LiveChat: Software de Customer Relationship Management (CRM)

LiveChat es un software de chat en vivo que se ajusta al sitio web del comerciante.

¿Qué es LiveChat?

LiveChat permite a los usuarios de Internet interactuar con los miembros del soporte. LiveChat permite configurar una herramienta de conversación en línea (y en tiempo real) en tu sitio de comercio electrónico  con el objetivo de ofrecer asistencia a los clientes en tiempo real.

En el sitio web de la compañía, los clientes pueden hacer clic en la notificación que los pone en contacto con un miembro de soporte:

  • Solicitar informacion

  • Pedir consejo

  • Hacer un comentario

¿Qué hace LiveChat?

La herramienta ayuda mejorar la capacidad de respuesta con los clientes. LiveChat cuenta con una aplicación web que permite acceder a todas las solicitudes de conversación y responder a los mensajes de los usuarios.

También centraliza y alamacena toda la información sobre cada usuario: nombre, ubicación, correo electrónico, número de interacción, etc.

La aplicación móvil LiveChat permite a los miembros de soporte estar siempre conectados.

Ventajas de usar LiveChat

Retener a tus clientes con respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos y ganar sus corazones con increíble atención al cliente.

¡Unete a más de 18.000 empresas en más de 140 países!

Proveedor: LiveChat Software

Ventajas de LiveChat

Demo e interfaz de LiveChat

Referencias de clientes de LiveChat

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de LiveChat

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Atención al cliente
Atribución de tickets
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Comunidad (FAQ, Forum)

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