LiveChat : Software de Customer Relationship Management (CRM)
LiveChat : en resumen
LiveChat es un software de chat en vivo que se ajusta al sitio web del comerciante.
¿Qué es LiveChat?
LiveChat permite a los usuarios de Internet interactuar con los miembros del soporte. LiveChat permite configurar una herramienta de conversación en línea (y en tiempo real) en tu sitio de comercio electrónico con el objetivo de ofrecer asistencia a los clientes en tiempo real.
En el sitio web de la compañía, los clientes pueden hacer clic en la notificación que los pone en contacto con un miembro de soporte:
Solicitar informacion
Pedir consejo
Hacer un comentario
¿Qué hace LiveChat?
La herramienta ayuda mejorar la capacidad de respuesta con los clientes. LiveChat cuenta con una aplicación web que permite acceder a todas las solicitudes de conversación y responder a los mensajes de los usuarios.
También centraliza y alamacena toda la información sobre cada usuario: nombre, ubicación, correo electrónico, número de interacción, etc.
La aplicación móvil LiveChat permite a los miembros de soporte estar siempre conectados.
Ventajas de usar LiveChat
Retener a tus clientes con respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos y ganar sus corazones con increíble atención al cliente.
¡Unete a más de 18.000 empresas en más de 140 países!
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LiveChat : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a LiveChat
Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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