monday CRM : en resumen

Como CRM completo, monday sales te permite gestionar y optimizar todo el ciclo de ventas, desde la captación de leads hasta la fidelización de clientes. Gracias a esta herramienta, podrá firmar contratos mucho más rápidamente, lo que le permitirá crecer su base de clientes y fidelizarlos.

Reconocida por su configuración rápida, su diseño intuitivo y su potente conjunto de funcionalidades poderosas, esta plataforma garantiza una experiencia de usuario sencilla y una rápida integración en sus equipos.

Gracias a sus funciones personalizables y a sus herramientas de automatización, monday sales CRM optimiza las operaciones, ahorra tiempo y aumenta la productividad, garantizando una mejor sincronización de los equipos.

Sus ventajas

Implantación sencilla y una adopción rápida

Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

Las opciones avanzadas de automatización

Gestión de todo el ciclo de ventas en un único espacio

Certificaciones :GDPR, ISO 27001, ISO 27018

Sus inconvenientes

La aplicación está principalmente diseñada para PYMES

appvizer logo

La opinión de Appvizer

Como CRM completo, monday sales te permite gestionar y optimizar todo el ciclo de ventas, desde la captación de leads hasta la fidelización de clientes. Gracias a esta herramienta, podrá firmar contratos mucho más rápidamente, lo que le permitirá crecer su base de clientes y fidelizarlos.

Reconocida por su configuración rápida, su diseño intuitivo y su potente conjunto de funcionalidades poderosas, esta plataforma garantiza una experiencia de usuario sencilla y una rápida integración en sus equipos.

Gracias a sus funciones personalizables y a sus herramientas de automatización, monday sales CRM optimiza las operaciones, ahorra tiempo y aumenta la productividad, garantizando una mejor sincronización de los equipos.

monday CRM - Vídeo
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monday CRM - monday.com CRM-auto_crm_es
monday CRM - monday.com CRM-ES_Contactos_CRM

monday CRM : Sus precios

Encontrarás 4 planes, cada uno adaptado a tus necesidades y exigencias:

  • CRM básico a 12 € por usuario y por mes, que incluye las funciones básicas que necesita para organizar todos los prospectos, contactos y contratos de tu equipo, como:
    • número ilimitado de pipelines personalizables,
    • contactos ilimitados,
    • plantillas para leads, contactos y contratos,
    • visitantes ilimitados gratuitos, etc.
  • CRM estándar a 17 € por usuario y por mes, que incluye las funciones que necesita para automatizar los procesos de venta y simplificar la comunicación:
    • integración bidireccional de correo electrónico con Gmail y Outlook,
    • generador de correos electrónicos basado en IA,
    • presupuestos y facturas,
    • personalización de la automatización  del CRM (250 acciones al mes),
    • personalización de integraciones del CRM (250 acciones al mes),
    • gestión de actividades, etc.
  • CRM Pro a 28 € por usuario y por mes, ideal para toda la información de su ciclo de ventas y previsiones, como :
    • correos electrónicos colectivos,
    • seguimiento grupal de correos electrónicos,
    • sincronización con Google Calendar,
    • firmas electrónicas personalizables,
    • personalización de la automatización del CRM (25.000 acciones al mes),
    • personalización de la automatización del CRM (25.000 acciones al mes), etc.
  • CRM empresarial disponible bajo demanda, ideal para gestionar las ventas de la A a la Z, con funcionalidades de nivel empresarial como :
    • automatizaciones e integraciones para toda la empresa,
    • conformidad HIPAA,
    • autorizaciones multiniveles,
    • puntuación de prospectos,
    • análisis avanzados (cuadros de mando con hasta 50 gráficos), etc.
Basic
12,00 €
/mes /usuario
Standard
17,00 €
/mes /usuario
Pro
28,00 €
/mes /usuario
Enterprise
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a monday CRM

monday CRM : el test completo

Durante nuestra prueba de monday sales CRM, nos dimos cuenta de que esta herramienta era un potente asistente listo para ayudarnos en la gestión de todo el ciclo de ventas, desde la puntuación de prospectos y contactos hasta los pipelines de ventas y el proceso postventa. Nos impresionaron especialmente funcionalidades como :

  • el número ilimitado de pipelines personalizables,
  • la personalización de las automatizaciones e integraciones CRM personalizables,
  • la puntuación de prospectos,
  • el módulo de creación y de gestión de presupuestos y facturas,
  • y las funcionalidades de comunicación.

Hemos podido mejorar considerablemente la gestión de clientes y la experiencia de ellos, ¡y todo ello ahorrando tiempo!

Por supuesto, monday sales CRM tiene otros elementos clave que hemos apreciado mucho.

Implantación sencilla y adopción rápida

Nuestra prueba de monday sales CRM resaltó una facilidad de uso, lo que hizo que la configuración inicial y la integración de esta herramienta por parte de nuestros equipos fueran especialmente fluidas.

El diseño intuitivo eliminó nuestra necesidad de conocimientos técnicos, y pudimos proceder a la configuración e implementación sin un desarrollador o técnico. Esto nos permitió establecer flujos de trabajo sin esfuerzo.

Esta rápida implantación permitió a nuestro equipo ponerse en marcha con las herramientas CRM en muy poco tiempo, y eso, sin problemas.

Amplia personalización para satisfacer necesidades espec��ficas

A través de esta prueba, adaptamos monday sales CRM para alinearlo con varios modelos de negocios y flujos de trabajo.

Con esto en mente, nos dimos cuenta de lo sencillo que era el proceso de personalización, y la capacidad de ajustar las funcionalidades y los flujos de trabajo a las necesidades empresariales específicas nos resultó de un valor incalculable.

Esta adaptabilidad no sólo ha mejorado nuestra eficiencia operativa, sino que también ha demostrado el potencial de la plataforma para tener un impacto significativo en la actividad comercial en diversos entornos de ventas.

Las opciones avanzadas de automatización

Nuestra exploración de las funciones de automatización ha puesto de relieve su capacidad para reducir significativamente las cargas de trabajo manual.

Que sea gracias a flujos de trabajo predefinidos o a los que hemos personalizados, hemos observado una disminución notable del tiempo dedicado a las tareas diarias, que pueden resultar tediosas y de escaso valor.

Además, la IA nos permitió automatizar muchas tareas superfluas, como la finalización automática de tareas y la redacción inteligente de correos electrónicos, lo que en última instancia también nos ha ahorrado tiempo.

Estas funcionalidades han contribuido a perfeccionar el funcionamiento de nuestro equipo, permitiéndonos centrarnos en puntos mucho más estratégicos, influyendo positivamente en la productividad y la eficiencia en la gestión de los procesos de ventas.

Opiniones de los cliente acerca de monday CRM

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