Bizneo HR Suite : en resumen

El software de gestión de talento “todo en uno” para empresas de todos los tamaños

Bizneo HR es una suite de RR. HH. que ofrece más de 16 módulos para la autogestión y optimización operativa de procesos como: Reclutamiento, Ausencias, Control Horario y turnos, Evaluaciones de desempeño, Informes, Encuestas, Formación y otros más que podrás personalizar en el portal de cada trabajador.

Reduce más de 35% de carga operativa gracias al ser la más completa y garantizar la máxima flexibilidad, la consulta de información multi-idioma en tiempo real y el acceso desde cualquier dispositivo con internet. 

Empresas de todos los tamaños (a partir de 10 trabajadores) usan esta tecnología, entre ellas: Adecco, Burger King, Hawkers, Seat, MediaMarkt y muchas más.

¿Por qué Bizneo HR es el software RR. HH. preferido por las empresas?

Su amplia funcionalidad, facilidad de uso y continua actualización, son atributos que destacan los usuarios que han preferido nuestra tecnología frente a otras.

Además su capacidad modular permite personalizar la herramienta según las necesidades de gestión del talento y objetivos planteados por el negocio.

Bizneo HR permite optimizar la operativa con los siguientes módulos centralizados en un portal de autogestión para cada trabajador:

Gestión del tiempo

  • Control de Vacaciones y Ausencias: Olvídate del Excel o correos que se pierden, centraliza y haz más fácil el control de ausencias en tiempo real. Perfecto para cierre de incidencias de nómina.
  • Control Horario y presencia: Controla las horas trabajadas de forma online o presencial con un sistema completo que incluye geolocalización, reconocimiento facial o otras funcionalidades para todo tipo de empresas y equipos.
  • Gestión de turnos: Planificación de forma sencilla de turnos de trabajo con parámetros de control y de automatización según roles de trabajo.

Gestión de personal

  • Base de datos de empleados: Consulta de perfiles de cada trabajador con su historia laboral, documentos, evaluaciones y más.
  • Organigrama empresarial: Diseña la estructura organizacional de tu empresa en muy pocos pasos.
  • Gestión documental y firma digital: Agiliza la firma digital y gestión de documentos laborales con un software fácil de usar y seguro.
  • Informes de Recursos Humanos: Toma decisiones estratégicas con un cuadro de mando de RR.HH. que muestra indicadores del equipo o un trabajador en tiempo real.
  • Buzón de sugerencias y denuncias: Desarrolla un canal de comunicación directo con los trabajadores y toma acción frente a hechos que puedan disminuir el clima laboral de la empresa.
  • Onboarding y Workflows: Señala la progresión de tareas necesarias para un proceso de forma automatizada. 

Gestión del talento

  • Reclutamiento y selección: Capta al mejor talento con la herramienta más potente del mercado, que permite publicar en más de 200 portales de empleo y 400 universidades del mundo.
  • Evaluación del desempeño: Motiva y saca lo mejor de tus equipos diseñando y aplicando evaluaciones de diferentes modelos: 360º, 90º, etc, y metodologías.
  • Gestión de formación: Potencia aún más la capacidad de cada trabajador con planes de formación y desarrollo.
  • Encuestas: Mide el clima laboral o haz sondeos de forma sencilla para conocer mejor la opinión de tu equipo.

Más razones para elegir nuestro software

Estas son las razones por las que elegir Bizneo HR como el mejor software de recursos humanos para tu empresa:

  • 98% de clientes altamente satisfechos con el servicio de respuestas de nuestro equipo de soporte.
  • Implementación express: Tan fácil de aprender y usar que en muy poco tiempo habrás transformado tu departamento sin apenas esfuerzo.
  • Potencia la autogestión de cada trabajador con un portal dedicado que reduce tareas operativas de Recursos Humanos y responsables de equipo.
  • Cada mes recibirás funcionalidades nuevas creadas a partir del uso de la herramienta y necesidades de nuestros usuarios.
  • Te proveemos de materiales y expertise de nuestros consultores para que saques el máximo partido de la herramienta y metodologías de gestión del talento.
  • Tus datos siempre estarán blindados porque auditamos nuestros procesos de protección de datos y ciberseguridad.

Si quieres descubrir más el software que muchos equipos disfrutan usar, visita nuestra web para más información: bizneo.com

Sus ventajas

Servicio de consultoría incluido en la integración

Tecnología usada por equipos de RR. HH. en más de 60 países

La suite de RR. HH. más completa del mercado

Certificaciones :GDPR

Bizneo HR Suite - Captura de pantalla 1
Bizneo HR Suite - Captura de pantalla 1
Bizneo HR Suite - Captura de pantalla 1
Bizneo HR Suite - Captura de pantalla 2
Bizneo HR Suite - Captura de pantalla 3
Bizneo HR Suite - Captura de pantalla 4
Bizneo HR Suite - Captura de pantalla 5
Bizneo HR Suite - Captura de pantalla 6

Bizneo HR Suite : Sus precios

Essential
Precios
Bajo solicitud
Standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Bizneo HR Suite

Opiniones de los cliente acerca de Bizneo HR Suite

5.0
Con base en 15 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (15)

Buen precio

MI

Buen precio

Marcos Illescas, Barcas Losa, públicado el 27/12/22 Opinión certificada

De precio sale bastante bien, lo bueno es que no tienes que pagar por todo, va según los módulos

Ver más

Completo

JJ

Completo

Juan José Flores Medina, HNOS FLORES, públicado el 24/11/21 Opinión certificada

Software completo. Buena atención al cliente

Ver más

Años usándolo y sin problemas

BG

Años usándolo y sin problemas

Blanca Giménez Mendez, Nadirma, públicado el 23/11/21 Opinión certificada

En mi empresa llevamos trabajando con este software para el gestionar controles horarios, vacaciones, turnos, etc. desde hace mucho tiempo y estamos muy contentos con él. Si hay algún problema atienden rápido y bien, y para lo que lo necesitamos el software es muy completo. Una buena opción, la verdad

Ver más

Muy util para recursos humanos

CL

Muy util para recursos humanos

Cristina Lonzo, Nizagal, públicado el 18/11/21 Opinión certificada

No he trabajado con otros softwares, encuentro Bizneo completo, fácil de utilizar, muy buena atención al cliente y para lo que yo necesito se adapta sin problema, no echo en falta ninguna funcion. Personalmente lo recomiendo, trabajo en una empresa pequeña y facilita la gestión, en empresas más grandes no tengo experiencia pero parece adaptable

Ver más

Satisfecho con la compra

FN

Satisfecho con la compra

Felipe Nores, Nores Asociados, públicado el 5/11/20 Opinión certificada



En mi empresa llevamos dos años utilizando Bizneo como software de Recursos Humanos, muy contentos con todas las funcionalidades, la interfaz es intuitiva y te permite personalizar determinadas acciones para gestionar mejor las tareas. Ahorra tiempo y permite tenerlo todo mejor organizado. Como gerente de RRHH yo lo recomiendo, permite tener un mayor control de todo lo necesario.



Ver más

Completo y útil

AS

Completo y útil

Alejandra Sola Pascual, HNOS Burgos, públicado el 26/10/20 Opinión certificada



Completo y útil, fácil de utilizar, recomiendo este software.



Ver más

Muy contenta con este programa

RS

Muy contenta con este programa

Rocío Sierra, Softalianza, públicado el 5/10/20 Opinión certificada



Estoy encantada con este programa. Me puse primero en contacto con ellos para que me hablasen del software y me resolviesen algunas dudas que tenía, porque necesito algunas funciones sí o sí y prefería confirmación antes de comprarlo. La atención al cliente perfecta, y el programa una vez puesto en uso durante meses muy recomendable, es rápido y tiene varias opciones, algunas un poco genéricas pero nos ha funcionado perfecto durante todo este tiempo, sin pegas. Muy contenta.



Ver más

Útil y recomendable

LH

Útil y recomendable

Lucien Haddad, Moronea, públicado el 10/9/20 Opinión certificada



Buen software, completo y rápido. No he echado en falta ninguna función y ha agilizado en gran medida mis tareas. Muy satisfecha con esta elección, lo recomiendo.



Ver más

El mejor software de RRHH

VM

El mejor software de RRHH

Valentina Molina, Molina Líderes, públicado el 26/8/20 Opinión certificada



Llevo muchos años trabajando en el departamento de Recursos Humanos de mi empresa, empezamos sin software y hemos ido probando muchos a lo largo de los años, y hasta la fecha con el que más satisfecha estoy es con Bizneo. Es la única plataforma que he encontrado con todas las funciones que yo personalmente necesito y es muy fácil de gestionar, tanto por mí como por el resto del equipo independientemente de si están acostumbrados o no al software. Muy recomendado.



Ver más

Buena decisión

AA

Buena decisión

Anna Alvarez Serrano, Industrias Alvarez S.L., públicado el 21/7/20 Opinión certificada



Cuando la empresa es tuya le prestas mucho más atención a este tipo de detalles. Me informé sobre este software antes de decantarme por él y fue la decisión más acertada. Hasta la fecha no he echado en falta ninguna función, puedo gestionar todo lo que necesito de manera rápida y además tiene una interfaz muy intuitiva, por lo que los empleados pueden acceder con facilidad. El servicio técnico ha sido excelente y estoy muy satisfecha con la atención al cliente.



Ver más

Software súper completo

MG

Software súper completo

Manuel Gómez, Cerezania B.C., públicado el 8/6/20 Opinión certificada



Nos permite controlarlo todo desde el propio software en lugar de tener que recurrir a varios para distintas tareas. Podemos gestionar tanto a los empleados que tenemos en plantilla como a los candidatos y su progreso, lo cual es de agradecer, y además la organización ahora es mucho más sencilla, hasta la fecha y desde que lo utilizamos no hemos tenido inconvenientes de vacaciones solapadas o de falta de información sobre horarios y demás. En general, muy contento con el software y con su servicio técnico. Recomendados.



Ver más

Buen servicio técnico

IP

Buen servicio técnico

Inés Peña, CityCliq C.B., públicado el 21/5/20 Opinión certificada



Atienden rápido y solucionan los problemas de forma inmediata, no te dejan esperando con la plataforma colgada durante horas, aunque pocas veces ocurre. No somos una empresa muy grande pero los bastantes como para necesitar un software, ha facilitado mucho el trabajo en general y el trato humano que hay detrás es de lo mejor. Muchas funciones, fácil navegación, muy recomendables.



Ver más

Buen software y buena atención al cliente

MB

Buen software y buena atención al cliente

Mariana Bolanos, Europear, públicado el 27/4/20 Opinión certificada



En el último año nuestra empresa ha pasado de tener 10 empleados a tener casi 60, por lo que decidimos optar por un software de gestión de este tipo para tener un control mejor sobre horarios, ausencias, contrataciones, etc. Probamos dos antes de Bizneo y nos decantamos con este porque era el más intuitivo de uitlizar y porque era el que más opciones ofrecía. Además, el servicio de atención al cliente es rápido y las pocas veces que hemos tenido algún incidente lo han solucionado en cuestión de minutos. Llevamos ya meses trabajando con ellos y encantados.



Ver más

Completo

SG

Completo

Sofía Garrido, Pelican, públicado el 27/3/20 Opinión certificada



Muy buen software. Completo, seguro y y fácil de manejar, se puede acceder desde varios dispositivos y almacena toda la información en la nube. Automatiza varias tareas y las hace más precisas por lo que la gestión de los empleados ahora es más cómoda, al menos en mi empresa, que es una PYME. Es una buena opción.



Ver más

Útil, intuitivo y completo

LP

Útil, intuitivo y completo

Lara Pascual, The Tribe, públicado el 28/2/20 Opinión certificada



Un muy buen software. El que teníamos antes era bastante limitado así que estuvimos valorando otras opciones y probamos Bizneo, que afortunadamente tiene todo lo que necesitamos para la organización. Tenemos una empresa mediana, que no llega a los 50 empleados, y aun con todo era algo complicado gestionarlo todo y siempre acababan habiendo problemas de incompatibilidades de horarios y demás, cosa que se ha solucionado con este software, ya que está todo mucho más organizado y tiene una interfaz muy intuitiva que permite ver todo lo que necesitas de un simple vistazo. No sé cómo funciona para empresas más grandes pero para mi empresa es el software perfecto, recomendado.



Ver más

Bizneo HR Suite
5.0
Con base en 15 opiniones

Bizneo HR Suite : artículos al respecto