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easiware : ¡el CRM de las empresas brillantes!

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4.6
Con base en 48 opiniones
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easiware : en resumen

Con nuestro programa de gestión de relación con el cliente en modo SaaS, easicrm, gestionas tus contactos comerciales, realizas un seguimiento de tus ventas, optimizas tus acciones de marketing, tramitas las reclamaciones de tus clientes y organizas tu centro de llamadas. Sus módulos personalizables, ergonómicos e intuitivos, lo convierten en una herramienta sencilla con la que cualquier usuario puede familiarizarse con rapidez. Con los cinco módulos disociables y complementarios de easicrm, medianas y grandes empresas pueden cubrir todas sus necesidades relacionadas con la gestión del cliente.

Sus ventajas

check HDS, GDPR, UGAP by SCC

easiware - Captura de pantalla 1 easiware - Captura de pantalla 1
easiware - Captura de pantalla 2 easiware - Captura de pantalla 2

easiware : Sus precios

Standard à partir de

30,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a easiware

Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

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Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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monday service

Un sistema de tickets basada en la IA y fácil de usar

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Con base en 180 opiniones
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Precio bajo solicitud

Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.

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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.

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Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Precio bajo solicitud

Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

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Opiniones de los cliente acerca de easiware

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Con base en 48 opiniones
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