LiveEngage: Software de mensajería instantánea

LiveEngage es un Software de Live Chat Software creado por la empresa LivePerson (United States).
El precio de este software es de $15.00/mes.
LiveEngage hace que sea fácil de conectar con sus visitantes cuando lo necesitan. Nuestro software alojado crea experiencias atractivas y personalizadas en línea a través de chats, y el contenido de la bandera - todos vinculados a sus objetivos de negocio e impulsado por el comportamiento del cliente. De esta manera, puede orientar a los visitantes específicos para alcanzar objetivos particulares. Más de 8.500 empresas de todos los tamaños confían en la plataforma de LivePerson para aumentar las conversiones y mejorar la experiencia del cliente.
Las evaluaciones usuario promedio de LiveEngage es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a LiveEngage haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: LivePerson

Referencias de clientes de LiveEngage

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de LiveEngage

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Analítica
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Filtros
Gestión de objetivos
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Minería de datos
Previsiones
Tablas cruzadas
Asistencia
Asistencia a la configuración
Atención al cliente
Chat en directo
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de colas
Historial de comunicaciones
Perfil cliente
Respuestas estandardizadas
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Transmisión de problemas
Comunicación
Filtros Acciones automáticas en correos electrónicos entrantes
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Garantías
Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) mayor a 99,5% Acuerdo de nivel de servicio. Define el nivel de servicio que usuarios esperan, en porcentaje de factor de disponibilidad.

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Integración e interoperabilidad
Sitio web (plugin, formulario)

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)