Opiniones Service Cloud: Software de atención al cliente para fidelizar clientes - Appvizer
Presentación de Service Cloud

Service Cloud en pocas palabras

Service Cloud es la solución de atención al cliente omnicanal más completa del mercado. Con Service Cloud, gestiona todos tus canales de atención al cliente e intervenciones sobre el terreno desde una única solución. 

Service Cloud es una herramienta colaborativa de atención al cliente que permite a tus equipos interactuar con tus clientes en cualquier parte del mundo. Desde la mensajería instantánea hasta la gestión de solicitudes, descubre todas las funciones. 

Ventajas de Service Cloud

  • Service Console Lightning: aumenta la productividad de los agentes con una experiencia de última generación diseñada específicamente para ellos. Pon en tus manos toda la información que necesitan los agentes para tener una visibilidad completa de los clientes.
  • Gestión de consultas: acelera la resolución de consultas accediendo al contexto específico de cada caso y a una carpeta que contiene todas las interacciones de los clientes, todo ello a través de un panel de control simplificado.
  • Flujo de trabajo y aprobaciones: personaliza y automatiza los procesos de atención al cliente o de aprobación con un sencillo flujo de trabajo de arrastrar y soltar. 
  • Enrutamiento omnicanal: proporciona un servicio más inteligente asignando automáticamente las solicitudes al agente más adecuado para resolverlas.
  • Integración de la telefonía: disfrute de una perfecta integración con los sistemas CTI más conocidos. Toma notas al instante de las llamadas de los clientes. Y gestiona las llamadas desde la consola sin ni siquiera tocar tu teléfono.
  • Servicio de atención al cliente en las redes sociales: supervisa y responde más rápidamente a las publicaciones de los clientes en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.
  • Automatización con macros: automatiza las tareas comunes, repetitivas y de varios pasos para que tus agentes tengan tiempo de resolver los problemas de los clientes de forma más eficiente. 
  • Gestión de cuentas y contactos: está preparado para responder a las consultas de los clientes proporcionando a tus agentes datos fundamentales sobre las comunicaciones anteriores, fácilmente accesibles.
  • Informes y cuadros de mando personalizados: toma decisiones informadas con informes en tiempo real. Realiza un seguimiento de la información de los clientes y de las consultas para obtener una visión completa del perfil del cliente.
  • Gestión de pedidos y activos: haz un seguimiento de los activos de los clientes, los pedidos, el historial de asistencia y mucho más en un solo lugar para obtener una visión completa de la actividad de los clientes. 
  • Cobertura funcional es completa: procesamiento de entradas, gestión de clientes, escalado de solicitudes, up-selling, gestión de intervenciones, comunicación de audio y vídeo con los clientes, etc. No falta nada.
  • Gestión de las solicitudes en todos los canales de comunicación: teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales, etc.
  • Integración ideal con CRM y todas las aplicaciones de Salesforce: permite aprovechar el historial completo del cliente y transformar la resolución de problemas en oportunidades de negocio.
  • Informes de actividad y gestión de equipos: Service Cloud te permite supervisar la actividad de asistencia al cliente, controlar los costes y optimizar la eficiencia gracias a indicadores relevantes.
  • Módulo Einstein: este módulo te permite aprovechar tus datos gracias a la Inteligencia Artificial. Por ejemplo, Einstein le permite anticiparse a los picos de actividad basándose en su actividad pasada y actual.
  • Escalabilidad: tanto si se trata de 1 persona como de 10 000, Service Cloud se adapta perfectamente gracias a su ergonomía y a la personalización de los módulos. La robustez de Salesforce te permite soportar los picos de actividad sin problemas.
  • Unicidad: con Service Cloud, los agentes disponen de una sola herramienta para todo el seguimiento de los clientes y para la gestión del equipo de asistencia.

Precios de Service Cloud

  • Lightning Professional a 75 € por usuario/mes
  • Lightning Enterprise a 150 € por usuario/mes
  • Lightning Unlimited a 300 € por usuario/mes

Ventajas de Service Cloud

  • Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
  • La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
  • Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
  • Certificaciones :GDPR
información sobre Service Cloud
Software editado por Service Cloud
Datos alojados en los siguientes países: Alemania, Francia
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Chino, Español, Castellano, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
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Informes de Salesforce Service Cloud
Aplicaciones de Salesforce Service Cloud
Gestión de widgets Salesforce Service Cloud
Gestión de Casos
Peticiones entrantes

Precios y funcionalidades de Service Cloud

Lightning Professional
75,00 €

/mes /usuario

Atención al cliente

Atribución de tickets
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de casos
Gestión de colas
+ 40 otras funcionalidades
Lightning Enterprise
150,00 €

/mes /usuario

Atención al cliente

Atribución de tickets
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de casos
Gestión de colas
+ 40 otras funcionalidades
Lightning Unlimited
300,00 €

/mes /usuario

Atención al cliente

Atribución de tickets
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de casos
Gestión de colas
+ 40 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Service Cloud

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