Help Scout: Considera a tus clientes de la mejor manera posible

¿Qué es Help Scout?

Help Scout se creó para las empresas que quieren ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. El factor distintivo de esta solución es su capacidad para prescindir del uso de "tickets" para gestionar los problemas de los clientes a través del soporte.

¿Por qué usar Help Scout?

Para el personal de asistencia, un ticket de cliente será como una conversación puesta en contexto (asignación de casos, historial del cliente, estado del cliente, respuestas estandarizadas, etc.).

Para el cliente, esto será nada más que una conversación clásica por correo electrónico. Entre las 4 000 empresas que confían en Help Scout hay compañías cuyo servicio es irreprochable: Buffer, Basecamp o Treehouse.

Proveedor: Help Scout

Ventajas de Help Scout

Referencias de clientes de Help Scout

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Help Scout

Ediciones y precios

Standard
15 US$ /mes /usuario

Funcionalidades

Atención al cliente
Atribución de tickets
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de casos
Historial de comunicaciones
Perfil cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Transmisión de problemas
Colaboración
Base de conocimientos, wiki
Comunicación
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Seguridad y confidencialidad
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)
Backup diario
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)