Opiniones Zendesk: Software para soporte al cliente omnicanal - Appvizer
Presentación de Zendesk

Zendesk es uno de los líderes mundiales en el mercado de los software de soporte al cliente. Esta solución en línea ofrece una interfaz de gestión de solicitudes, un chat para comunicación instantáneas con los visitantes del sitio, una base de conocimientos en línea, un centro de llamada, una mensajería compartida y una herramienta de análisis de datos. 

Zendesk: 6 herramientas para crear un servicio cliente excepcional 

Zendesk está constituida por herramientas dedicadas al servicio cliente omnicanal: Support, guide, Chat, Talk, Connect y Explore. Todas estas herramientas permiten comunicar e interactuar con los clientes de manera pertinente y eficaz. Todos los medios son válidos: 

  • sitio web, 

  • email, 

  • interfaz del servicio cliente (sistema de ticketing), 

  • redes sociales, etc. 

Servicio cliente omnicanal: la fuerza de Zendesk frente a la competencia 

Lo omnicanal no es necesariamente multicanal. Lo omnicanal no solo permite comunicar con sus clientes a través de diferentes medios de comunicación, sino que también unifica los intercambios para que el cliente pueda contactarte por cualquier medio sin que esto perturbe la comunicación. Zendask centraliza todas las informaciones del cliente en un mismo sitio para que nunca pierdas el hilo de la conversación, de este modo, todos los servicios y colaboradores pueden ponerse al tanto del contexto y responder rápidamente a la solicitud.

Zendask permite reducir considerablemente el tiempo pasado con el cliente y garantizar un nivel alto de satisfacción con el objetivo de fidelizarlos y de interesarlos en productos nuevos.

Ventajas de Zendesk

  • Certificaciones :GDPR
información sobre Zendesk
Software editado por Zendesk
Datos alojados en los siguientes países: Estados Unidos (EEUU)
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Arábica, Checo, Chino, Coreano, Danés, Español, Castellano, Francés, Holandés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandesa, Italiano, Japonés, Portugués
Zendesk: Tablero de instrumentos de asistencia al cliente, Historia Comunicación, Gestión de entradas
Zendesk: Tablero de instrumentos de asistencia al cliente, Historia Comunicación, Gestión de entradas
Zendesk: Cartas estandarizados, Atención al cliente, multi-oragnisations
Zendesk: Cartografía del nombre de dominio, el perfil del cliente, administración de casos

Precios y funcionalidades de Zendesk

Suite Team
49,00 €

/mes /usuario

(avec facturation annuelle)

Atención al cliente

Atribución de tickets
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de casos
Gestión de colas
+ 28 otras funcionalidades
Suite Growth
79,00 €

/mes /usuario

(avec facturation annuelle)

Atención al cliente

Atribución de tickets
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de casos
Gestión de colas
+ 28 otras funcionalidades
Suite Professional
99,00 €

/mes /usuario

(avec facturation annuelle)

Atención al cliente

Atribución de tickets
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de casos
Gestión de colas
+ 28 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Zendesk

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