Freshdesk: Mantén a tus agentes felices y a tus clientes satisfechos

Opiniones Freshdesk: Mantén a tus agentes felices y a tus clientes satisfechos - appvizer

Freshdesk es un software para el soporte al cliente basado en la nube. Actualmente, ayuda a más de 40 000 empresas a ofrecer una asistencia transparente en cada punto de contacto con el cliente.

Con Freshdesk puedes ampliar tu servicio de atención al cliente sin comprometer su satisfacción, mediante el uso de:

  • Vista omnicanal: interactúa con los clientes a través del correo electrónico, el teléfono, el chat en directo, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, mediante una vista única y optimizada para las conversaciones. 
  • Automatización del flujo de trabajo: facilita la gestión del ancho de banda, automatizando las tareas repetitivas con activadores fáciles de configurar, en función de la hora, el evento o la palabra clave.
  • Colaboración contextual: colabora sin esfuerzo con tus compañeros de equipo y otros equipos al obtener un contexto completo sobre el problema del cliente. 
  • Autoservicio inteligente: permite a los clientes encontrar respuestas por sí mismos, proponiendo una serie de opciones de autoservicio, el cual incluye una base de conocimientos, un widget de ayuda y un chatbot.
  • Informes y análisis intuitivos: mide el progreso, identifica los cuellos de botella y optimiza tus operaciones con informes listos para usar, análisis personalizables y paneles de control en vivo.
  • IA para agentes: Diseña e implementa chatbots con IA que ayuden a tu equipo a ofrecer soluciones rápidas, utilizando un constructor de bots sin código.
  • Gestión de acuerdos de nivel de servicio: asegúrate de que tus clientes nunca reciban una respuesta o solución tardía, definiendo acuerdos de nivel de servicio y escalamientos personalizados.
  • Freshdesk Marketplace: aprovecha las API flexibles y las integraciones con un solo clic y más de 650 aplicaciones para crear sólidos flujos de trabajo.

Empresas de todos los tamaños y de los siguientes sectores confían en Freshdesk:

  • Venta al por menor
  • Comercio electrónico
  • Viajes y hostelería
  • Software y tecnologías de la información
  • Fabricación
  • Sanidad
  • Educación
  • Finanzas y banca
  • Telecomunicaciones

Proveedor: Freshworks

Ventajas de Freshdesk

  • Tarificación transparente
  • Interfaz intuitiva para el usuario
  • Asistencia 24/7
  • Certificaciones: ISO 27001, TRUSTe, GDPR

Demo e interfaz de Freshdesk

Referencias de clientes de Freshdesk

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Freshdesk

Ediciones y precios

Sprout
Blossom
Garden
Estate
Forest
0 €
15 US$ /mes /usuario
35 US$ /mes /usuario
49 US$ /mes /usuario
99 US$ /mes /usuario

Funcionalidades

Analítica
Cuadros de mando
Informes
Monitoreo de actividad
Importación/exportación de datos
Minería de datos
Gráficos personalizados
Atención al cliente
Atribución de tickets
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de casos
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Horarios laborales de asistencia
Perfil cliente
Servicio de asistencia
Gestión de colisiones
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Chat en directo
Transmisión de problemas
Colaboración
Apuntes
Base de conocimientos, wiki
Conexiones privadas entre utilizadores
Gestión de tareas
Publicación y compartición de contenido
Comunicación
Buzón compartido
Respuesta y traslado automáticos Contestador y traslado automático de correos electrónicos/llamadas
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Bot conversacional (chatbot)
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Gestión de proyectos
Sandbox
Personalización de la aplicación
Campos
Diseño y tema de software
Mapping del nombre de dominio

Servicios

Asistencia
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Mobilidad
Aplicación móvil
Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Australia, India, Estados Unidos (EEUU)

Integraciones Freshdesk

Ver todas las integraciones