RingCentral Engage Digital: Gestión omnicanal del soporte al cliente

Opiniones RingCentral Engage Digital: Gestión omnicanal del soporte al cliente - appvizer

RingCentral Engage Digital es el software de gestión más adecuado para empresas con un mínimo de 100 empleados.

RingCentral Engage Digital facilita la transformación digital de las empresas. La solución centraliza los intercambios entre las marcas y los clientes ayudando a los negocios a crear una experiencia de usuario excepcional.

RingCentral Engage Digital: la plataforma para una relación omnicanal con los clientes

RingCentral Engage Digital pone a disposición una plataforma que centraliza todas las interacciones con los clientes (redes sociales, live-chat, móvil, correo electrónico, puntos de venta...), y las organiza y distribuye automáticamente al departamento comercial o de marketing en función de las necesidades.

De esta manera, las empresas benefician de un seguimiento detallado que les permite gestionar acertadamente todo tipo de actividades, además de aumentar la satisfacción del cliente.

RingCentral Engage Digital es un software para soporte al cliente en modo SaaS que beneficia de una importante presencia internacional a través de 4 continentes (Europa, América, África y Asia). La solución es utilizada en las industrias de las telecomunicaciones, banca, seguros, energías y medios de transporte.

RingCentral Engage Digital está presente en la escena internacional y trabaja con más de 100 grandes cuentas: SNCF, Orange, ENGIE, AXA, Leroy Merlin, CANAL+, Hello Banks son algunos ejemplos.

Gestione todas las interacciones de sus clientes digitales en una única plataforma

RingCentral Engage Digital es un software SaaS (basado en la nube) que permite a los agentes y comerciales gestionar fácilmente la relación con el cliente. RingCentral Engage Digital centraliza los mensajes de todos los canales digitales con el objetivo de optimizar la interacción:

  • Redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram ...);

  • Mensajería (Facebook Messenger);

  • Chat en vivo (Mensajería instantánea en la aplicación);

  • Correos electrónicos y formularios web;

  • Foros y comunidades de clientes.

Descubre la plataforma RingCentral Engage Digital

RingCentral Engage Digital es una solución completa para la gestión de la experiencia del cliente:

  • Priorizar el procesamiento de mensajes urgentes, en función de la estrategia digital de la empresa.

  • Centralizar y organizar automáticamente los datos de los clientes

  • Identificar a los clientes independientemente del canal y responder eficazmente.

  • Integrar RingCentral Engage Digital con el CRM para tener una vista de 360 ​°, optimizar tu fuerza de ventas y hacer la gestión más competente.

  • Seguir el rendimiento y el avance de las acciones (tablero de mandos agradable e intuitivo) y obtener análiticas estadísticas avanzadas.

  • Construir campañas de marketing según las necesidades del negocio.

Ventajas de utilizar una solución como RingCentral Engage Digital

  • Mejorar la experiencia del cliente;

  • Aumentar la productividad, y rentabilidad de los equipos;

  • Optimizar la interacción con el cliente;

  • Obtener la lealtad del cliente;

  • Adquirir ventaja competitiva;

  • Sincronizar los esfuerzas de los equipos de ventas y marketing;

  • Tener un seguimiento del rendimiento de las ventas;

  • Obtener documento, análisis e informes sobre el producto y el comportamiento del cliente.

¡RingCentral Engage Digital hace que la retención de clientes sea una tarea fácil!

Proveedor: RingCentral

Ventajas de RingCentral Engage Digital

  • Integración con CRM para tener una vista de 360 ​°
  • Interfaz simple, ergonómica e intuitiva
  • Centralización de todas las interacciones con los clientes
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de RingCentral Engage Digital

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Referencias de clientes de RingCentral Engage Digital

RingCentral Engage Digital-logo-axa RingCentral Engage Digital-logo-benglalink RingCentral Engage Digital-logo-bmce RingCentral Engage Digital-logo-bnp RingCentral Engage Digital-logo-bouygues RingCentral Engage Digital-logo-carrefour RingCentral Engage Digital-logo-db RingCentral Engage Digital-logo-djezzy RingCentral Engage Digital-logo-engie RingCentral Engage Digital-logo-innogy RingCentral Engage Digital-logo-ooredoo RingCentral Engage Digital-logo-orange-bank RingCentral Engage Digital-logo-telenor RingCentral Engage Digital-logo-bein-sport RingCentral Engage Digital-logo-BVG RingCentral Engage Digital-logo-Canalplus RingCentral Engage Digital-logo-cdiscount RingCentral Engage Digital-logo-lcl RingCentral Engage Digital-logo-M1 RingCentral Engage Digital-logo-nice-cote-azur-aeroport RingCentral Engage Digital-logo-PMU RingCentral Engage Digital-logo-Proximus RingCentral Engage Digital-logo-red-by-sfr RingCentral Engage Digital-logo-SNCF RingCentral Engage Digital-logo-somfy RingCentral Engage Digital-logo-total RingCentral Engage Digital-logo-Videotron

Precios y funcionalidades de RingCentral Engage Digital

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Analítica
Análisis semántica
Consultas personalizadas
Cruce de fuentes de datos
Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Estadísticas
Filtrado de ruido
Filtros
Gestión de objetivos
Gráfico de cascada
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Lectura de datos en línea
Minería de datos
Monitoreo de actividad
Net Promoter Score (NPS)
Tablas cruzadas
Atención al cliente
Atribución de tickets
Chat en directo
Claims Management
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de casos
Gestión de colas
Gestión de problemas recurrentes
Gestión de soluciones
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Horarios laborales de asistencia
Interfaz cliente
Perfil cliente
Respuestas estandardizadas
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Transmisión de problemas
Automatización de acciones de marketing
Contestador automático (correos electrónicos)
Facebook Applications
Hub de redes sociales
Identificación de usuarios y empresas Presenta el nombre y contacto basado en dirrección IP y cookies
Limpiar contactos Deduplicación , corrección de dirrecciones de correo electrónico, detección de títulos, gestión de direcciones incorrectas y desinscripciones
Modelos de correos electrónicos
Seguimiento de correos electrónicos
Sondeo
Twitter Applications
Colaboración
Conexiones privadas entre utilizadores
Conversaciones y publicaciones Collaborative discussions on a wall
Gestión de grupos
Pantalla compartida
Revisión y análisis colaborativo
Time Management
Comunicación
Alias de correo electrónico Dirección de correo electrónico secundaria que reenvia correos electrónicos a la primera
Bot conversacional (chatbot)
Búsqueda de texto completo en conversaciones
Contactos compartidos Contactos utilizados y actualizados por varias personas
Envío y recepción de SMS Short Message System
Filtros Acciones automáticas en correos electrónicos entrantes
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Notificaciones Push
Perfil de usuario compartido Identidad pública y privada del usuario (foto, descripción, competencias, etc.)
Respuesta y traslado automáticos Contestador y traslado automático de correos electrónicos/llamadas
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Creación de formularios
Gestión de prioridades
Gestión de problemas
Gestión de tareas y alertas
Indicadores claves
Modificación en tiempo real
Petición de cambios
Validación antes de publicación
Validación de procesos
Gestión de activos digitales (DAM)
Authorization to access and correct personal data
Gestión de incidentes
Gestión de los datos Cross-Device
Utilización de datos en omnicanal
Gestión del personal
Análisis de la actividad
Control de presencia
Gestión de tiempo de trabajo
Hoja de asistencia
Medidores de puntualidad
Workforce management
Redes sociales
Compromiso de la comunidad
Gestión de comentarios
Gestión de comunidades

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Gestor de cuentas dedicado
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Integración a redes sociales
SDK Kit de desarrollo de software
Webhooks
Mobilidad
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Seguridad y confidencialidad
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)
Autenticación doble
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos
SFTP SSH File Transfer Protocol o Secured File Transfer Protocol
Secure Sockets Layer (SSL)
Single Sign-On (SSO)

Datos alojados en los países siguientes: Francia

Integraciones RingCentral Engage Digital

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Alternativas a RingCentral Engage Digital

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