search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Khoros : Software para soporte al cliente centrado en redes sociales

Khoros : Software para soporte al cliente centrado en redes sociales

Khoros : Software para soporte al cliente centrado en redes sociales

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Khoros : en resumen

Lithium ayuda a las marcas a conectar con los clientes, crear experiencias excepcionales y medir el éxito de la marca.

Lithium es un software de gestión de las relaciones digitales con los clientes y con el mercado meta en general con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. 

¿Por qué implementar Lithium?

Los servicios de community management, marketing, atención al cliente y comercial pueden ejecutar campañas basadas en datos provenientes del monitoreo social y de las interacciones con los clientes con la finalidad de tomar decisiones estratégicas en función de los resultados y de la data disponible.

El resultado final es una plataforma inteligente que ayuda a cultivar una relación auténtica y productiva con los clientes.

¿Cuáles son las funciones principales de Lithium?

  • Gestión de redes sociales;

  • Integración y centralización de las redes sociales en tu gestión de la relación con el cliente;, 

  • Publicación de contenidos;

  • Generación de analiticas e informes;

  • Creación de perfiles completos de los clientes (sincronización con CRM, intereses, tags, comentarios de los servicios…)

  • Opciones de autoservicio para el cliente.

Lithium es un software almacenado en la nube, así que olvídate del mantenimiento y las actualizaciones. ¡Todo se hace automáticamente! Asimismo, el almacenamiento de los datos está bajo la responsabilidad de Lithium Technologies. 

Sus ventajas

check Especialización en redes sociales

Khoros - Vídeo 1
Khoros - Captura de pantalla 2 Khoros - Captura de pantalla 2
Khoros - Captura de pantalla 3 Khoros - Captura de pantalla 3
Khoros - Captura de pantalla 4 Khoros - Captura de pantalla 4

Khoros : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Khoros

Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Service Cloud

Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

Más información

Visitar la página de producto de Service Cloud

GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

Leer nuestro análisis sobre GoContact

Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

Más información

Visitar la página de producto de GoContact

monday service

Un sistema de tickets basada en la IA y fácil de usar

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 180 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.

Leer nuestro análisis sobre monday service
Más información

Visitar la página de producto de monday service

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.