LiveAgent : La única herramienta de atención al cliente que necesita
LiveAgent : en resumen
LiveAgent es un software de soporte omnicanal todo en uno que ha estado ayudando a las empresas a mejorar sus flujos de trabajo de soporte al cliente desde 2006. Combina software de chat en vivo, mensajería, gestión de tickets, software de centro de llamadas, autoservicio de recursos, monitoreo de redes sociales y funcionalidad CRM. Este software basado en la web es escalable y personalizable, lo que lo convierte en la herramienta ideal para emprendedores, start-ups, pymes y grandes empresas.
Este software es la opción ideal para quienes desean:
- Optimizar todas las interacciones y los datos del cliente en una única interfaz.
- Eliminar la supervisión de dispositivos y cuentas del flujo de trabajo diario.
- Reducir el número de herramientas utilizadas.
- Ahorrar.
- Mejorar la productividad de los agentes.
Software de soporte desarrollado por agentes de soporte para agentes de soporte
LiveAgent ofrece la gama más amplia de funciones e integraciones del mercado, que incluyen:
- Una bandeja de entrada universal compartida que agiliza todos los correos electrónicos, llamadas telefónicas, publicaciones en redes sociales, chats en vivo y base de conocimientos y comentarios del foro en un panel centralizado.
- Herramientas de seguimiento de visitantes y chat en tiempo real que lo ayudarán a obtener más clientes potenciales y generar más ventas al rastrear quién está navegando en su sitio, durante cuánto tiempo y en qué URL se encuentran.
- Un centro de llamadas que se puede utilizar con fines de ventas, marketing o soporte, ya que está equipado con varias funciones como IVR, devoluciones de llamada automatizadas, ACD e incluso videollamadas HD.
- Un portal de clientes y una base de conocimientos totalmente personalizables, ideales para el soporte multimarca, la creación de comunidades en línea y el seguimiento de problemas en tiempo real por parte de los clientes.
- Paneles de análisis e informes que le permiten tomar mejores decisiones comerciales basadas en datos reales.
- Reglas de automatización que automatizan los flujos de trabajo y eliminan las tareas repetitivas para que pueda concentrarse en la atención al cliente.
- Herramientas de segmentación de clientes que le permiten entregar mensajes de marketing más personalizados.
- Gestión de acuerdos de nivel de servicio para que sus clientes importantes nunca esperen.
- Un sistema integrado de gestión de relaciones con el cliente (CRM) con campos de CRM únicos que le permiten recopilar una cantidad ilimitada de información sobre sus clientes.
- Herramientas de colaboración que incluyen mensajería interna, gestión de tickets y un sistema de llamadas.
- Funciones de gamificación que estimulan el desempeño individual y colectivo.
- Más de 140 integraciones con herramientas y plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, PipeDrive, Zapier, Viber, Slack y Shopify.
- Aplicaciones móviles IOS y Android que le brindan la flexibilidad necesaria para ayudar a los clientes sobre la marcha.
Beneficios que no encontrará en ningún otro lugar:
- LiveAgent está disponible en más de 40 idiomas.
- Soporte multilingüe 24/7 durante todo el año, sea cual sea el plan que elija.
- Seguridad líder en la industria que incluye cifrado HTTPS, múltiples centros de datos, cumplimiento de GDPR y certificaciones ISO equivalentes.
- El widget de chat en vivo más rápido y ligero del mercado.
- La mejor relación calidad-precio.
- Un plan gratuito que ofrece chat en vivo, emisión de boletos, base de conocimientos y funciones de centro de llamadas, además de un número ilimitado de agentes.
Sus ventajas
Atención al cliente 24/7
Chat en vivo con vista de escritura en tiempo real
Centro de llamadas entrantes y salientes integrado
ISO 27001, PCI-DSS, SSAE 16, GDPR

























LiveAgent : Sus precios
Free
Gratuito
Small
15,00 €
/mes /usuario
Medium
29,00 €
/mes /usuario
Large
49,00 €
/mes /usuario
Enterprise
69,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a LiveAgent

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Chatbot inteligente con atención en tiempo real, integración multicanal y análisis de datos para mejorar la interacción con clientes.
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Tidio es un software de chatbot que proporciona atención al cliente en tiempo real, permitiendo interacciones más ágiles. Tiene capacidad de integración con múltiples plataformas, facilitando la gestión de comunicaciones en distintos canales. Además, ofrece análisis detallados de datos que ayudan a optimizar las respuestas y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Es ideal para empresas que buscan mejorar su eficacia en la atención al usuario.
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