a3EQUIPO: Gestión de recursos humanos

¿Por qué elegir a3EQUIPO?

a3EQUIPO es una solución que facilita una de las partes más difíciles de la gestión de personal. Siempre actualizado, le permite moverse fácilmente en la jungla legislativa con apoyo diario. Disponible en SaaS, permite una mayor flexibilidad y se actualiza constantemente para ofrecer nuevas características como el costo bruto neto. Se propone como un software fácil de usar, la relación con los usuarios con esta herramienta es completamente simplificada e intuitiva. Para aprovechar las características adicionales, se puede integrar con otros software de gestión de mismo editor: Wolters Kluwer

Entre las características principales de a3EQUIPO

Mirando las características principales de esta herramienta, podemos ver cuán completa es en términos de gestión de nómina. de hecho podemos encontrar: Cálculo anual por trabajador Datos en la nube informe Exportación de datos de Excel Análisis estadístico Entre las innovaciones más recientes para este producto se encuentra el módulo "Costo bruto neto" que permite estimar el costo de los trabajadores y determinar el bruto a partir de la red y viceversa.

Proveedor: Wolters Kluwer

Ventajas de a3EQUIPO

Referencias de clientes de a3EQUIPO

Sin referencia del cliente

Otras características de a3EQUIPO

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de a3EQUIPO

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)
Gestión laboral 2.0:  la tecnología al servicio de los recursos humanos
¿Gestión laboral? ¿Tu negocio está creciendo y no sabes cómo abordar la gestión de tus trabajadores? ¿Qué software para gestión laboral elegir para lanzar una nueva empresa? Sea cual sea tu situación, la elección de una herramienta para la gestión laboral no es un asunto trivial: más allá del aspecto administrativo o del pago de las nóminas, está el cumplimiento de las obligaciones legales. Es importante que la herramienta que elijas te ayude a respetar las normativas.
SIRH: definición, consejos y herramientas para una gestión exitosa de los recursos humanos
Un Sistema de Información de Recursos Humanos conocido como SIRH es un programa que ayuda a los responsables de los recursos humanos a gestionar actividades como el pago de las nóminas, la formación de los empleados, la evaluación de las competencias y el rendimiento, así como la contratación y la gestión del talento. Las herramientas SIRH simplifican las tareas, mejoran los procesos y optimizan la comunicación entre los colaboradores.