Kenjo es un software integral para digitalizar tu departamento de recursos humanos. Utilizando su plataforma ahorrarás hasta un 40% del tiempo destinado a las tareas puramente administrativas.
Según estadísticas, los equipos de RRHH dedican 90 días al año en tareas de administración. Desde Kenjo creen que los responsables de RRHH merecen un software que les facilite y agilice este tipo de tareas para que así puedan centrarse en lo verdaderamente importante, las personas.
¿Cómo funciona Kenjo?
Gracias a la automatización de procesos y a la inclusión de empleados y encargados en los procesos de RRHH, OrgOS reduce la carga administrativa del departamento de RRHH, que pasa de tener que gestionar trámites a través de email, formularios u hojas de Excel, a simplemente controlar y validar procesos.
Funcionalidades de Kenjo
- Vacaciones y ausencias: Gestiona las vacaciones y ausencias de tus empleados de forma sencilla. Olvídate de las complejas hojas de cálculo.
- Control horario: Ofrece a tus empleados una forma rápida y sencilla de llevar el registro horario de la jornada laboral.
- Portal del empleado: Todos los documentos de los empleados accesibles desde la nube.
- Onboarding: Mejora y optimiza los procesos de incorporación a tu organización.
- Automatización de procesos: Simplifica las tareas del día a día con procesos automatizados.
- Reclutamiento y selección: Encuentra el talento que necesitas para hacer crecer tu empresa.
- Gestión del desempeño: Alinea objetivos individuales y por equipos y aumenta la productividad empresarial.
- Organigrama: Diseña tu estructura organizacional y ayuda a los empleados a ubicarse dentro de la empresa
- Documentos smart: crea accesos personalizados para que cada empleado tenga a acceso a sus documentos legales y corporativos.
Proveedor: OrgOS
Ventajas de Kenjo
- Plataforma todo en uno
- Dispositivo móvil y escritorio
- Modulos de ATS y Evaluación del desempeño
- Certificaciones: GDPR, ISO 27001