Salesforce Sales Cloud: El programa de CRM número uno en el mundo

El programa en línea líder del sector del CRM

Salesforce es el líder mundial de la gestión CRM en línea y la herramienta favorita de un gran número de usuarios. Accede a una información completa y actualizada gracias a un software perfectamente integrado y equipado con los mejores estándares de seguridad.

Con Sales Cloud, podrás gestionar de forma eficiente el ciclo completo de las relaciones con tus clientes y beneficiarte de numerosas ventajas como, por ejemplo, la colaboración entre equipos comerciales.

Obtén resultados de forma fácil y rápida con Salesforce. No es necesario instalar ningún software o equipo informático; puedes empezar a utilizarlo hoy mismo. Salesforce pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas para transformar tu negocio en una empresa social y colaborativa, con el objetivo de establecer un nuevo tipo de relación tanto con tus clientes como con tus empleados.

Salesforce cuenta con diferentes ediciones que van desde una gestión de contactos óptima (gestión de clientes, oportunidades y leads, seguimiento de tareas, sincronización con sistemas de mensajería...) hasta una gestión completa de funciones comerciales y de marketing:

  • Gestión de campañas de marketing

  • Paneles personalizables

  • Gestión de productos y de precios

  • Gestión de los flujos de trabajo y personalización de procesos

Además de un excelente conjunto de funciones, las gamas más altas de Sales Cloud ofrecen un servicio de primera calidad:

  • Posibilidad de desarrollar aplicaciones complementarias al CRM

  • Integración nativa o mediante API con otras aplicaciones en línea

  • Servicio técnico 24 horas al día y formación en línea ilimitada

Beneficios de implementar Salesforce 

  • Contar con la experiencia de uno de los pioneros de las aplicaciones CRM

  • Optimizar los procesos de negocios y la estrategia de venta

  • Ofrecer a tu equipo de ventas una herramienta completa y fácil de usar

  • Aumentar significativamente la productividad y la fuerza de ventas

Una fuerte competencia

Desde su creación en 2004, Salesforce ha experimentado un verdadero éxito que ha revolucionado el mercado del CRM online con la aparición de diferentes programas similares muy eficientes, tales como Zoho CRM, Nelis, Oryanoo CRM, YellowBox y muchos más. Sin embargo, el software de Salesforce se ha especializado principalmente en empresas de gran tamaño (para pymes y microempresas, recomendamos otros programas mejores y más asequibles).

Proveedor: Salesforce

Ventajas de Salesforce Sales Cloud

  • Certificaciones: TRUSTe, PCI-DSS, ISO 27018, ISO 27001

Demo e interfaz de Salesforce Sales Cloud

Sales Cloud Overview and Demo tanteo Nube de ventas Marcador Salescloud Pardot

Referencias de clientes de Salesforce Sales Cloud

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Salesforce Sales Cloud

Ediciones y precios

SalesforceIQ CRM Starter
Lightning Professional
Lightning Enterprise
Lightning Unlimited
25 € /mes /usuario
75 € /mes /usuario
150 € /mes /usuario
300 € /mes /usuario

Funciones

Analítica
Cuadros de mando
Informes
Previsiones
Atención al cliente
Gestión de casos
Automatización de acciones de marketing
Modelos de correos electrónicos
Seguimiento de correos electrónicos
Correos electrónicos masivos
Gestión de campañas
Automatización de los procesos de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Colaboración
Base de conocimientos, wiki
Extranet
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Intranet y comunidad
Compras
Gestión de contratos
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos proveedores
Gestión de propuestas comerciales de los proveedores
Comunicación
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Configuración del software
Gestión de varias monedas Posibilidad de gestionar varias monedas
Gestión de derechos
Gestión de territorios
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Gestión de tareas y alertas
Fundamentales
Número máximo de usuarios
Garantías
Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) mayor a 99,5% Acuerdo de nivel de servicio. Define el nivel de servicio que usuarios esperan, en porcentaje de factor de disponibilidad.
Seguro contra perdida de datos
Gestión de documentos
Documentos compartidos
Importación

Servicios

Asistencia
Asistencia a la configuración
Formación in situ
Gestor de cuentas dedicado
Asistencia 24/7
Formación en lína (seminario web)
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Integración e interoperabilidad
Extensión para navegadores web
Integración a redes sociales
Sitio web (plugin, formulario)
API, servicio web Restful API
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Modo desconectado
Seguridad y confidencialidad
Antispam
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)
Autenticación doble
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Control estricto del acceso a los servidores
Encriptado por certificado personal
Prevención de pérdida de datos (DLP) Controla datos profesionales sensibles con estrategias DLP integradas basadas en normas reglamentarias tal como PII y PCI. Permiten identificar, vigilar y proteger datos criticos gracias a una análisis del contenido.
Redundancia geográfica de datos
Restricción de acceso a direcciones IP
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Japón, Francia, Estados Unidos (EEUU)