este software basado en la web es escalable y personalizable, lo que lo convierte en la herramienta ideal para emprendedores, start-ups, pymes y grandes empresas.
Este software es la opción ideal para quienes desean:
- Optimizar todas las interacciones y los datos del cliente en una única interfaz.
- Eliminar la supervisión de dispositivos y cuentas del flujo de trabajo diario.
- Reducir el número de herramientas utilizadas.
- Ahorrar.
- Mejorar la productividad de los agentes.
Software de soporte desarrollado por agentes de soporte para agentes de soporte
LiveAgent ofrece la gama más amplia de funciones e integraciones del mercado, que incluyen:
- Una bandeja de entrada universal compartida que agiliza todos los correos electrónicos, llamadas telefónicas, publicaciones en redes sociales, chats en vivo y base de conocimientos y comentarios del foro en un panel centralizado.
- Herramientas de seguimiento de visitantes y chat en tiempo real que lo ayudarán a obtener más clientes potenciales y generar más ventas al rastrear quién está navegando en su sitio, durante cuánto tiempo y en qué URL se encuentran.
- Un centro de llamadas que se puede utilizar con fines de ventas, marketing o soporte, ya que está equipado con varias funciones como IVR, devoluciones de llamada automatizadas, ACD e incluso videollamadas HD.
- Un portal de clientes y una base de conocimientos totalmente personalizables, ideales para el soporte multimarca, la creación de comunidades en línea y el seguimiento de problemas en tiempo real por parte de los clientes.
- Paneles de análisis e informes que le permiten tomar mejores decisiones comerciales basadas en datos reales.
- Reglas de automatización que automatizan los flujos de trabajo y eliminan las tareas repetitivas para que pueda concentrarse en la atención al cliente.
- Herramientas de segmentación de clientes que le permiten entregar mensajes de marketing más personalizados.
- Gestión de acuerdos de nivel de servicio para que sus clientes importantes nunca esperen.
- Un sistema integrado de gestión de relaciones con el cliente (CRM) con campos de CRM únicos que le permiten recopilar una cantidad ilimitada de información sobre sus clientes.
- Herramientas de colaboración que incluyen mensajería interna, gestión de tickets y un sistema de llamadas.
- Funciones de gamificación que estimulan el desempeño individual y colectivo.
- Más de 140 integraciones con herramientas y plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, PipeDrive, Zapier, Viber, Slack y Shopify.
- Aplicaciones móviles IOS y Android que le brindan la flexibilidad necesaria para ayudar a los clientes sobre la marcha.
Beneficios que no encontrará en ningún otro lugar:
- LiveAgent está disponible en más de 40 idiomas.
- Soporte multilingüe 24/7 durante todo el año, sea cual sea el plan que elija.
- Seguridad líder en la industria que incluye cifrado HTTPS, múltiples centros de datos, cumplimiento de GDPR y certificaciones ISO equivalentes.
- El widget de chat en vivo más rápido y ligero del mercado.
- La mejor relación calidad-precio.
- Un plan gratuito que ofrece chat en vivo, emisión de boletos, base de conocimientos y funciones de centro de llamadas, además de un número ilimitado de agentes.
Sus ventajas
Atención al cliente 24/7
Chat en vivo con vista de escritura en tiempo real
Centro de llamadas entrantes y salientes integrado
ISO 27001, PCI-DSS, SSAE 16, GDPR
LiveAgent : Sus precios
Free
Gratuito
Small
15,00 €
Medium
29,00 €
Large
49,00 €
Enterprise
69,00 €
Alternativas de los cliente a LiveAgent
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Con esta herramienta, podrás crear chatbots y flujo de conversaciones personalizados en minutos. Además, integra con plataformas como Slack, Facebook Messenger y WhatsApp.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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