Zendesk : Software para soporte al cliente omnicanal
Zendesk : en resumen
Zendesk es uno de los líderes mundiales en el mercado de los software de soporte al cliente. Esta solución en línea ofrece una interfaz de gestión de solicitudes, un chat para comunicación instantáneas con los visitantes del sitio, una base de conocimientos en línea, un centro de llamada, una mensajería compartida y una herramienta de análisis de datos.
Zendesk: 6 herramientas para crear un servicio cliente excepcional
Zendesk está constituida por herramientas dedicadas al servicio cliente omnicanal: Support, guide, Chat, Talk, Connect y Explore. Todas estas herramientas permiten comunicar e interactuar con los clientes de manera pertinente y eficaz. Todos los medios son válidos:
sitio web,
email,
interfaz del servicio cliente (sistema de ticketing),
redes sociales, etc.
Servicio cliente omnicanal: la fuerza de Zendesk frente a la competencia
Lo omnicanal no es necesariamente multicanal. Lo omnicanal no solo permite comunicar con sus clientes a través de diferentes medios de comunicación, sino que también unifica los intercambios para que el cliente pueda contactarte por cualquier medio sin que esto perturbe la comunicación. Zendask centraliza todas las informaciones del cliente en un mismo sitio para que nunca pierdas el hilo de la conversación, de este modo, todos los servicios y colaboradores pueden ponerse al tanto del contexto y responder rápidamente a la solicitud.
Zendask permite reducir considerablemente el tiempo pasado con el cliente y garantizar un nivel alto de satisfacción con el objetivo de fidelizarlos y de interesarlos en productos nuevos.
Sus ventajas
GDPR
Zendesk - Zendesk: Tablero de instrumentos de asistencia al cliente, Historia Comunicación, Gestión de entradas
Zendesk - Zendesk: Cartas estandarizados, Atención al cliente, multi-oragnisations
Zendesk - Zendesk: Cartografía del nombre de dominio, el perfil del cliente, administración de casos
Zendesk : Sus precios
Suite Team
49,00 €
/mes /usuario
Suite Growth
79,00 €
/mes /usuario
Suite Professional
99,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Zendesk
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
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Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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