Zurmo: Solución CRM social y gamificada

Opiniones Zurmo: Solución CRM social y gamificada - Appvizer

Zurmo es una solución CRM open-source que integra tácticas de gamificación con la funcionalidades de automatización de la fuerza de ventas. Esta solución de código abierto recoge en un mismo lugar funcionalidades de ventas, automatización de marketing y gestión de proyectos.

¿Para quién es Zurmo?

Ideal para pequeñas y medianas empresas en B2B y generaciones más jóvenes de usuarios que quieran satisfacer sus necesidades a partir de un diseño moderno y orientado a la consecusción de logros.

¿Qué ofrece Zurmo?

Además de su novedoso enfoque en la gamificación para hacer más agradable el proceso de ventas, Zurmo ofrece una amplia gama de funcionalidades para:

  • Gestionar las relaciones con los clientes,
  • Seguir de cerca el progreso de las oportunidades de venta,
  • Supervisar todos los próximos eventos y actividades,
  • Mejorar la eficacia de las campañas de marketing,
  • Establecer integraciones con otros servicios.
  • Elaboración de informes, así como gráficos 3D, circulares y mucho más. 

Puntos fuertes

  • Visualmente atractivo, fácil de entender y divertido de usar.
  • Ofrece elementos de gamificación como la nivelación, los puntos y las insignias para reconocer a los que tienen un alto rendimiento y fomentar el éxito futuro.

Este software está disponible a partir de 35 USD/usuario/mes.

Motivar a los equipos comerciales a partir de técnicas novedosas y divertidas es posible gracuas a Zurmo y su capacidad para impulsarlos a trabajar con más pasión, completar más tareas y ganar más oportunidades de venta.

Proveedor: Zurmo

Ventajas de Zurmo

  • Open-source.

Demo e interfaz de Zurmo

Referencias de clientes de Zurmo

Sin referencia del cliente

Otras características de Zurmo

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Zurmo

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Automatización de acciones de marketing
Correo electrónico responsive
Correos electrónicos masivos
Modelos de correos electrónicos
Seguimiento de correos electrónicos
Automatización de los procesos de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)