Help Scout : Considera a tus clientes de la mejor manera posible
Help Scout : en resumen
¿Qué es Help Scout?
Help Scout se creó para las empresas que quieren ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. El factor distintivo de esta solución es su capacidad para prescindir del uso de "tickets" para gestionar los problemas de los clientes a través del soporte.
¿Por qué usar Help Scout?
Para el personal de asistencia, un ticket de cliente será como una conversación puesta en contexto (asignación de casos, historial del cliente, estado del cliente, respuestas estandarizadas, etc.).
Para el cliente, esto será nada más que una conversación clásica por correo electrónico. Entre las 4 000 empresas que confían en Help Scout hay compañías cuyo servicio es irreprochable: Buffer, Basecamp o Treehouse.
Help Scout - Captura de pantalla 1
Help Scout - Captura de pantalla 2
Help Scout - Captura de pantalla 3
Help Scout : Sus precios
Standard
15,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Help Scout
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
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Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
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Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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