
Sales Cloud
El programa en línea líder del sector del CRM
Salesforce es el líder mundial de la gestión CRM en línea y la herramienta favorita de un gran número de usuarios. Accede a una información completa y actualizada gracias a un software perfectamente integrado y equipado con los mejores estándares de seguridad.
Con Sales Cloud, podrás gestionar de forma eficiente el ciclo completo de las relaciones con tus clientes y beneficiarte de numerosas ventajas como, por ejemplo, la colaboración entre equipos comerciales.
Obtén resultados de forma fácil y rápida con Salesforce. No es necesario instalar ningún software o equipo informático; puedes empezar a utilizarlo hoy mismo. Salesforce pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas para transformar tu negocio en una empresa social y colaborativa, con el objetivo de establecer un nuevo tipo de relación tanto con tus clientes como con tus empleados.
Salesforce cuenta con diferentes ediciones que van desde una gestión de contactos óptima (gestión de clientes, oportunidades y leads, seguimiento de tareas, sincronización con sistemas de mensajería...) hasta una gestión completa de funciones comerciales y de marketing:
Gestión de campañas de marketing
Paneles personalizables
Gestión de productos y de precios
Gestión de los flujos de trabajo y personalización de procesos
Además de un excelente conjunto de funciones, las gamas más altas de Sales Cloud ofrecen un servicio de primera calidad:
Posibilidad de desarrollar aplicaciones complementarias al CRM
Integración nativa o mediante API con otras aplicaciones en línea
Servicio técnico 24 horas al día y formación en línea ilimitada
Beneficios de implementar Salesforce
Contar con la experiencia de uno de los pioneros de las aplicaciones CRM
Optimizar los procesos de negocios y la estrategia de venta
Ofrecer a tu equipo de ventas una herramienta completa y fácil de usar
Aumentar significativamente la productividad y la fuerza de ventas
Una fuerte competencia
Desde su creación en 2004, Salesforce ha experimentado un verdadero éxito que ha revolucionado el mercado del CRM online con la aparición de diferentes programas similares muy eficientes, tales como Zoho CRM, Nelis, Oryanoo CRM, YellowBox y muchos más. Sin embargo, el software de Salesforce se ha especializado principalmente en empresas de gran tamaño (para pymes y microempresas, recomendamos otros programas mejores y más asequibles).
Ventajas de Sales Cloud
- Certificaciones :ISO 27018, ISO 27001, PCI-DSS, TRUSTe, GDPR

Precios y funcionalidades de Sales Cloud
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Nuestro test de Sales Cloud
Sales Cloud es una plataforma CRM con muchas funciones que te ayudan a gestionar tus relaciones con los clientes, pero también tus equipos y su reputación.
Las diferentes ofertas propuestas de Sales Cloud permiten responder a las necesidades de todo tipo de empresas.
Sales Cloud es un software CRM completo y dispone de características distintas y muy útiles. Hay 6 módulos principales:
- La gestión de contactos, con una visión general de los clientes,
- la gestión de oportunidades, con detalles de las oportunidades de venta (etapa, productos, competencia, etc.),
- la gestión de clientes potenciales, con el seguimiento de toda la trayectoria de los mismos,
- los informes y cuadros de mando, con una representación en tiempo real de su actividad,
- la previsión de ventas, con la posibilidad de ver y ajustar las previsiones,
- la colaboración en las ventas, con la posibilidad de compartir y centralizar la información y el chat.
Puedes encontrar estas funcionalidades a través de 4 ofertas. Solo el paquete más caro, el Unlimited, tiene todas las características. Este último paquete también incluye soporte 24/7, que puede ser muy útil.
El paquete Essentials incluye:
- La gestión de las cuentas, los contactos, los clientes potenciales y las oportunidades mencionadas anteriormente,
- la integración del correo electrónico (Gmail o Outlook) con una visión completa de las distintas interacciones con los clientes.
El paquete Professionals incluye todas las funciones del paquete Essentials, pero también:
- El registro y automatización de la evaluación de clientes potenciales, para hacer un seguimiento de sus clientes potenciales en cualquier momento,
- las predicciones colaborativas, para todos los equipos de ventas.
Además de las funciones anteriores, el paquete Enterprise incluye la automatización del flujo de trabajo y la aprobación.
Tanto si se trata de una startup como de una empresa grande, estas ofertas pueden adaptarse a tus necesidades y crecer contigo.
Sales Cloud no tiene una versión gratuita y los precios son bastante elevados, pero la riqueza y la potencia de las funciones tienen un precio.
Opiniones en la web
Sales Cloud de Salesforce es la solución CRM líder en el mundo y está en constante innovación para satisfacer las necesidades de sus usuarios.
Esta solución integral te ayuda a mejorar las relaciones con los clientes y a acelerar las ventas.
La herramienta tiene muchas funciones, pero si nunca has utilizado un software CRM, puedes perderte rápidamente. Sin embargo, Salesforce ofrece una asistencia al cliente eficaz para los nuevos usuarios.
- CRM completo y numerosas funcionalidades con Sales Cloud 360,
- herramienta personalizada (modular y personalizable) con la posibilidad de añadir o eliminar funciones y módulos,
- solución adaptada a todos los presupuestos,
- rica en integraciones,
- herramienta imprescindible, por lo que muchos vendedores ya saben cómo utilizarla,
- aplicación móvil.
La solución de salesforce también pone todo en marcha para facilitar la utilización de sus usuarios. En el sitio web oficial hay numerosos vídeos de demostración que destacan las funciones avanzadas de la herramienta.
Sales Cloud también mejora en gran medida la comunicación dentro de los equipos gracias a una integración especialmente eficaz con Slack, para que puedas mantenerte en contacto con los miembros del equipo y, por extensión, con los clientes.
