HubSpot CRM: Una herramienta para que tu negocio crezca más y mejor

HubSpot CRM es un software para la gestión de relaciones con los clientes creado por la empresa HubSpot.

Organiza tus contactos, obtén información más detallada sobre cada cliente potencial y monitorea las transacciones con facilidad... todo de forma gratuita.

Se parte la revolución tecnológica gracias a las soluciones CRM: 

  • elimina el trabajo repetitivo y recurrente,

  • automatiza tareas para ayudar a tu equipo de comercial a incrementar las ventas.

¿Por qué implementar HubSpot CRM para la gestión de clientes?

HubSpot CRM es uno de los programas más populares en la industria de las herramientas para gestión de clientes. HubSpot CRM  es una solución intuitiva y muy fácil de utilizar.

  • Permite mantener todos los contactos y datos de los clientes en una base de datos centralizada y personalizable. 

  • Automáticamente registra cada interacción con el cliente,

  • Solución SaaS (CRM en línea):  editor HubSpot se encarga de la actualización y el mantenimiento de la plataforma, así como del almacenamiento y la seguridad de los datos. Una conexión a internet es suficiente para utilizar el programa (en cualquier momento y desde cualquier lugar).

¡Implementar herramientas de gestión en tu empresa es una buena manera de hacer tu vida más fácil!

Funcionalidades de HubSpot CRM

  • Gestión de contactos,

  • Gestión de oportunidades, 

  • Gestión de campañas de marketing,

  • Automatización del flujo de trabajo,

  • Gestión del flujo de venta y automatización de la fuerza de ventas,

  • Pronósticos de ventas,

  • Seguimiento del ciclo de vida del cliente.

Proveedor: Hubspot

Ventajas de HubSpot CRM

Demo e interfaz de HubSpot CRM

Referencias de clientes de HubSpot CRM

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de HubSpot CRM

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Atención al cliente
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de soluciones
Gestión de tickets
Perfil cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Automatización de los procesos de venta
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Estandarización de correos electrónicos Salvaguardía del contenido de correos electrónicos para reutilizarlo en intercambios futuros
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo