Zoho Bigin : El CRM para las pequeñas empresas

Zoho Bigin : en resumen
¿Qué es Zoho Bigin?
Bigin by Zoho CRM es un software pensado para las pequeñas empresas con el objetivo de administrar la gestión de clientes de una manera sencilla, pero sin dejar de ser completa. sus funcionalidades de fácil uso y su interfaz sencilla lo hacen accesible a emprendedores emergentes. En menos de 30 minutos puedes configurar y comenzar a usar la herramienta.
Principales funcionalidades de Bigin
Zoho Bigin es un CRM repleto de características para hacer crecer su negocio de manera eficiente con la ayuda de:
Sistema telefónico integrado: realiza y recibe llamadas y mejora la forma de contactar a tus clientes y clientes potenciales.
Paneles de información prediseñados: analiza el rendimiento de las ventas desde cualquier lugar y en todo momento.
Gestión de flujos: organiza y visualiza los flujos de ventas, crea flujos para cada proceso del ciclo de ventas.
Utiliza filtros de búsqueda para encontrar la información que necesitas.
Gestión de datos: importa y exporta datos desde y hacia tus hojas de cálculo.
Funciones y perfiles personalizados: controla quién tiene acceso a la información dependiendo del perfil. Comparte los datos con las personas que tú decidas.
Seguridad de datos y cumplimiento del RGPD: asegura la protección de los datos de los clientes gracias a sus funciones de privacidad.
Registro de auditoría y restauración desde la papelera de reciclaje.
Formularios web: convierte en contacto a quienes visitan tu sitio web.
Gestión de contactos: con una visión completa de los contactos, no perderás un tiempo valioso buscando información específica durante una llamada rápida o una reunión con un cliente potencial.
Ventajas de Bigin
Copias de seguridad.
Envía y recibe notificaciones en tiempo real.
Paneles para el análisis de ventas.
Configuración de alertas de email.
Envía correos electrónicos masivos.
Analiza la efectividad de las campañas con la información obtenida de los correos electrónicos.
Aplicaciones móviles: Bigin para iOS y Android.
Diseño minimalista, eficiente y fácil de usar.
Integrable con Zoho Desk, G Suite, Microsoft 365, Twitter, Zapier y muchas otras aplicaciones.
Precios Bigin Zoho
Los precios de Bigin varían dependiendo del paquete que se elija:
Bigin gratis: software gratuito, 500 registros, 3 flujos de trabajo, 1 formulario web, integración Zoho Desk.
Bigin express: 7 €/usuario/mes (con facturación anual) o 9 €/usuario/mes (con facturación mensual), 50 000 registros, 25 flujos de trabajo, 5 formularios web, integración en G Suite, Office 365 y Twitter.
Con un coste extra también puedes disfrutar de:
Registro adicionales: 1€ / registro / mes (con facturación anual).
Almacenamiento adicional de archivos: 4 € / 5 GB /mes (con facturación anual).
Respaldo de datos único: 5 €.
Sus ventajas
GDPR, ISO 27001
Zoho Bigin : Sus precios
Gratuit
Gratuito
Standard
7,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Zoho Bigin

Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce StarterVisitar la página de producto de Salesforce Starter

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud

Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
Leer nuestro análisis sobre SellsyVisitar la página de producto de Sellsy
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.