Zendesk : Software para soporte al cliente omnicanal

Zendesk : en resumen
Zendesk es uno de los líderes mundiales en el mercado de los software de soporte al cliente. Esta solución en línea ofrece una interfaz de gestión de solicitudes, un chat para comunicación instantáneas con los visitantes del sitio, una base de conocimientos en línea, un centro de llamada, una mensajería compartida y una herramienta de análisis de datos.
Zendesk: 6 herramientas para crear un servicio cliente excepcional
Zendesk está constituida por herramientas dedicadas al servicio cliente omnicanal: Support, guide, Chat, Talk, Connect y Explore. Todas estas herramientas permiten comunicar e interactuar con los clientes de manera pertinente y eficaz. Todos los medios son válidos:
sitio web,
email,
interfaz del servicio cliente (sistema de ticketing),
redes sociales, etc.
Servicio cliente omnicanal: la fuerza de Zendesk frente a la competencia
Lo omnicanal no es necesariamente multicanal. Lo omnicanal no solo permite comunicar con sus clientes a través de diferentes medios de comunicación, sino que también unifica los intercambios para que el cliente pueda contactarte por cualquier medio sin que esto perturbe la comunicación. Zendask centraliza todas las informaciones del cliente en un mismo sitio para que nunca pierdas el hilo de la conversación, de este modo, todos los servicios y colaboradores pueden ponerse al tanto del contexto y responder rápidamente a la solicitud.
Zendask permite reducir considerablemente el tiempo pasado con el cliente y garantizar un nivel alto de satisfacción con el objetivo de fidelizarlos y de interesarlos en productos nuevos.
Sus ventajas
GDPR






Zendesk : Sus precios
Suite Team
49,00 €
/mes /usuario
Suite Growth
79,00 €
/mes /usuario
Suite Professional
99,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Zendesk

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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