

El medio de comunicación que reinventa la empresa
SugarCRM es un programa en código abierto para la gestión de la relación con el cliente desarrollado por la empresa estadounidense del mismo nombre.
Sugar CRM es una solución relativamente joven (creación en 2004) cuyo éxito rotundo ha contribuido a consolidar la herramienta en poco tiempo. Hoy en día, se trata de una solución muy potente adaptada tanto a pequeñas como a grandes empresas.
La gran ventaja de SugarCRM: su comunidad de millones de usuarios y desarrolladores.
La mala noticia: la sociedad SugarCRM decidió en 2015 escindir el CRM Open Source del CRM comercial.
SugarCRM integra las funciones indispensables de toda solución CRM: gestión de relaciones con los clientes, gestión de cuentas, gestión de contactos, historial de acciones relativas a un cliente o prospecto, gestión de oportunidades de negocio, gestión de leads cualificados,...
Además las funciones básicas, el sistema CRM ofrece toda una serie de ventajas para el funcionamiento cotidiano de tu empresa:
Gestión de documentos, fotos y videos,
Cuadro de mando completo: gráficos, historial de la actividad comercial, datos de los clientes...
Colaboración rápida e intuitiva en el Active Stream que permite etiquetar a los miembros (@miembro) y referenciar a los clientes (#referencia),
Integraciones posibles con otros software de gestión,
Actualización intuitiva de las oportunidades de negocio en la cartera comercial,
Envío de correos electrónicos, mensajes y llamadas salientes,
Versión sin conexión.
Automatización de marketing,
Automatización de la fuerza de ventas,
Tablero de mandos personalizable,
Gestión del ciclo de vida del cliente,
Mejora en el flujo de trabajo: administración de tareas, apoyo para campaña de marketing,
Aumento de la productividad,
Seguimiento del rendimiento de las ventas.
Además, es muy fácil empezar a trabajar con SugarCRM, poco importa si utilizas Hubspot, Pipedrive, Vtiger, Netsuite o Zendesk. SugarCRM te orece la posibilidad de usar una prueba gratios.
Professional 40,00 US$ /mes /usuario | Enterprise 65,00 US$ /mes /usuario | Ultimate 150,00 US$ /mes /usuario | |
---|---|---|---|
Asistencia | Asistencia | Asistencia | Asistencia |
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat) | |||
Asistencia 24/7 | |||
Atención al cliente | Atención al cliente | Atención al cliente | Atención al cliente |
Chat en directo | |||
Gestión de casos | |||
Gestión de colas | |||
Gestión de problemas recurrentes | |||
Gestión de tickets | |||
Más funcionalidades |
No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.