Hiver : Software de Gestión de tareas
Hiver : en resumen
Hiver es un Software de Task Management Software creado por la empresa GrexIt (United States).
El precio de este software es de $6.00/mes.
Hiver le permite gestionar sus proyectos de atención al cliente, ventas, contratación y derecha desde Gmail. Con Hiver, puede compartir las etiquetas de Gmail con sus colegas y los utilizan para asignar y realizar un seguimiento de las tareas y compartir información rápidamente. También se puede también escribir notas en los correos electrónicos, y compartir plantillas de correo electrónico. Configurar toma sólo 2 minutos, y nuestro apoyo al cliente de ayuda es siempre alrededor para que pueda comenzar rápidamente.
Las evaluaciones usuario promedio de Hiver es 5/5.
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Hiver : Sus precios
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Precios
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Alternativas de los cliente a Hiver
Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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