

El medio de comunicación que reinventa la empresa
monday.com ofrece una solución completa de CRM para la gestión de ventas. Su plataforma, fácil de usar e intuitiva, garantiza que no se pierdan clientes potenciales, que se ahorre tiempo cuando se trata de clientes existentes y potenciales, y que todos los miembros del equipo de ventas estén sincronizados.
Puntos fuertes de monday.com
El CRM de monday.com ayuda a las empresas a seguir y controlar todo el embudo de ventas, desde los clientes potenciales hasta la retención de clientes. Esto te ayuda a cerrar acuerdos más rápidamente y a aumentar el ciclo de vida de los clientes existentes.
Los clientes potenciales se pierden: almacena y organiza toda la información de los clientes potenciales y de los clientes.
Largo proceso de cierre de clientes potenciales: acelera el seguimiento de los clientes potenciales para asegurarse de que no se queden obsoletos.
Pérdida de tiempo en la búsqueda de correos electrónicos: encuentra rápidamente la información del cliente con una integración fluida del correo electrónico.
Los equipos no están alineados: con tableros fáciles de ver, todos los miembros del equipo estarán en la misma página.
Demasiada información dispersa: almacena la información relativa a las actividades, las reuniones, los archivos, los presupuestos, etc., en un solo lugar.
Las tareas repetitivas siguen apareciendo: ahorra tiempo y trabajo poniendo las tareas repetitivas en piloto automático.
Las tareas no están debidamente priorizadas: ayuda a tu equipo a entender y gestionar las prioridades con una visión "global" de todas las tareas.
No hay un proceso de ventas estandarizado: utiliza plantillas para asegurar de que todos tus representantes de ventas sigan el mismo proceso, lo que facilita el seguimiento de cualquier cliente.
monday.com es uno de los CRM más populares, y es la mejor opción para gestionar los procesos de ventas y clientes de principio a fin. El soporte dedicado al cliente, la gama de integraciones con terceros y la flexibilidad de la plataforma permiten a cualquier empresa personalizar fácilmente sus flujos de trabajo y procesos de CRM. Los miembros del equipo también pueden acceder a toda la información incluso fuera de la oficina, utilizando la aplicación móvil de monday.com, lo que les permite acceder a los pipelines y a los estados de los clientes potenciales dondequiera que estén. La plataforma CRM de monday.com es difícil de superar, ya que permite supervisar el proceso de ventas, incorporar clientes y gestionar sus proyectos.
monday.com es una plataforma abierta que permite a los responsables de RR.HH. crear soluciones personalizadas para todas las necesidades de su equipo. Sigue el proceso de contratación de todos los candidatos de un vistazo, incorpora a los nuevos empleados con plantillas prediseñadas, documenta las actividades de creación de equipos para involucrar a los empleados actuales y aprovecha los conocimientos basados en datos con análisis incorporados a tus flujos de trabajo diarios.
Lo mejor de monday.com es que no sólo sirve para la gestión de proyectos digitales.
También puedes utilizar el software de monday.com para:
Gestión de canales de ventas.
Campañas de marketing.
Procesos de contratación.
Planificación de la producción de vídeo.
Gestión de tareas.
Seguimiento del progreso.
Hojas de ruta de productos.
Procesos empresariales.
Planificación del diseño.
Seguimiento de errores.
Gestión de eventos.
Planificación de la construcción.
... y la lista continúa.
Basic 8,00 € /mes /usuario | Standard 10,00 € /mes /usuario | Pro 16,00 € /mes /usuario | Enterprise Precios Bajo solicitud | |
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Asistencia | Asistencia | Asistencia | Asistencia | Asistencia |
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat) | ||||
Asistencia a la configuración | ||||
Base de conocimientos (tutoriales, demos) | ||||
Formación en lína (seminario web) | ||||
Formación in situ | ||||
Gestor de cuentas dedicado | ||||
Automatización de acciones de marketing | Automatización de acciones de marketing | Automatización de acciones de marketing | Automatización de acciones de marketing | Automatización de acciones de marketing |
Campañas postales | ||||
Más funcionalidades |
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