Freshdesk : en resumen
Freshdesk es un software para el soporte al cliente basado en la nube. Actualmente, ayuda a más de 40 000 empresas a ofrecer una asistencia transparente en cada punto de contacto con el cliente.
Con Freshdesk puedes ampliar tu servicio de atención al cliente sin comprometer su satisfacción, mediante el uso de:
- Vista omnicanal: interactúa con los clientes a través del correo electrónico, el teléfono, el chat en directo, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, mediante una vista única y optimizada para las conversaciones.
- Automatización del flujo de trabajo: facilita la gestión del ancho de banda, automatizando las tareas repetitivas con activadores fáciles de configurar, en función de la hora, el evento o la palabra clave.
- Colaboración contextual: colabora sin esfuerzo con tus compañeros de equipo y otros equipos al obtener un contexto completo sobre el problema del cliente.
- Autoservicio inteligente: permite a los clientes encontrar respuestas por sí mismos, proponiendo una serie de opciones de autoservicio, el cual incluye una base de conocimientos, un widget de ayuda y un chatbot.
- Informes y análisis intuitivos: mide el progreso, identifica los cuellos de botella y optimiza tus operaciones con informes listos para usar, análisis personalizables y paneles de control en vivo.
- IA para agentes: Diseña e implementa chatbots con IA que ayuden a tu equipo a ofrecer soluciones rápidas, utilizando un constructor de bots sin código.
- Gestión de acuerdos de nivel de servicio: asegúrate de que tus clientes nunca reciban una respuesta o solución tardía, definiendo acuerdos de nivel de servicio y escalamientos personalizados.
- Freshdesk Marketplace: aprovecha las API flexibles y las integraciones con un solo clic y más de 650 aplicaciones para crear sólidos flujos de trabajo.
Empresas de todos los tamaños y de los siguientes sectores confían en Freshdesk:
- Venta al por menor
- Comercio electrónico
- Viajes y hostelería
- Software y tecnologías de la información
- Fabricación
- Sanidad
- Educación
- Finanzas y banca
- Telecomunicaciones
Sus ventajas
La opinión de Appvizer
Freshdesk ofrece todas las funcionalidades que necesitas para gestionar tus relaciones con los clientes. Puedes elegir entre varias ofertas adaptadas a todo tipo de empresas. La herramienta te ahorra mucho tiempo y las diferentes automatizaciones disponibles contribuyen en gran medida a ello.
A pesar de la interfaz intuitiva, el software puede ser a veces difícil de aprender, ya que hay muchas funciones. Sin embargo, el apoyo y la formación que ofrecen pueden ayudarte en gran medida, pero ten en cuenta que te llevará algún tiempo acostumbrarte y un poco de práctica.
Freshdesk : Sus precios
Free Gratuito | Growth 15,00 US$ /mes /usuario | Pro 49,00 US$ /mes /usuario | Enterprise 79,00 US$ /mes /usuario |
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Alternativas de los cliente a Freshdesk
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