Zoho Desk : en resumen

Zoho Desk es una herramienta que simplifica la gestión y la asistencia al cliente. La gestión y asignación de tickets es sencilla y funciona como una extensión de otros módulos y se integra perfectamente con la herramienta de facturación, el CRM, etc., lo que hace que toda la suite Zoho sea la opción preferida de muchas empresas. Zoho Desk también se puede integrar con muchos otros programas, prácticamente no hay límites a los beneficios de la suite Zoho en general.

¿Qué es Zoho Desk?

Zoho Desk es un elemento esencial que te permite supervisar el rendimiento interno y la interacción global con los clientes en una única plataforma. El soporte del software está bien desarrollado y una gran comunidad ofrece apoyo adicional para cualquier pregunta sobre la aplicación.

Ventajas de Zoho Desk

  • Gran interoperabilidad y perfecta integración con Zoho Suite,

  • Organización centralizada de la asistencia al cliente,

  • Automatización de tareas,

  • Aplicación móvil.

Zoho Desk es una aplicación de asistencia al cliente basada en la web que ayuda a la empresa a establecer relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gestores más impactantes y los clientes más capacitados. Es personalizable, cómodo de usar y no te cuesta una fortuna. Zoho Desk, que forma parte de la suite de 30 programas empresariales de Zoho, te ofrece el poder de poner el servicio al cliente en el centro de tu negocio.

Sus ventajas

Certificaciones :GDPR, ISO 27001

Zoho Desk - Zoho Desk-pantalla-0
Zoho Desk - Zoho Desk-pantalla-0
Zoho Desk - Zoho Desk-pantalla-0
Zoho Desk - Zoho Desk-pantalla-1
Zoho Desk - Zoho Desk-pantalla-2
Zoho Desk - Zoho Desk-pantalla-3
Zoho Desk - Zoho Desk-pantalla-4

Zoho Desk : Sus precios y funcionalidades

Free
Gratuito
Standard
14,00 €
/mes /usuario
Professionnel
23,00 €
/mes /usuario
Entreprise
40,00 €
/mes /usuario
Analítica
Analítica
Analítica
Analítica
Informes
Informes
Informes
Informes
Atención al cliente
Atención al cliente
Atención al cliente
Atención al cliente
Atribución de tickets
Atribución de tickets
Atribución de tickets
Atribución de tickets
Chat en directo
Chat en directo
Chat en directo
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Gestión de colisiones
Gestión de colisiones
Gestión de colisiones
Gestión de colisiones
Gestión de tickets
Gestión de tickets
Gestión de tickets
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Historial de comunicaciones
Historial de comunicaciones
Historial de comunicaciones

Alternativas de los cliente a Zoho Desk

Opiniones de los cliente acerca de Zoho Desk

4.7
Con base en +200 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Zoho Desk
4.7
Con base en +200 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.