Khoros : Software para soporte al cliente centrado en redes sociales

Khoros : en resumen
Lithium ayuda a las marcas a conectar con los clientes, crear experiencias excepcionales y medir el éxito de la marca.
Lithium es un software de gestión de las relaciones digitales con los clientes y con el mercado meta en general con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario.
¿Por qué implementar Lithium?
Los servicios de community management, marketing, atención al cliente y comercial pueden ejecutar campañas basadas en datos provenientes del monitoreo social y de las interacciones con los clientes con la finalidad de tomar decisiones estratégicas en función de los resultados y de la data disponible.
El resultado final es una plataforma inteligente que ayuda a cultivar una relación auténtica y productiva con los clientes.
¿Cuáles son las funciones principales de Lithium?
Gestión de redes sociales;
Integración y centralización de las redes sociales en tu gestión de la relación con el cliente;,
Publicación de contenidos;
Generación de analiticas e informes;
Creación de perfiles completos de los clientes (sincronización con CRM, intereses, tags, comentarios de los servicios…)
Opciones de autoservicio para el cliente.
Lithium es un software almacenado en la nube, así que olvídate del mantenimiento y las actualizaciones. ¡Todo se hace automáticamente! Asimismo, el almacenamiento de los datos está bajo la responsabilidad de Lithium Technologies.
Sus ventajas
Especialización en redes sociales
Khoros : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Khoros

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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Help desk
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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