sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Hiver : Software de Gestión de tareas

Hiver : Software de Gestión de tareas

Hiver : Software de Gestión de tareas

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Hiver : en resumen

Hiver es un Software de Task Management Software creado por la empresa GrexIt (United States).
El precio de este software es de $6.00/mes.
Hiver le permite gestionar sus proyectos de atención al cliente, ventas, contratación y derecha desde Gmail. Con Hiver, puede compartir las etiquetas de Gmail con sus colegas y los utilizan para asignar y realizar un seguimiento de las tareas y compartir información rápidamente. También se puede también escribir notas en los correos electrónicos, y compartir plantillas de correo electrónico. Configurar toma sólo 2 minutos, y nuestro apoyo al cliente de ayuda es siempre alrededor para que pueda comenzar rápidamente.
Las evaluaciones usuario promedio de Hiver es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Hiver haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Hiver - Invierno-pantalla-0 Hiver - Invierno-pantalla-0
Hiver - Invierno-pantalla-1 Hiver - Invierno-pantalla-1
Hiver - Invierno-pantalla-2 Hiver - Invierno-pantalla-2
Hiver - Invierno-pantalla-3 Hiver - Invierno-pantalla-3

Hiver : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Hiver

monday service

Un sistema de tickets basada en la IA y fácil de usar

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 180 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.

Leer nuestro análisis sobre monday service
Más información

Visitar la página de producto de monday service

Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Desk

Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

Más información

Visitar la página de producto de Zoho Desk

Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

Leer nuestro análisis sobre Mobile Service Cloud
Más información

Visitar la página de producto de Mobile Service Cloud

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Hiver

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.