Zendesk: Software para soporte al cliente omnicanal

Zendesk es uno de los líderes mundiales en el mercado de los software de soporte al cliente. Esta solución en línea ofrece una interfaz de gestión de solicitudes, un chat para comunicación instantáneas con los visitantes del sitio, una base de conocimientos en línea, un centro de llamada, una mensajería compartida y una herramienta de análisis de datos. 

Zendesk: 6 herramientas para crear un servicio cliente excepcional 

Zendesk está constituida por herramientas dedicadas al servicio cliente omnicanal: Support, guide, Chat, Talk, Connect y Explore. Todas estas herramientas permiten comunicar e interactuar con los clientes de manera pertinente y eficaz. Todos los medios son válidos: 

  • sitio web, 

  • email, 

  • interfaz del servicio cliente (sistema de ticketing), 

  • redes sociales, etc. 

Servicio cliente omnicanal: la fuerza de Zendesk frente a la competencia 

Lo omnicanal no es necesariamente multicanal. Lo omnicanal no solo permite comunicar con sus clientes a través de diferentes medios de comunicación, sino que también unifica los intercambios para que el cliente pueda contactarte por cualquier medio sin que esto perturbe la comunicación. Zendask centraliza todas las informaciones del cliente en un mismo sitio para que nunca pierdas el hilo de la conversación, de este modo, todos los servicios y colaboradores pueden ponerse al tanto del contexto y responder rápidamente a la solicitud.

Zendask permite reducir considerablemente el tiempo pasado con el cliente y garantizar un nivel alto de satisfacción con el objetivo de fidelizarlos y de interesarlos en productos nuevos.

Proveedor: Zendesk

Demo e interfaz de Zendesk

The Zendesk Omnichannel ApproachZendesk: Tablero de instrumentos de asistencia al cliente, Historia Comunicación, Gestión de entradasZendesk: Cartas estandarizados, Atención al cliente, multi-oragnisationsZendesk: Cartografía del nombre de dominio, el perfil del cliente, administración de casos

Referencias de clientes de Zendesk

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Zendesk

Ediciones y precios

Plus
Regular
Entreprise
54 €/mes /usuario
24 €/mes /usuario
125 €/mes /usuario

Funciones

Atención al cliente
Atribución de tickets
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de casos
Gestión de colas
Gestión de soluciones
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Perfil cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Automatización de los procesos de venta
Estandarización de correos electrónicos Salvaguardía del contenido de correos electrónicos para reutilizarlo en intercambios futuros
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Colaboración
Base de conocimientos, wiki
Intranet y comunidad
Comunicación
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Configuración del software
Multi-organizaciones
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Gestión de documentos
Búsqueda del texto completo
Investigación documental
Personalización de la aplicación
Campos
Diseño y tema de software
Mapping del nombre de dominio

Servicios

Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima

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