search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

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Ventajas de Close CRM

check API

check Help desk

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incwo

Programa de gestión para todo tipo de servicios

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4.0
Con base en 16 opiniones
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Software de planificación de recursos empresariales (ERP) para la gestión integral de empresas. Controla finanzas, ventas, compras, inventarios y producción.

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Con este software, podrás gestionar de manera eficiente todos los procesos de tu empresa en un solo lugar. Desde la gestión de pedidos hasta la facturación y la contabilidad, todo está integrado para ahorrarte tiempo y reducir errores.

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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4.3
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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anaba

Gestión Eficiente de Proyectos para Empresas Ágiles

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4.6
Con base en 10 opiniones
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Plataforma de colaboración para equipos que permite compartir información, tareas y proyectos en tiempo real.

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Con anaba, los usuarios pueden asignar responsabilidades, establecer fechas límite y realizar un seguimiento del progreso en tiempo real. Además, la plataforma es fácil de usar y personalizable para adaptarse a las necesidades específicas de cada equipo.

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easiware

¡el CRM de las empresas brillantes!

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4.6
Con base en 48 opiniones
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Software de servicio al cliente que mejora la eficiencia y satisfacción del cliente. Automatiza tareas repetitivas y brinda una experiencia personalizada al cliente.

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El software de servicio al cliente optimiza la gestión de tickets, chat en línea y correo electrónico. Su integración con CRM y redes sociales ayuda a rastrear y resolver problemas de manera efectiva. Además, su análisis de datos permite a los gerentes mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente.

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SugarCRM

CRM en línea para las relaciones con el cliente

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4.0
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva. Automatice tareas, genere informes y mejore la colaboración en equipo.

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Con esta herramienta de CRM, podrá centralizar toda la información de sus clientes y acceder a ella desde cualquier lugar. Además, podrá personalizar el proceso de ventas y mejorar la satisfacción del cliente con una atención más eficiente.

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Billetweb

Solución integral de gestión de eventos online

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Versión de pago desde 0,29 €

Gestione sus eventos de manera fácil y eficiente con este software de venta de entradas en línea. Acepte pagos en línea y personalice su página de evento.

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Con esta plataforma de ticketing, puede crear eventos personalizados, asignar asientos y acceder a informes detallados. Además, puede integrar su evento con redes sociales y enviar correos electrónicos de marketing.

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HubSpot CRM

Una herramienta para que tu negocio crezca más y mejor

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Software líder en gestión de relaciones con clientes, optimiza ventas y marketing.

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HubSpot CRM se destaca por su capacidad para mejorar las interacciones con clientes potenciales y existentes, automatizar tareas de marketing y ventas, y proporcionar una visión detallada del embudo de ventas. Ofrece herramientas para la gestión de contactos, seguimiento de emails, y análisis de desempeño, haciéndolo indispensable para empresas en busca de optimizar sus estrategias de CRM.

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Saalz CRM

Gestión de relaciones simplificada con CRM innovador

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Versión de pago desde 13,00 € /mes

Software de gestión de relaciones con clientes que ayuda a optimizar el proceso de ventas y a mejorar la satisfacción del cliente.

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Con Saalz CRM, podrás automatizar tareas repetitivas, monitorear el rendimiento de tu equipo de ventas y analizar datos en tiempo real para tomar decisiones informadas. Además, su interfaz intuitiva y personalizable facilita su uso y adaptación a las necesidades de tu empresa.

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monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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4.7
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Salesforce Starter

La suite completa de CRM y marketing para empresas de nueva creación, PYME y pequeñas y medianas empresas

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4.4
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Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.

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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.

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Bypath

Inteligencia de ventas avanzada para CRM

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Herramienta de inteligencia de ventas que mejora la eficiencia y precisión en la prospección de clientes potenciales.

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Bypath utiliza inteligencia artificial para analizar y clasificar datos empresariales, ofreciendo información útil sobre empresas y contactos para crear estrategias de ventas más efectivas. Además, permite la integración con otras plataformas de ventas y marketing.

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Salesforce Sales Cloud

El programa de CRM número uno en el mundo

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4.4
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Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.

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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.

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Sellsy

Una solución todo en uno para tu CRM

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4.2
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Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.

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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.

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SmartDesk

Gestión Eficiente de Proyectos con Software Innovador

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5.0
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Software de gestión de relaciones con clientes que ofrece automatización de procesos, análisis de datos y herramientas de comunicación para mejorar la interacción con los clientes.

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SmartDesk es una solución integral de gestión de relaciones con clientes que proporciona potentes funciones como la automatización de procesos, análisis avanzado de datos y herramientas efectivas para la comunicación. Permite a las empresas optimizar sus interacciones con los clientes, aumentar la eficiencia del equipo y tomar decisiones informadas basadas en información analítica. Es ideal para aquellas organizaciones que buscan fortalecer su relación con los clientes y mejorar su servicio al cliente.

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Nelis CRM

Organiza tu actividad en función de tus contactos

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Gestione su relación con los clientes de manera eficiente con este software de CRM. Automatice tareas, analice datos y mejore la atención al cliente.

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Nelis CRM es una herramienta completa que le permite personalizar sus campañas de marketing, acceder a informes detallados y seguir el progreso de sus ventas. Además, ofrece integraciones con otras aplicaciones para mejorar aún más su productividad.

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PandaDoc

Automatice flujos de trabajo + firme documentos comerciales

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4.6
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Versión de pago desde 19,00 US$ /mes

Automatice su proceso de ventas con nuestro software de gestión. Cree, envíe y firme contratos de forma rápida y eficiente.

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Con nuestra herramienta, podrá personalizar plantillas de documentos y hacer un seguimiento de su rendimiento. Además, integre su CRM y automatice tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.

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Ventajas de PandaDoc

check Modernización de los flujos de trabajo

check Firma electrónica

check 800+ plantillas predefinidas para todas las necesidades de la empresa

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Service Hub

Optimice la gestión de clientes con software integral

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4.4
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Ofrece atención al cliente multicanal, gestión de tickets, automatización de respuestas y análisis de satisfacción del cliente para mejorar la experiencia.

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Service Hub proporciona herramientas integradas que facilitan la atención al cliente a través de múltiples canales como chat, correo electrónico y redes sociales. Incluye gestión eficiente de tickets para un seguimiento adecuado de las consultas, así como automatización de respuestas que agiliza la resolución de problemas comunes. Además, cuenta con análisis avanzados que permiten medir la satisfacción del cliente y obtener información valiosa para mejorar los servicios ofrecidos.

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noCRM

La herramienta indispensable para la gestión de leads

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4.6
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Versión de pago desde 22,00 € /mes

Gestione y organice sus relaciones con clientes de manera efectiva con este software de CRM. Seguimiento de ventas, calendario, correo electrónico y más en una sola plataforma.

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Con esta herramienta, puede personalizar su flujo de trabajo de ventas para adaptarse a sus necesidades. La automatización de tareas repetitivas le permite enfocarse en la creación de relaciones duraderas con sus clientes. Además, las integraciones con otras aplicaciones lo hacen aún más poderoso.

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Ventajas de noCRM

check Software de gestión de ventas enfocado en la gestión de lead

check Pensado 100% para comerciales

check Herramienta de prospección comercial online

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SKU Science

Previsión de ventas y control de resultados

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4.6
Con base en 50 opiniones
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Versión de pago desde 295,00 € /mes

Prevea sus ventas con precisión con esta herramienta de previsión de ventas. Análisis de datos y previsiones automatizados para una gestión en tiempo real.

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SKU Science le permitirá gestionar su inventario de forma óptima gracias a las previsiones de ventas automatizadas y al análisis avanzado de datos. Benefíciese de una mayor visibilidad de sus existencias y anticipe las necesidades en tiempo real.

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Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!

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