LiveEngage: Software de mensajería instantánea

LiveEngage es un software de mensajería instantánea que permite al servicio de atención al cliente conectarse con los usuarios en los medios preferidos.

Todo lo que necesitas saber sobre LiveEngage

LiveEngage se adapta a todos los medios de comunicación: sitio web y aplicación móvil. Un widget permite a los clientes iniciar una conversación con un agente interno en cualquier punto del recorrido del cliente:

  • Para solicitar información del producto.

  • Para pedir consejos de uso.

  • Para hacer un comentario sobre el producto o la hoja de producto.

  • Transmitir un problema experimentado con el soporte.

Cuando se envía un mensaje, LiveEngage calcula autimátivcamente el tiempo de respuesta y lo comunica al usuario. De este modo, El cliente no está bloqueado frente a una ventana de conversación sin respuesta.

En tiempo real, los miembros del servicio al cliente y soporte son notificados de las solicitudes entrantes. Cuentan con una interfaz en línea que les permite administrar todas las conversaciones:

  • Contestar las preguntas.

  • Ver información sobre cada cliente (desde el CRM interno): contacto, historial de pedidos

  • Recibir sugerencias de respuestas personalizadas para cada intercambio.

LiveEngage co-navegación

Para mejorar la experiencia del cliente, simplificar las explicaciones largas y difíciles de entender, LiveEngage permite a los agentes de soporte tomar el control del navegador del usuario para acompañarlo en sus esfuerzos.

LiveEngage crea una puerta de enlace segura entre los dos navegadores. El mouse del agente aparece en la pantalla del cliente.

Las características analíticas de LiveEngage

LiveEngage tiene un panel de control que permite a los gerentes de servicio al cliente medir el compromiso y la satisfacción del cliente en tiempo real. Las empresas pueden observar los indicadores clave de rendimiento para mejorar la satisfacción del cliente y apoyar el rendimiento.

¿Por qué usar LiveEngage?

LiveEngage hace que sea fácil conectar con los usuarios.

El software crea experiencias atractivas y personalizadas en línea gracias a los chats. De esta manera, puedes orientar a los visitantes para alcanzar objetivos particulares.

Más de 8.500 empresas de todos los tamaños confían en la plataforma de LivePerson para aumentar las conversiones y mejorar la experiencia del cliente.

Proveedor: LivePerson

Ventajas de LiveEngage

Referencias de clientes de LiveEngage

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de LiveEngage

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Analítica
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Filtros
Gestión de objetivos
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Minería de datos
Previsiones
Tablas cruzadas
Atención al cliente
Chat en directo
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de colas
Historial de comunicaciones
Perfil cliente
Respuestas estandardizadas
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Transmisión de problemas
Comunicación
Filtros Acciones automáticas en correos electrónicos entrantes
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Garantías
Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) mayor a 99,5% Acuerdo de nivel de servicio. Define el nivel de servicio que usuarios esperan, en porcentaje de factor de disponibilidad.

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Integración e interoperabilidad
Sitio web (plugin, formulario)

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