ServiceMax : Un software potente para el Field Service Management
ServiceMax : en resumen
ServiceMax es la solución de gestión de servicios de campo líder en empresas que respiran la movilidad y la conectividad.
¿Qué hace ServiceMax?
Optimiza las operaciones de servicio de campo de extremo a extremo:
Interfaz práctica,
Flujos de trabajo focalizado;
Acceso fiable (independientemente de la conexión a Internet);
Presupuestación dinámica de costes de mano de obra, piezas y productos en campo;
Gestión de órdenes de trabajo;
Gestión de inventarios y depósito de reparaciones;
Generación de informes de servicio;
Captura de firmas;
Colaboración entre equipos para garantizar el seguimiento y la satisfacción de los clientes.
Contar con una cobertura completa y cualificada
ServiceMax cuenta con una Red formada por más de 350 consultores partner certificados. Contar con un equipo altamente cualificado permite a ServiceMax ofrecer un servicio impecable en el campo. ServiceMax es un software almacenado en la nube, por lo tanto el mantenimiento de la plataforma así como las actualizaciones se realizan de forma automática.
ServiceMax propone una gran cantidad de posibilidades para complementar el servicio de campo:
Gestión de contratos;
Generación de informes;
Soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, chat);
Base de conocimientos (tutoriales, demostraciones, formaciones in situ...).
ServiceMax : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a ServiceMax
Simplifique la gestión de tareas con software intuitivo y fácil de usar. Asigne tareas, comparta correos electrónicos y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
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Ahorre tiempo y aumente la productividad con una herramienta de colaboración eficiente. Asigne tareas a los miembros del equipo, agregue notas y archivos adjuntos, y realice un seguimiento del estado de cada tarea. Además, integre con su correo electrónico para una gestión de tareas más fluida.
Leer nuestro análisis sobre HiverVentajas de Hiver
Delegación y seguimiento de correos electrónicos
Bandeja de entrada compartida para la colaboración en equipo
Mejora de la atención al cliente y la gestión de comentarios
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
Leer nuestro análisis sobre monday serviceVisitar la página de producto de monday service
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