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Mobile Service Cloud : La solución omnicanal de Atención al Cliente

Mobile Service Cloud : La solución omnicanal de Atención al Cliente

Mobile Service Cloud : La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Mobile Service Cloud : en resumen

Mobile Service Cloud es una solución SaaS todo en uno de atención al cliente que optimiza las interacciones y fomenta la conversión en todos los canales conversacionales (Teléfono, SMS, WhatsApp, RCS, Messenger, Instagram, etc.).

Optimice las interacciones y fomente la conversión en todos los canales conversacionales.

Interactúa con tus clientes en su canal preferido a través de un único panel omnicanal y simplifica el trabajo diario de tus agentes. Mobile Service Cloud satisface las necesidades de una amplia gama de sectores empresariales, como el comercio minorista y electrónico, el turismo, la logística, el transporte y los medios de comunicación. Convierta su servicio de atención al cliente en una fuente de ingresos y no en un centro de costes.

La solución n°1 para su servicio de atención al cliente

  • Mejore la satisfacción del cliente: Sus clientes quieren comunicarse con su marca tan fácilmente como con sus familiares y amigos. Sea accesible en todos sus canales favoritos.
  • Consiga un Servicio de Atención al Cliente más eficaz y productivo : Responda a las solicitudes de sus clientes al instante, sea cual sea el canal. Automatice las interacciones más comunes y facilite el trabajo de los agentes.
  • Maximice el retorno de la inversión y las conversiones: Personalice todo el recorrido del cliente teniendo siempre a mano los datos del perfil de sus clientes durante sus interacciones. Supere sus expectativas anticipándose a sus necesidades.

Mobile Service Cloud fue galardonada con el premio Platino a la mejor solución CCaaS (Contact Center as a Service) por Juniper Research en los Future Digital Awards.

Ofrezca una experiencia coherente en todos los canales

Comuníquese fácilmente con sus clientes a través de Live Chat, SMS, teléfono o en WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, etc.

  • Disfrute de una única bandeja de entrada omnicanal accesible para todos los agentes
  • Obtenga una visión general de toda la información del cliente, sin cambiar su interfaz
  • Configure un widget de chat en directo personalizable en su sitio web

Personalice su asistencia

Una experiencia personalizada puede marcar la diferencia. Utilice los datos a su disposición para comprender mejor cada solicitud y su contexto. Así podrá personalizar sus interacciones desde el principio. Mobile Service Cloud le permite acceder de un vistazo a todos los datos disponibles sobre su cliente.

  • Muestre el perfil de 360° de un cliente junto a cada conversación
  • Utilice la navegación conjunta para prestar un mejor servicio a sus clientes.
  • Ayude a sus agentes a acceder fácilmente a todos los datos

Automatice las conversaciones y mejore su tiempo de respuesta

Esté disponible 24/7 para sus clientes y optimice el trabajo diario de sus agentes gracias a una serie de funciones de automatización:

  • Integre un chatbot para gestionar solicitudes sencillas y recurrentes
  • Ofrezca transiciones suaves y fluidas entre el chatbot y los agentes cuando sea necesaria la intervención humana
  • Cree respuestas predefinidas que cada agente pueda enviar a los clientes con solo pulsar un botón

Colabore fácilmente con sus equipos internos y externos

Mobile Service Cloud asigna automáticamente las solicitudes en función de las habilidades de sus equipos y permite a los agentes comunicarse entre sí y con sus socios externos:

  • Asigne automáticamente conversaciones a los agentes en función de sus conocimientos del tema, su disponibilidad y otros criterios (Smart Routing)
  • Centralizar los intercambios con sus equipos internos y socios en una misma interfaz, para ayudar mejor a sus clientes.
  • Ponga ciertas conversaciones en espera si está esperando una respuesta.

Integre su software favorito

Al conectar nuestra solución a sus propios sistemas, dará a sus agentes acceso a toda la información que necesitan para responder con la mayor eficacia posible a sus clientes. asegúrese de que

  • Integre sus soluciones CRM, ERP, CDP y de comercio electrónico (Shopify, Magento, etc.)
  • Enriquecer los perfiles de sus clientes unificando sus fuentes de datos
  • Muestre toda la información sobre cada cliente junto a su conversación

Analice sus resultados

Controle el rendimiento de su servicio de atención al cliente:

  • Supervise el volumen de conversaciones y el rendimiento de cada canal
  • Compruebe el cumplimiento de sus SLA analizando datos precisos como los tiempos de respuesta

Entre nuestros clientes se encuentran: Rakuten France, Coca-Cola, Heineken Formula 1 Grand Prix Netherlands, Revolution Beauty, MyJewellery, YourSurprise, Centralpoint, Elho, etc.

Sus ventajas

check eIDAS, TRUSTe, ISO 27001

Mobile Service Cloud : Sus precios

Basic

Precios

Bajo solicitud

Advanced

Precios

Bajo solicitud

Pro

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Mobile Service Cloud

Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

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GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Precio bajo solicitud

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

Leer nuestro análisis sobre GoContact

Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

Más información

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Tidio

Solución integral de chat para atención al cliente

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Chatbot inteligente con atención en tiempo real, integración multicanal y análisis de datos para mejorar la interacción con clientes.

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Tidio es un software de chatbot que proporciona atención al cliente en tiempo real, permitiendo interacciones más ágiles. Tiene capacidad de integración con múltiples plataformas, facilitando la gestión de comunicaciones en distintos canales. Además, ofrece análisis detallados de datos que ayudan a optimizar las respuestas y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Es ideal para empresas que buscan mejorar su eficacia en la atención al usuario.

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