Zendesk : en resumen
Zendesk es uno de los líderes mundiales en el mercado de los software de soporte al cliente. Esta solución en línea ofrece una interfaz de gestión de solicitudes, un chat para comunicación instantáneas con los visitantes del sitio, una base de conocimientos en línea, un centro de llamada, una mensajería compartida y una herramienta de análisis de datos.
Zendesk: 6 herramientas para crear un servicio cliente excepcional
Zendesk está constituida por herramientas dedicadas al servicio cliente omnicanal: Support, guide, Chat, Talk, Connect y Explore. Todas estas herramientas permiten comunicar e interactuar con los clientes de manera pertinente y eficaz. Todos los medios son válidos:
sitio web,
email,
interfaz del servicio cliente (sistema de ticketing),
redes sociales, etc.
Servicio cliente omnicanal: la fuerza de Zendesk frente a la competencia
Lo omnicanal no es necesariamente multicanal. Lo omnicanal no solo permite comunicar con sus clientes a través de diferentes medios de comunicación, sino que también unifica los intercambios para que el cliente pueda contactarte por cualquier medio sin que esto perturbe la comunicación. Zendask centraliza todas las informaciones del cliente en un mismo sitio para que nunca pierdas el hilo de la conversación, de este modo, todos los servicios y colaboradores pueden ponerse al tanto del contexto y responder rápidamente a la solicitud.
Zendask permite reducir considerablemente el tiempo pasado con el cliente y garantizar un nivel alto de satisfacción con el objetivo de fidelizarlos y de interesarlos en productos nuevos.
Sus ventajas
Zendesk : Sus precios
Suite Team 49,00 € /mes /usuario | Suite Growth 79,00 € /mes /usuario | Suite Professional 99,00 € /mes /usuario |
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Alternativas de los cliente a Zendesk
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