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Khoros : Software para soporte al cliente centrado en redes sociales

Khoros : Software para soporte al cliente centrado en redes sociales

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Khoros : en resumen

Lithium ayuda a las marcas a conectar con los clientes, crear experiencias excepcionales y medir el éxito de la marca.

Lithium es un software de gestión de las relaciones digitales con los clientes y con el mercado meta en general con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. 

¿Por qué implementar Lithium?

Los servicios de community management, marketing, atención al cliente y comercial pueden ejecutar campañas basadas en datos provenientes del monitoreo social y de las interacciones con los clientes con la finalidad de tomar decisiones estratégicas en función de los resultados y de la data disponible.

El resultado final es una plataforma inteligente que ayuda a cultivar una relación auténtica y productiva con los clientes.

¿Cuáles son las funciones principales de Lithium?

  • Gestión de redes sociales;

  • Integración y centralización de las redes sociales en tu gestión de la relación con el cliente;, 

  • Publicación de contenidos;

  • Generación de analiticas e informes;

  • Creación de perfiles completos de los clientes (sincronización con CRM, intereses, tags, comentarios de los servicios…)

  • Opciones de autoservicio para el cliente.

Lithium es un software almacenado en la nube, así que olvídate del mantenimiento y las actualizaciones. ¡Todo se hace automáticamente! Asimismo, el almacenamiento de los datos está bajo la responsabilidad de Lithium Technologies. 

Sus ventajas

check Especialización en redes sociales

Khoros - Vídeo 1
Khoros - Captura de pantalla 2 Khoros - Captura de pantalla 2
Khoros - Captura de pantalla 3 Khoros - Captura de pantalla 3
Khoros - Captura de pantalla 4 Khoros - Captura de pantalla 4

Khoros : Sus precios

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Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Khoros

Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

Más información

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GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Precio bajo solicitud

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

Leer nuestro análisis sobre GoContact

Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

Más información

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Tidio

Solución integral de chat para atención al cliente

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4.8
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 29,00 € /mes

Chatbot inteligente con atención en tiempo real, integración multicanal y análisis de datos para mejorar la interacción con clientes.

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Tidio es un software de chatbot que proporciona atención al cliente en tiempo real, permitiendo interacciones más ágiles. Tiene capacidad de integración con múltiples plataformas, facilitando la gestión de comunicaciones en distintos canales. Además, ofrece análisis detallados de datos que ayudan a optimizar las respuestas y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Es ideal para empresas que buscan mejorar su eficacia en la atención al usuario.

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