noCRM.io: La herramienta indispensable para la gestión de leads

noCRM es una aplicación de gestión de leads y clientes para pymes y microempresas diseñada para ayudar a sus comerciales a convertir oportunidades de negocio en clientes reales. La herramienta les permite dedicar menos tiempo a completar formularios y más tiempo para cerrar sus ventas.

¿Por qué usar el software noCRM?

Crea oportunidades

A diferencia de otros software CRM que obligan a los comerciales a rellenar un sinfín de formularios antes de empezar a trabajar, esta herramienta permite crear, en cuestión de segundos, oportunidades a partir de una tarjeta de visita, un correo electrónico, una página de LinkedIn o una base de datos.

Seguimiento de cada oportunidad de venta

Una vez creada la ficha, automáticamente cada Lead tendrá programado la «siguiente acción», esta funcionalidad ayuda a evitar olvidos a la hora de volver a contactar con el cliente potencial. noCRM facilita la evolución de cada oportunidad, fase por fase, dentro del proceso comercial.

Cada mañana, al iniciar la aplicación, los comerciales ya saben perfectamente qué oportunidades deberán tratar durante su jornada.

noCRM es una herramienta de prospección utilizada cada día por miles de comerciales con excelentes resultados, ya que les permite ahorrar tiempo en rellenar formularios para poder dedicarlo a cerrar nuevas ventas y oportunidades de negocio:

  1. La aplicación está sincronizada con las agendas de comerciales.

  2. Pipeline View ayuda a gestionar las oportunidades y el historial de acceso.

Ventajas de usar el software noCRM

  • Facilita la gestión de los equipos: asignación de tareas, derechos de acceso a la aplicación, panel de resumen y estadísticas.

  • Fomenta el trabajo colaborativo: cooperación con gerentes que visualizan el desempeño de ventas.

  • Se integra perfectamente con los sistema de información de tu empresa: G Suite, Zapier, Quickbooks, Aircall, etc.

  • noCRM.io es un software totalmente personalizable. Cada equipo puede personalizarlo, crear su canal de ventas y programar las diferentes etapas. En la oficina o fuera de ella (a través de la aplicación móvil), tu equipo de ventas ya no perderá ninguna oportunidad comercial.

Proveedor: Yoolink

Ventajas de noCRM.io

  • Software de gestión de ventas enfocado en la gestión de lead
  • Pensado 100% para comerciales
  • Herramienta de prospección comercial online

Demo e interfaz de noCRM.io

[ES] Presentación de noCRM.io Para evitar que pierdas el seguimiento a tus leads dentro del pipeline de ventas, a cada lead en no CRM.io siempre se le asigna automáticamente una próxima acción a realizar. Panel de inicio para rastrear la actividad de ventas y una aplicación móvil para los trabajar en movimiento. Gestiona tus leads de manera eficiente y obtén una vista 360° de tu pipeline de ventas. Con listas de prospects integradas, los vendedores pueden acceder a su grupo de prospects no calificados y generar más leads para su flujo de ventas. Capta fácilmente leads a partir de diversas fuentes en tu cuenta de no CRM.io. no CRM.io está construido con la simplicidad en su núcleo. Olvídate de invertir tiempo en complejas y largas capacitaciones para tu equipo como es muy común en los sistemas tradicionales de CRM. Monitorea y gestiona equipos de todos los tamaños con características específicas para equipos.
Crea equipos en no CRM.io para compartir fácilmente el contenido de la cuenta y controlar el acceso a través de una configuración de privacidad granular. Accede a informes de ventas para obtener estadísticas reales de tu negocio y así poder crecer más. La clave para una solución de ventas exitosa es la personalización. no CRM.io se adapta a las necesidades de tu empresa. Proceso post-venta. Una lista de gestión de tareas para garantizar un traspaso sin problemas.

Referencias de clientes de noCRM.io

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de noCRM.io

Ediciones y precios

Starter Edition
Expert Edition
12 € /mes /usuario
19 € /mes /usuario

Funciones

Analítica
Importación/exportación de datos
Informes
Monitoreo de actividad
Automatización de los procesos de venta
Escáner de tarjetas de visita Importación de datos para tarjetas de visita
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Prospección
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Colaboración
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Gestión de tareas
Comunicación
Contactos compartidos Contactos utilizados y actualizados por varias personas
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Configuración del software
Gestión de territorios
Gestión de usuarios
Gestión de varias monedas Posibilidad de gestionar varias monedas
Grupos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Extensión para navegadores web
Integración a redes sociales
Sitio web (plugin, formulario)
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Modo desconectado
Seguridad y confidencialidad
Antispam
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos
Reversibilidad total de datos
Secure Sockets Layer (SSL)

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