Zoho CRM: Gestionar las ventas y el marketing de tu empresa

Zoho: CRM asequible para microempresas

Zoho CRM es una aplicación en línea destinada a optimizar la gestión de relaciones con los clientes. La solución CRM ofrece una serie de funciones muy eficientes por un precio muy competitivo.

Este sistema CRM se integra a la perfección con otras herramientas del paquete Zoho (documentos, calendarios, mensajería, gestiones de bases de datos, etc.), lo que te permitirá crear un auténtico sistema de información personalizado para tu CRM. Para muchas empresas, Zoho CRM es una alternativa eficaz y asequible a Salesforce.

Esta aplicación CRM presenta una interfaz simple y totalmente personalizable compuesta por campos y módulos. La página de inicio ofrece un tablero de mandos con una vista general de las oportunidades comerciales en curso y de diversas estadísticas. El administrador puede proponer una vista estándar de esta página, que cada empleado adaptará a su forma particular de trabajar arrastrando los diferentes widgets (listas de leads, volumen de negocios actual y estimado, panel principal, informes, etc.).

Funciones para todo tipo de empresas

Zoho CRM funciona con una serie de pestañas que sigue la lógica comercial de tu negocio:

  • CRM en línea (software basado en web): Conectate al software en cualquier momento y en cualquier lugar. 
  • Gestión de oportunidades comerciales: Gestiona la cualificación de tus leads comerciales indicando su origen y el contexto del contacto establecido.

  • Gestión de clientes potenciales: Una vez establecido el contacto, podrás dar a conocer tus productos a los posibles clientes y evaluar, al mismo tiempo, las posibilidades de éxito.

  • Presupuestos: Zoho CRM permite crear un catálogo de productos para hacer ofertas comerciales de forma inmediata sin necesidad de formatear los presupuestos o hacer cálculos (IVA, sumas, cantidad neta a pagar...) en Excel o Word.

  • Gestión de cuentas y contactos: Gestiona las relaciones comerciales con tus clientes de forma simple y eficaz integrando todos los datos importantes para no perder el hilo: seguimiento de eventos, datos, contactos, productos o servicios comprados, etc.

  • Gestión de documentos: Zoho te permite compartir con tus colaboradores documentos tales como presupuestos, facturas o cualquier otro elemento necesario para conocer bien a cada cliente.

  • Flujos de trabajo: Zoho CRM te ayuda con multiples tareas como la automatización de marketing, pronóstico de ventas, campaña de correo eléctronico, ciclo de vida del cliente, oportunidades de ventas, administración de tareas, etc.

Proveedor: Zoho Corp

Ventajas de Zoho CRM

  • Certificaciones: ISO 27001, GDPR

Demo e interfaz de Zoho CRM

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Referencias de clientes de Zoho CRM

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Zoho CRM

Ediciones y precios

GRATUIT
STANDARD
PROFESSIONNEL
ENTREPRISE
ULTIME
0 €
12 € /mes /usuario
20 € /mes /usuario
35 € /mes /usuario
100 € /mes /usuario

Gratuit pour 3 utilisateurs

PLUS POPULAIRE

Funciones

Colaboración
Agendas compartidas
Apuntes
Base de conocimientos, wiki
Flujo de noticias
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Incorporación de notas por email
Informe de reunión
Reconocimiento de voz
Visión global de la planificación
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Despliegue automatico de procesos
Gestión de tareas y alertas
Personalización de la aplicación
Campos
Diseño y tema de software
Interfaces por grupos de usuarios
Módulos
Mapping del nombre de dominio

Servicios

Asistencia
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Gestor de cuentas dedicado
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Linux OS
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Extensión para navegadores web
Red telefónica
Mobilidad
Aplicación móvil
Tarjeta de credito
Tarjeta de debito

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