Opiniones Freshdesk: Mantén a tus agentes felices y a tus clientes satisfechos - Appvizer
Presentación de Freshdesk

Freshdesk es un software para el soporte al cliente basado en la nube. Actualmente, ayuda a más de 40 000 empresas a ofrecer una asistencia transparente en cada punto de contacto con el cliente.

Con Freshdesk puedes ampliar tu servicio de atención al cliente sin comprometer su satisfacción, mediante el uso de:

  • Vista omnicanal: interactúa con los clientes a través del correo electrónico, el teléfono, el chat en directo, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, mediante una vista única y optimizada para las conversaciones. 
  • Automatización del flujo de trabajo: facilita la gestión del ancho de banda, automatizando las tareas repetitivas con activadores fáciles de configurar, en función de la hora, el evento o la palabra clave.
  • Colaboración contextual: colabora sin esfuerzo con tus compañeros de equipo y otros equipos al obtener un contexto completo sobre el problema del cliente. 
  • Autoservicio inteligente: permite a los clientes encontrar respuestas por sí mismos, proponiendo una serie de opciones de autoservicio, el cual incluye una base de conocimientos, un widget de ayuda y un chatbot.
  • Informes y análisis intuitivos: mide el progreso, identifica los cuellos de botella y optimiza tus operaciones con informes listos para usar, análisis personalizables y paneles de control en vivo.
  • IA para agentes: Diseña e implementa chatbots con IA que ayuden a tu equipo a ofrecer soluciones rápidas, utilizando un constructor de bots sin código.
  • Gestión de acuerdos de nivel de servicio: asegúrate de que tus clientes nunca reciban una respuesta o solución tardía, definiendo acuerdos de nivel de servicio y escalamientos personalizados.
  • Freshdesk Marketplace: aprovecha las API flexibles y las integraciones con un solo clic y más de 650 aplicaciones para crear sólidos flujos de trabajo.

Empresas de todos los tamaños y de los siguientes sectores confían en Freshdesk:

  • Venta al por menor
  • Comercio electrónico
  • Viajes y hostelería
  • Software y tecnologías de la información
  • Fabricación
  • Sanidad
  • Educación
  • Finanzas y banca
  • Telecomunicaciones

Ventajas de Freshdesk

  • Tarificación transparente
  • Interfaz intuitiva para el usuario
  • Asistencia 24/7
  • Certificaciones :ISO 27001, TRUSTe, GDPR
información sobre Freshdesk
Software editado por Freshdesk
Datos alojados en los siguientes países: Australia, India, Estados Unidos (EEUU)
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Arábica, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Estonia, Finlandés, Francés, Griego (Moderno), Hebreo (Moderna), Holandés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Letón, Malayo, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Ucranio, Vietnamita
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Precios y funcionalidades de Freshdesk

Free
Gratuito

Analítica

Cuadros de mando
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Informes
Minería de datos
Monitoreo de actividad

Atención al cliente

Atribución de tickets
+ 36 otras funcionalidades
Growth
15,00 US$

/mes /usuario

Analítica

Cuadros de mando
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Informes
Minería de datos
Monitoreo de actividad

Atención al cliente

Atribución de tickets
+ 36 otras funcionalidades
Pro
49,00 US$

/mes /usuario

Analítica

Cuadros de mando
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Informes
Minería de datos
Monitoreo de actividad

Atención al cliente

Atribución de tickets
+ 36 otras funcionalidades
Enterprise
79,00 US$

/mes /usuario

Analítica

Cuadros de mando
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Informes
Minería de datos
Monitoreo de actividad

Atención al cliente

Atribución de tickets
+ 36 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Freshdesk

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Nuestro test de Freshdesk

Freshdesk es una solución de gestión de atención al cliente. Esta herramienta en línea le permite consolidar las diversas conversaciones con los clientes en un solo lugar.

Freshdesk es adecuado para empresas de todos los tamaños, desde startups hasta grandes corporaciones mundiales. Sin embargo, es aconsejable utilizar este tipo de solución solamente si tienes un número bastante grande de clientes.

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Nuestra opinión de Freshdesk

Freshdesk ofrece todas las funcionalidades que necesitas para gestionar tus relaciones con los clientes. Puedes elegir entre varias ofertas adaptadas a todo tipo de empresas. La herramienta te ahorra mucho tiempo y las diferentes automatizaciones disponibles contribuyen en gran medida a ello. A pesar de la interfaz intuitiva, el software puede ser a veces difícil de aprender, ya que hay muchas funciones. Sin embargo, el apoyo y la formación que ofrecen pueden ayudarte en gran medida, pero ten en cuenta que te llevará algún tiempo acostumbrarte y un poco de práctica.