Zoho CRM: Cierra más ventas en menos tiempo.

Zoho CRM

Hoy en día el mundo de las empresas está marcado por una cometencia cada vez mayor y con una relación con el cliente que se sitúa en el corazón del negocio. Si hablamos de cerrar más ventas en menos tiempo en el entorno actual, necesitamos un sistema efectivo enfocado en el cliente y con capacidad de hacer el seguimiento de las ventas. Un sistema que anticipe las tareas que se deben llevar a cabo, con el que crear una cartera de clientes potenciales e informes de análisis detallados.

Zoho CRM es un software en la nube destinado a optimizar la gestión de relaciones con los clientes, fácil de usar y adecuado para empresas de cualquier tamaño. Es la ayuda que necesitas para optimizar los procesos comerciales y de ventas, que facilitarán tu trabajo. Es poder generar prosibles clientes a partir de distintos canales: ferias y eventos, correos electrónicos, redes sociales y sitios web; con éxito.

Zoho CRM se compone de una multitud de características para respaldar la productividad de tu empresa:

  • Configura reglas de flujo de trabajo.
  • Facilita la colaboración entre tus equipos de trabajo.
  • Recibe alertas sobre ventas para poder actuar de inmediato.
  • Registra las visitas comerciales y genera informes sobre las mismas.
  • Amplía la funcionalidad de la herramienta integrando tus e-mails y otras aplicaciones.
  • Automatiza los procesos de venta rutinarios utilizando Blueprint.
  • Utiliza la aplicación móvil para vender en el momento.
  • Integra con tus aplicaciones internas y externas.  

Características principales de Zoho CRM

ZIA: Tu asistente de ventas de IA para CRM

ZIA, el asistente de Inteligencia Artificial que ofrece información de valor, soluciones y pronósticos de ventas al equipo comercial. ZIA analiza los datos, compara tendencias de crecimiento con periodos anteriores y te aconseja. Te puede altertar si las ventas tienen un rendimiento inferior, o cuándo es el mejor momento para contactar a un posible cliente, o cómo puedes automatizar tus procesos de ventas. Para todo esto y más, Zia es tu aliada.

Comunicación multicanal: Mira y actúa

Interactúa con tus clientes mediante correo electrónico, chat, teléfono y redes sociales, todo desde la misma plataforma. Recibe notificaciones sobre las actividades de tus clientes cuando envíen un correo electrónico, cuando respondan a una encuesta o mensaje en redes sociales, utilizando SalesSignals.

Personalización: Cada negocio es único

Modifica los elementos que componen Zoho CRM a tu gusto. Haz que la página de inicio, diseño, botones, módulos, campos y plantillas se adapten a las necesidades de tu negocio. Cambia su nombre, o reorganiza los elementos, y oculta las pestañas y elementos que no necesitas.

Integraciones: Extiende el software de CRM

Integra otras aplicaciones Zoho, Microsoft Office 365 y Google Suite para sincronizar tus contactos y datos. Incluso puedes sincronizar tu cuenta de Google Adwords para generar informes basados en los datos de la aplicación. 

Automatización: Estandariza tus procesos comerciales

Configura tareas, alertas y notificaciones utilizando la automatización de flujo de trabajo. Crea reglas de asignación para asignar los posibles clientes a un usuario específico. Envía un correo electrónico de seguimiento a los clientes e informa a los gerentes si un posible cliente no ha sido contactado por un periodo superior a 2 días.

Blueprint: Deja que el sistema trabaje por ti

Diseña un proceso de ventas para generar un conjunto de acciones en CRM, arrastrando y soltando elementos para configurar su secuencia. Blueprint es una forma efectiva de estructurar tu proceso de extremo a extremo sin problemas. 

Gamification: Aumenta los niveles de energía de tu equipo de ventas

Define tus objetivos y metas de venta en forma de juego y convierte el proceso en uno más interactivo. Obtén información sobre el rendimiento de los equipos de ventas y crea un entorno de motivación saludable. Para una gamificación avanzada, integra Zoho CRM con Zoho Motivator.

Informes y paneles: Controla tu progreso

Crea informes de matriz y resúmenes para analizar el crecimiento de la empresa, o utiliza la función de informe personalizado para definir sus propios parámetros. Los paneles te mostrarán información en tiempo real sobre el rendimiento de tu negocio mediante gráficos.

Aplicaciones móviles: Cierra negocios, incluso estando fuera de la oficina

Las plicaciones nativas gestionan el ciclo de generación de ingresos. El acceso a los datos en cualquier momento y lugar implica que tu equipo tiene la posibilidad de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.

Proveedor: Zoho Corp

Ventajas de Zoho CRM

  • Previsiones de ventas
  • Customización completa
  • Reglas de flujo de trabajo
  • Certificaciones: ISO 27001, GDPR

Demo e interfaz de Zoho CRM

Referencias de clientes de Zoho CRM

Integraciones Zoho CRM

Ver todas las integraciones

Precios y funcionalidades de Zoho CRM

Ediciones y precios

GRATUIT
STANDARD
PROFESSIONNEL
ENTREPRISE
ULTIME
0 €
12 € /mes /usuario
20 € /mes /usuario
35 € /mes /usuario
45 € /mes /usuario

Gratuit pour 3 utilisateurs

PLUS POPULAIRE

Funcionalidades

Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Cartera de clientes Grupos de clientes
Comisión de representantes
Cualificación de cliente potencial Cualificación de cliente potencial
Customer File Import
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Estandarización de correos electrónicos Salvaguardía del contenido de correos electrónicos para reutilizarlo en intercambios futuros
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de llamadas entrantes y salientes Visualizar las informaciones relacionadas con una llamada entrante
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Gestión del ciclo de vida de leads
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Optimización de itinerarios
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Presupuesto personalizado
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Prospección
Script de ventas Visualización del script de ventas en el campo de entrada
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Seguimiento de propuestas comerciales Seguimiento de propuestas comerciales para saber si el documento enviado ha sido leído o no
Vigilancia y recolección de datos sociales Análisis de commentarios de usuarios de redes sociales
Colaboración
Agendas compartidas
Apuntes
Base de conocimientos, wiki
Flujo de noticias
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Incorporación de notas por email
Informe de reunión
Reconocimiento de voz
Visión global de la planificación
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Despliegue automatico de procesos
Gestión de tareas y alertas
Personalización de la aplicación
Campos
Diseño y tema de software
Interfaces por grupos de usuarios
Módulos
Mapping del nombre de dominio

Servicios

Asistencia
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Gestor de cuentas dedicado
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Linux OS
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Extensión para navegadores web
Red telefónica
Mobilidad
Aplicación móvil
Tarjeta de credito
Tarjeta de debito

Datos alojados en los países siguientes: Irlanda, Holanda (see netherlands)

Gregory Laparra

Fácil de usar pero no es barato

De los mejores CRMs del mercado, pero si tu empresa tiene muchos contactos, te saldrá caro. Hay otras opciones más económicas.