search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Salesmate

Software de Customer Relationship Management (CRM)

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4.8
Con base en +200 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
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Software de gestión de relaciones con clientes que mejora la eficiencia de ventas y automatiza tareas de seguimiento.

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La herramienta permite gestionar contactos, organizar ventas en embudos, programar recordatorios y realizar seguimiento de correos electrónicos. Además, ofrece informes significativos para mejorar la toma de decisiones.

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Visiativ CPQ

Optimización de Configuración de Productos en Ventas

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Software que facilita la configuración de productos, la fijación de precios y la generación de cotizaciones, optimizando el proceso de ventas.

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Visiativ CPQ es una solución integral que permite a las empresas simplificar la complejidad en la configuración de productos, establecer precios competitivos y generar cotizaciones precisas. Sus herramientas intuitivas mejoran la experiencia del usuario y reducen los errores en las ofertas comerciales. Ideal para equipos de ventas que buscan agilizar el proceso y aumentar la efectividad, Visiativ CPQ se integra fácilmente con otros sistemas para ofrecer una gestión coherente del ciclo de ventas.

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Yuto

Gestión de Proyectos para Equipos Modernos

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Gestione eficientemente sus relaciones con el cliente con nuestro software de CRM, optimice su tiempo y aumente su productividad.

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Con características como seguimiento de ventas, análisis de datos y automatización de tareas, Yuto le permitirá mejorar la toma de decisiones y la satisfacción del cliente. Además, tendrá acceso a informes detallados para evaluar su rendimiento.

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Corymbus

Solución Integral de Gestión para PYMES Eficiente

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Versión de pago desde 9,00 € /mes

Software especializado en la gestión de relaciones con clientes. Automatiza procesos y mejora la eficiencia en el seguimiento de clientes.

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La herramienta permite el seguimiento de clientes desde la captación hasta la fidelización, con integración de información de ventas, marketing y atención al cliente. Además, cuenta con herramientas de análisis y reportes para la toma de decisiones.

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Pipedrive

el CRM de venta y de gestión comercial

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4.5
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Administre sus ventas de manera efectiva. Herramienta para gestionar clientes, seguimiento de ventas y análisis de resultados.

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Organice su proceso de ventas y aumente su efectividad con esta herramienta de CRM. Puede personalizar su embudo de ventas, automatizar tareas repetitivas y monitorear el desempeño de su equipo.

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Ventajas de Pipedrive

check Intuitivo y fácil de usar

check 93% de satisfacción con nuestro equipo de soporte

check Más de 275 integraciones a apps

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XaitProposal

Solución Integral para la Gestión de Propuestas

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4.0
Con base en 7 opiniones
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Gestione sus propuestas de manera eficiente. Acelere el proceso de creación y envío de propuestas gracias a herramientas intuitivas y personalizables.

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Con el software de gestión de propuestas, podrá crear plantillas personalizadas y automatizar tareas repetitivas. Además, podrá realizar un seguimiento detallado de las propuestas enviadas y recibir notificaciones de clientes potenciales.

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LiveAgent

La única herramienta de atención al cliente que necesita

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Software de soporte al cliente con chat en vivo, correo electrónico y redes sociales. Gestione tickets en un solo lugar.

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LiveAgent es una solución de soporte al cliente que le permite gestionar todos sus canales de comunicación desde un solo lugar. Con chat en vivo, correo electrónico y redes sociales, puede responder a sus clientes de manera rápida y eficiente. Además, puede manejar tickets y asignar tareas a su equipo, lo que le permite mantener todo organizado y bajo control.

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Ventajas de LiveAgent

check Atención al cliente 24/7

check Chat en vivo con vista de escritura en tiempo real

check Centro de llamadas entrantes y salientes integrado

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Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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4.4
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Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

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Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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8x8

Comunicación Unificada de Negocios Eficaz y Flexible

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4.3
Con base en 6 opiniones
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Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.

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YellowBox CRM

Gestión de relaciones simplificada: CRM para PYMEs

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Versión de pago desde 59,00 € /mes

Gestione sus relaciones con clientes de manera eficiente con nuestro software CRM. Optimice su tiempo y aumente su productividad.

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Con nuestro software de gestión de relaciones con clientes, podrá organizar y mantener actualizada toda la información de sus clientes en un solo lugar. Además, podrá automatizar procesos y personalizar la comunicación para mejorar la satisfacción del cliente.

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Freshsales

Software de Automatización de fuerza de ventas

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4.5
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Gestione sus relaciones con clientes de manera eficiente y aumente sus ventas con este software de CRM.

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Freshsales le permite automatizar tareas de ventas, crear informes personalizados y analizar datos para tomar decisiones informadas. Además, su integración con otras herramientas de negocios lo hace una opción ideal para empresas en crecimiento.

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Odoo CRM

La suite CRM del ERP más completo del mercado

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4.4
Con base en 126 opiniones
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con este software de gestión de clientes.

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Con este software de gestión de clientes, podrá automatizar sus procesos de ventas y marketing, generar informes detallados y personalizar su experiencia de usuario. Además, puede integrar fácilmente otras aplicaciones y herramientas para aumentar la eficiencia de su negocio.

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Ventajas de Odoo CRM

check Acciones automatizadas

check Interfaz amigable y fácil de usar

check Estrategias de marketing integradas

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Zoho SalesIQ

Solución integral de chat en directo y análisis

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4.5
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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Optimice su atención al cliente con una herramienta de chat y chatbot que le permite interactuar con los visitantes de su sitio web en tiempo real.

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Con esta herramienta, puede automatizar respuestas, personalizar mensajes y recopilar información sobre los visitantes. Además, puede integrarla con su CRM para obtener una vista completa de sus clientes potenciales y mejorar la eficiencia de su equipo de ventas.

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Seismic

Software de habilitación de ventas para más rendimiento

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4.7
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Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

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Ventajas de Seismic

check Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

check Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

check Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

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Maxo by efficy

Una herramienta para hacer crecer tu negocio

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Versión de pago desde 49,00 € /mes

Optimice la gestión de sus clientes con un software CRM que incluye seguimiento de ventas, automatización de marketing y gestión de proyectos.

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Con este software de CRM, podrá tener una visión completa de su embudo de ventas y tomar decisiones informadas. Además, podrá automatizar tareas de marketing y colaborar con su equipo en proyectos, todo en una sola plataforma fácil de usar.

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Ventajas de Maxo by efficy

check Lead management

check Automatización de marketing

check Gestión de documentos

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Cirrus Shield

Automatización inteligente para CRM eficiente

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Versión de pago desde 25,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera eficiente con nuestro software de CRM. Automatice tareas, supervise ventas y mejore la comunicación.

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Con Cirrus Shield, podrá segmentar su base de datos, personalizar sus campañas de marketing y analizar sus resultados. Además, el software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su empresa.

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divalto weavy

Gestión Empresarial Eficaz para pymes

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5.0
Con base en 16 opiniones
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Versión de pago desde 40,00 € /mes

Software especializado en la gestión de relaciones con clientes. Ofrece herramientas para automatizar procesos, seguimiento de ventas y análisis de datos.

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Esta solución ayuda a mejorar la eficiencia en la gestión de clientes al centralizar toda la información en un solo lugar. Además, permite personalizar la atención al cliente y aumentar la retención de clientes gracias a la automatización de tareas y seguimiento de ventas.

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Apollo.io

Solución Integral para Prospección de Ventas Efectiva

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Software de inteligencia comercial que ofrece generación de prospectos, análisis de datos y automatización de ventas para optimizar estrategias comerciales.

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Apollo.io es una solución de inteligencia de ventas que proporciona herramientas avanzadas para la generación de leads, análisis detallado de mercados y automatización de procesos comerciales. Su plataforma permite a los usuarios acceder a una base de datos extensa para identificar prospectos, así como también aplicar filtros específicos para mejorar la calidad de los clientes potenciales. Además, facilita el seguimiento y la gestión del rendimiento en ventas, asegurando que las empresas optimicen sus estrategias comerciales efectivamente.

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RingCentral Centre de Contact

Solución Avanzada de Centro de Contacto para Empresas

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4.8
Con base en 12 opiniones
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Software de soporte al cliente con herramientas de comunicación y colaboración en tiempo real para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.

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Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, esta herramienta permite la gestión de llamadas, correos electrónicos y chats en un solo lugar. Además, ofrece análisis detallados de las interacciones con los clientes para mejorar la calidad del servicio.

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Ventajas de RingCentral Centre de Contact

check Centralización de todas las interacciones con los clientes

check Integración con CRM para tener una vista de 360 ​°

check Interfaz simple, ergonómica e intuitiva

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InvGate

Gestión Ágil de TI para Empresas Eficientes

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Optimice su atención al cliente con nuestro software especializado en Help Desk. Gestione tickets, solucione problemas y mantenga a sus clientes satisfechos.

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Con nuestra solución de Help Desk, podrá automatizar la gestión de tickets y crear flujos de trabajo para resolver problemas más rápidamente. Además, podrá medir la satisfacción del cliente y analizar sus datos para mejorar su servicio.

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Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!

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