Opiniones Freshdesk: Mantén a tus agentes felices y a tus clientes satisfechos - Appvizer
Presentación de Freshdesk

Freshdesk es un software para el soporte al cliente basado en la nube. Actualmente, ayuda a más de 40 000 empresas a ofrecer una asistencia transparente en cada punto de contacto con el cliente.

Con Freshdesk puedes ampliar tu servicio de atención al cliente sin comprometer su satisfacción, mediante el uso de:

  • Vista omnicanal: interactúa con los clientes a través del correo electrónico, el teléfono, el chat en directo, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, mediante una vista única y optimizada para las conversaciones. 
  • Automatización del flujo de trabajo: facilita la gestión del ancho de banda, automatizando las tareas repetitivas con activadores fáciles de configurar, en función de la hora, el evento o la palabra clave.
  • Colaboración contextual: colabora sin esfuerzo con tus compañeros de equipo y otros equipos al obtener un contexto completo sobre el problema del cliente. 
  • Autoservicio inteligente: permite a los clientes encontrar respuestas por sí mismos, proponiendo una serie de opciones de autoservicio, el cual incluye una base de conocimientos, un widget de ayuda y un chatbot.
  • Informes y análisis intuitivos: mide el progreso, identifica los cuellos de botella y optimiza tus operaciones con informes listos para usar, análisis personalizables y paneles de control en vivo.
  • IA para agentes: Diseña e implementa chatbots con IA que ayuden a tu equipo a ofrecer soluciones rápidas, utilizando un constructor de bots sin código.
  • Gestión de acuerdos de nivel de servicio: asegúrate de que tus clientes nunca reciban una respuesta o solución tardía, definiendo acuerdos de nivel de servicio y escalamientos personalizados.
  • Freshdesk Marketplace: aprovecha las API flexibles y las integraciones con un solo clic y más de 650 aplicaciones para crear sólidos flujos de trabajo.

Empresas de todos los tamaños y de los siguientes sectores confían en Freshdesk:

  • Venta al por menor
  • Comercio electrónico
  • Viajes y hostelería
  • Software y tecnologías de la información
  • Fabricación
  • Sanidad
  • Educación
  • Finanzas y banca
  • Telecomunicaciones

Ventajas de Freshdesk

  • Tarificación transparente
  • Interfaz intuitiva para el usuario
  • Asistencia 24/7
  • Certificaciones :GDPR, TRUSTe, ISO 27001
información sobre Freshdesk
Software editado por Freshdesk
Datos alojados en los siguientes países: Australia, India, Estados Unidos (EEUU)
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Arábica, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Estonia, Finlandés, Francés, Griego (Moderno), Hebreo (Moderna), Holandés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Letón, Malayo, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Ucranio, Vietnamita
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Precios y funcionalidades de Freshdesk

Free
Gratuito

Analítica

Cuadros de mando
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Informes
Minería de datos
Monitoreo de actividad

Atención al cliente

Atribución de tickets
+ 36 otras funcionalidades
Growth
15,00 US$

/mes /1 usuarios

Analítica

Cuadros de mando
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Informes
Minería de datos
Monitoreo de actividad

Atención al cliente

Atribución de tickets
+ 36 otras funcionalidades
Pro
49,00 US$

/mes /1 usuarios

Analítica

Cuadros de mando
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Informes
Minería de datos
Monitoreo de actividad

Atención al cliente

Atribución de tickets
+ 36 otras funcionalidades
Enterprise
79,00 US$

/mes /1 usuarios

Analítica

Cuadros de mando
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Informes
Minería de datos
Monitoreo de actividad

Atención al cliente

Atribución de tickets
+ 36 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Freshdesk

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